DOGECOIN-Season || la nueva ¿ALTSEASON?

Soviet
𓂸
Cita de bogieman
pues mi mano compró a 5 centimos y lleva 20.000 , se está riendo en mi cara (no quise comprar esta mierda) está mirando coches.
tu con la calboneta y ella la tetoneta?
bogieman
...............
Cita de Soviet
tu con la calboneta y ella la tetoneta?
es su dinero y apenas me cuenta nada, se lo tengo que sacar tirando de la lengua, pero hoy está euforica.
Soviet
𓂸
Cita de bogieman
es su dinero y apenas me cuenta nada, se lo tengo que sacar tirando de la lengua, pero hoy está euforica.
uff hoy por detras
Elles
My blood is on fire
Cita de DonKiiwii
DOGECOIN SEASON

Toda la plataforma esperando el momento de Altseason, pues me da a mi que el momento sera en el que la burbuja de doge pete.

Estamos hablando de millones de hormigas metiendo 10-30€ en el mercado y la capitalizacion de doge coin superando en breve a polka o ada...

Mi apuesta es dogeseason reflote cuando ocurra

Preparando mi salida...
Yo creo que de un momento a otro se va a ir la fiesta a BTT, WIN, SAFEMOON o TRX, Ya lo hemos visto alguna otra vez.
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Cita de Elles
Yo creo que de un momento a otro se va a ir la fiesta a BTT, WIN, SAFEMOON o TRX, Ya lo hemos visto alguna otra vez.
quiza un % pero la mayoria de gente que esta comprando no tiene ni idea de nada, doge para ellos es el nuevo btc
Elles
My blood is on fire
Cita de DonKiiwii
quiza un % pero la mayoria de gente que esta comprando no tiene ni idea de nada, doge para ellos es el nuevo btc
Bueno, el estirón este de un 200% en 24h no viene solo de los que meten 50€, aquí hay muchos que ya saben y están metiendo cantidades elevadas para hacerse un X2 en un par de días. Esos sí saben, y tb saben que las monedas estrella para eso este año han sido las que he mencionado.
MigueelMR
ForoCoches: Miembro
Recomendáis ahora mismo entrar con algo o esperar ? Llevo desde ayer dandole vueltaa y cada vez me arrepiento mas por momentos
copernico
Cita de ElgranOskqar
Yo la verdad es que las he vendido las 96 doge que tenia puede que sea una gilipollez pero me parece muy inestable esta cripto.
96 doge? No tienes ni para comer en un restaurante y dices q di es volatil? Jajajaja vaya tela
Fahrenheit 451
Cita de ElgranOskqar
Yo la verdad es que las he vendido las 96 doge que tenia puede que sea una gilipollez pero me parece muy inestable esta cripto.
Yo estoy contigo shurmano tenia alrededor de 90 doges, he vendido 30, recomprado, vuelto a vender.... Me quedan 30 y si vuelve a bajar compro otros 30

Lo ganado?? a BTT, WIN y CHZ

pillo lambo de micromachine
ElgranOskqar
Cita de copernico
96 doge? No tienes ni para comer en un restaurante y dices q di es volatil? Jajajaja vaya tela
Bueno shur estoy aprendiendo.
Peter Steele
Cita de MigueelMR
Recomendáis ahora mismo entrar con algo o esperar ? Llevo desde ayer dandole vueltaa y cada vez me arrepiento mas por momentos
Yo no entraría ahora salvo que se vuelva a poner a menos de 0.3 y depende de cómo.

Al final la comunidad de Doge está aquí por la especulación pura y dura. Doge no tiene proyecto ni hay nada. Eso hace que no sea una comunidad de la que te puedas fiar demasiado. Incluso aunque muchos aguanten.
´Ektwp
Alias Golfo
Cita de Peter Steele
Yo no entraría ahora salvo que se vuelva a poner a menos de 0.3 y depende de cómo.

Al final la comunidad de Doge está aquí por la especulación pura y dura. Doge no tiene proyecto ni hay nada. Eso hace que no sea una comunidad de la que te puedas fiar demasiado. Incluso aunque muchos aguanten.
¿Pero quiénes fueron los que pusieron anuncios en la TV de USA y la publicidad en Nueva York?
T. Bickle
Cita de progt
No hay nueva alt season, primero tiene que llegar el crypto invierno. Y estamos cerca ya.
Crypto Invierno? puedes explicar un poco mas shur?
Peter Steele
Cita de T. Bickle
Crypto Invierno? puedes explicar un poco mas shur?
Cripto invierno = las cosas hacen fiuuu y se va a la mierda y nosotros hacemos NOOOOOO y nos escagarrinamos y vendemos en pérdidas mientras que los inteligentes compran la bajada, compran en el mínimo más todavía y esperan a que vuelva a subir todo.
mehdysx
Está subiendo toda mi cartera principal .... que pasa hoy ?
Peter Steele
Cita de ´Ektwp
¿Pero quiénes fueron los que pusieron anuncios en la TV de USA y la publicidad en Nueva York?
Los que invierten en el pump and dump más grande de las criptos xD.

De verdad, que mola mucho doge y la pasta que está dando pero es peligroso. Si cae ahora una barbaridad con toda la gente que ha metido pasta va a terminar en las noticias como una estafa de criptomonedas.

Yo encantado con la pasta que me ha dado. Pero hay que tener cuidado porque estas cosas realmente pueden hacer daño a la imagen de las criptomonedas.
Pablo.R.Sañudo
Cita de Peter Steele
Los que invierten en el pump and dump más grande de las criptos xD.

De verdad, que mola mucho doge y la pasta que está dando pero es peligroso. Si cae ahora una barbaridad con toda la gente que ha metido pasta va a terminar en las noticias como una estafa de criptomonedas.

Yo encantado con la pasta que me ha dado. Pero hay que tener cuidado porque estas cosas realmente pueden hacer daño a la imagen de las criptomonedas.
Cuando reviente DOGE sacaran en la tele a gente que ha perdido dinero que no se podían permitir perder llorando etc Con la excusa de DOGE empezaran a pedir que se regulen las criptos o se prohíban porque son peligrosas y se puede perder mucho dinero. Lo de siempre.
TheWood
Cita de PuroXulo69
El doge es una mierda, es un timo.
Caerá en picado y no se recuperará jamás.
Todo esto es una estrategia de algunos peces gordos para sacar dinero de la gente inocente.
Es el timo de la estampita.
En cualquier momento doge desaparece.
Doge no tiene roadmap de ningún tipo
Doge no está integrado con coin base porque es inseguro
Doge es un meme, que ridiculo, menuda mierda.

Mete en Bitcoin, eso si tiene futuro, o en ethereum, Manolo, que mi hijo es trader y está forrado y me dijo eso, el sabe de que va, no esos frikis de internet
Básicamente, mirando videos de blockchain, bitcoin y su puta madre (no sé para qué pierdo el tiempo en estas mierdas), cada día estoy más convencido de que el mundo cripto es una gran paja mental que se montó algún follawaifus y ha llegado donde ha llegado. Quizá es el momento de sacarle pasta, eso no se puede negar, pero este pajote en algún momento revienta porque yo no veo por dónde cogerlo.

Ojo, es mi opinión como profano de la materia. Pero es que lo veo todo tan rebuscado y complicado que algo me da mala espina. Llámame tonto, si quieres.
Pablo.R.Sañudo
Cita de lecitron
Punto de partida para el ciclo bajista?
Yo me he salido de todas las alts con el último subidón de BNB que llego a $630. Dejo dentro la mitad del BTC porque creo que ya está todo demasiado recalentado... que pueden subir todo mucho más puede ser, pero más vale pájaro en mano que ciento volando...

Me salgo porque creo que puede y debe corregir, me puedo equivocar pero aunque me equivoque habré ganado igualmente más de lo que nunca hubiese previsto en tan corto periodo de tiempo.
zeuscv
Cita de zastheman
En febrero metí 30€ como quien los tira en una tragaperras. Ahora mismo tengo 238€!!!
Que alguien me diga que hago. ¿Vendo?
Lo que yo haria, sacar por valor de 100€ y meterlos 50 y 50 en un par de baratillas. Lo otro lo dejaria a ver que pasa. Si sigue subiendo, otra vez sacar otro poco.

Diversificar en baratillas, y alguna habrá que multiplique.
LaSuerte
Cita de Pablo.R.Sañudo
Cuando reviente DOGE sacaran en la tele a gente que ha perdido dinero que no se podían permitir perder llorando etc Con la excusa de DOGE empezaran a pedir que se regulen las criptos o se prohíban porque son peligrosas y se puede perder mucho dinero. Lo de siempre.
claro, en 2018 con el crash se pusieron nuevas regulaciones
copernico
Cita de ElgranOskqar
Bueno shur estoy aprendiendo.
Ya shur, pero si te va de eso 20 euros para comer lo entiendo, pero 20 euros que fluctue la moneda significa q puedes quedarte en 10 o puedes doblar con la tontería q están haciendo con dogecoin
HUNDO_PECHOS
Y por esto las criptomonedas pierden toda la credibilidad y seriedad
PuroXulo69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se avecina la noche de los doges largos
Wyme13
Cita de Pablo.R.Sañudo
Algo así avisó Charles Hoskinson en un vídeo reciente sobre DOGE, que esta mierda atraería a reguladores, etc.

«Si seguimos haciendo estas cosas, seremos regulados hasta un punto en el que ya no tendremos libertad ni autonomía, y no seremos mejores que los bancos».
bogieman
...............
Cita de Neskuit
Vaya diita que me lleva dado el Doge de los huevos,con lo tranquilo que estaba sin mirarlo....
tu no tienes a tu mano descojonandose de risa media tarde y lo que va de noche con 10.000 eurazos de beneficio , no quise entrar con ella por gilipollas que soy. (compró a 0,05)
Robertorrr
Premium
Desde que estaba a 0,002 se veía venir la subida... Pero no tan bestia y mucho menos estos "tirones". Increíble.
Dronedrivers
.
.
..
Me salgo a 0.33
Alvolito
Hombre del Norte
yo hoy he ganado 300 loros con trading y talue en usdt
Jowak
Light my way
Cita de Minimalistic