DOGECOIN-Season || la nueva ¿ALTSEASON?
16-abr-2021 17:30
| es su dinero y apenas me cuenta nada, se lo tengo que sacar tirando de la lengua, pero hoy está euforica. |
16-abr-2021 17:40
|
DOGECOIN SEASON Toda la plataforma esperando el momento de Altseason, pues me da a mi que el momento sera en el que la burbuja de doge pete. Estamos hablando de millones de hormigas metiendo 10-30€ en el mercado y la capitalizacion de doge coin superando en breve a polka o ada... Mi apuesta es dogeseason reflote cuando ocurra Preparando mi salida... |
16-abr-2021 17:42
| quiza un % pero la mayoria de gente que esta comprando no tiene ni idea de nada, doge para ellos es el nuevo btc |
16-abr-2021 17:47
| Bueno, el estirón este de un 200% en 24h no viene solo de los que meten 50€, aquí hay muchos que ya saben y están metiendo cantidades elevadas para hacerse un X2 en un par de días. Esos sí saben, y tb saben que las monedas estrella para eso este año han sido las que he mencionado. |
16-abr-2021 17:48
| Recomendáis ahora mismo entrar con algo o esperar ? Llevo desde ayer dandole vueltaa y cada vez me arrepiento mas por momentos |
16-abr-2021 17:48
| 96 doge? No tienes ni para comer en un restaurante y dices q di es volatil? Jajajaja vaya tela |
16-abr-2021 17:52
![]() ![]() tenia alrededor de 90 doges, he vendido 30, recomprado, vuelto a vender.... Me quedan 30 y si vuelve a bajar compro otros 30 ![]() ![]() ![]() Lo ganado?? a BTT, WIN y CHZ pillo lambo de micromachine |
16-abr-2021 18:03
|
Al final la comunidad de Doge está aquí por la especulación pura y dura. Doge no tiene proyecto ni hay nada. Eso hace que no sea una comunidad de la que te puedas fiar demasiado. Incluso aunque muchos aguanten. |
16-abr-2021 18:06
|
Yo no entraría ahora salvo que se vuelva a poner a menos de 0.3 y depende de cómo.
Al final la comunidad de Doge está aquí por la especulación pura y dura. Doge no tiene proyecto ni hay nada. Eso hace que no sea una comunidad de la que te puedas fiar demasiado. Incluso aunque muchos aguanten. |
16-abr-2021 18:26
| Cripto invierno = las cosas hacen fiuuu y se va a la mierda y nosotros hacemos NOOOOOO y nos escagarrinamos y vendemos en pérdidas mientras que los inteligentes compran la bajada, compran en el mínimo más todavía y esperan a que vuelva a subir todo. |
16-abr-2021 18:39
|
De verdad, que mola mucho doge y la pasta que está dando pero es peligroso. Si cae ahora una barbaridad con toda la gente que ha metido pasta va a terminar en las noticias como una estafa de criptomonedas. Yo encantado con la pasta que me ha dado. Pero hay que tener cuidado porque estas cosas realmente pueden hacer daño a la imagen de las criptomonedas. |
16-abr-2021 18:43
|
Los que invierten en el pump and dump más grande de las criptos xD.
De verdad, que mola mucho doge y la pasta que está dando pero es peligroso. Si cae ahora una barbaridad con toda la gente que ha metido pasta va a terminar en las noticias como una estafa de criptomonedas. Yo encantado con la pasta que me ha dado. Pero hay que tener cuidado porque estas cosas realmente pueden hacer daño a la imagen de las criptomonedas. |
16-abr-2021 18:51
|
El doge es una mierda, es un timo.
Caerá en picado y no se recuperará jamás. Todo esto es una estrategia de algunos peces gordos para sacar dinero de la gente inocente. Es el timo de la estampita. En cualquier momento doge desaparece. Doge no tiene roadmap de ningún tipo Doge no está integrado con coin base porque es inseguro Doge es un meme, que ridiculo, menuda mierda. Mete en Bitcoin, eso si tiene futuro, o en ethereum, Manolo, que mi hijo es trader y está forrado y me dijo eso, el sabe de que va, no esos frikis de internet Ojo, es mi opinión como profano de la materia. Pero es que lo veo todo tan rebuscado y complicado que algo me da mala espina. Llámame tonto, si quieres. |
16-abr-2021 18:53
|
Yo me he salido de todas las alts con el último subidón de BNB que llego a $630. Dejo dentro la mitad del BTC porque creo que ya está todo demasiado recalentado... que pueden subir todo mucho más puede ser, pero más vale pájaro en mano que ciento volando... Me salgo porque creo que puede y debe corregir, me puedo equivocar pero aunque me equivoque habré ganado igualmente más de lo que nunca hubiese previsto en tan corto periodo de tiempo. |
16-abr-2021 19:15
|
Diversificar en baratillas, y alguna habrá que multiplique. |
16-abr-2021 22:56
| Ya shur, pero si te va de eso 20 euros para comer lo entiendo, pero 20 euros que fluctue la moneda significa q puedes quedarte en 10 o puedes doblar con la tontería q están haciendo con dogecoin |
16-abr-2021 23:55
|
«Si seguimos haciendo estas cosas, seremos regulados hasta un punto en el que ya no tendremos libertad ni autonomía, y no seremos mejores que los bancos». |
17-abr-2021 00:02
| tu no tienes a tu mano descojonandose de risa media tarde y lo que va de noche con 10.000 eurazos de beneficio , no quise entrar con ella por gilipollas que soy. (compró a 0,05) |
17-abr-2021 00:08
| Desde que estaba a 0,002 se veía venir la subida... Pero no tan bestia y mucho menos estos "tirones". Increíble. |