Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 1990
Acabnan de anunciar por email que cambian las condiciones
Como se traduce esto??
FlipAtom
ForoCoches: Usuario
Cita de Cargando....
Como se traduce esto??
Que lo que contrates desde fecha le aplican esas condiciones. Salvo la cuenta remunerada que si ya la tienes te toca igualmente desde esa fecha
santxus
ForoCoches: Miembro
Ahora que cambian condiciones de 0.5 al 0.3, alguna mejor opcion para cuenta remunerada ?
FlipAtom
Cita de lussac
Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio 0,3%

Depósito Pibank: a partir del 14 de mayo 0,4%

Cuenta Nómina Pibank: Sigue al 0,5%
Pues nada, habrá que ir buscando otras cosas donde meter la pasta....

Creo que me voy a comprar una tarjeta prepago Orange. Alguna idea más?
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
A mí me sigue mereciendo la pena. Para que el dinero esté muerto, mejor al 0,30.
FlipAtom
Cita de J.Colez
A mí me sigue mereciendo la pena. Para que el dinero esté muerto, mejor al 0,30.
Pero si puedes encontrar algo que con el mismo esfuerzo te dé el 0.8 o el 0.5 de antes pues mejor.

Si no hay nada mejor, se quedará
1990
Qué pedo llevo.
Cita de FlipAtom
Pues nada, habrá que ir buscando otras cosas donde meter la pasta....

Creo que me voy a comprar una tarjeta prepago Orange. Alguna idea más?
Renault bank? Lo miré en su día cuando me abrí la cuenta de Pibank pero ni idea de como está el tema ahora
Murty
Ando igual que ustedes shurs, me ha llegado el mail y en su día ya miré Renault Bank y Orange y no me cuadraban. Pero visto lo visto, tendré que volverles a echar un ojo...
Strix
Y ahora a dónde nos vamos? Cada vez quedan menos alternativas..
cortex
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
cerrando cuenta recién abierta... alguien ha probado Renault bank?
waw-ter
pfff mala pinta... de un 0.5 a un 0.3 es un salto...
mallorqui
No marroquí
Depósito Pibank: a partir del 14 de mayo de 2021 el Depósito Pibank pasará a tener un tipo de interés del 0,40% TAE para las nuevas imposiciones y para las renovaciones que realices en tu depósito a partir de esa fecha. Ten en cuenta que este cambio no afecta en este momento a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen el tipo de interés hasta su vencimiento.
Entiendo que si abro una imposición antes del 14 de mayo me darán el 0,80% durante un año, ¿no?
chamy
Don't give it up
Cita de santxus
Ahora que cambian condiciones de 0.5 al 0.3, alguna mejor opcion para cuenta remunerada ?
Orange bank
FlipAtom
Cita de 1990
Renault bank? Lo miré en su día cuando me abrí la cuenta de Pibank pero ni idea de como está el tema ahora
Pues igual sí, tiene una cuenta remunerada al .65. El depósito a dos años no me parece interesante.

También antes estaba EBN pero ahora tienes que asociarlo a fondos de inversión y mínimo son 10000 en fondo y 10000 en depósito al 1%
chamy
Don't give it up
Yo tengo la cuenta remunerada con algo más de 10€ (moví todo a Orange bank y dejé el pico), así que me da lo mismo en principio lo del 0.30% .
lussac
A todos los que preguntais.

Si solo tenéis cuenta remunerada la verdad es que del estilo lo mejor es "Renault Bank" mientras dure. Yo los tengo.

Aunque si tienes la nómina sigue siendo un 0,5% que no está mal.

Los que tengáis depósitos acordaos de quitar la renovación automática visto lo visto xD.
Cargando....
Cuenta Nómina Pibank: la Cuenta Nómina Pibank mantiene el tipo de interés del 0,50% TAE y el resto de condiciones actuales que puedes consultar en pibank.es

Esto significa que te cobran el 0.5% de lo que tengas en esa cuenta o como???
santxus
Cita de Cargando....
Cuenta Nómina Pibank: la Cuenta Nómina Pibank mantiene el tipo de interés del 0,50% TAE y el resto de condiciones actuales que puedes consultar en pibank.es

Como te van a cobrar el 0.5 de lo que tengas jajaja. Es al reves compi, estamos hablando de rantabilidad
chamy
Don't give it up
Cita de Cargando....

No. Te ingresan un 0.5% en base al saldo medio mensual.
FlipAtom
Cita de Cargando....

Ay, ay, ay
Cargando....
Cita de santxus
Como te van a cobrar el 0.5 de lo que tengas jajaja. Es al reves compi, estamos hablando de rantabilidad
Cita de chamy
No. Te ingresan un 0.5% en base al saldo medio mensual.
Cita de FlipAtom
Ay, ay, ay
Joder que me sentía gilipollas porque me pregunto:

Quién coño va a utilizar la remunerada al 0.3% si puedes utilizar la nómina al 0.5%??
FlipAtom
Cita de Cargando....
Joder que me sentía gilipollas porque me pregunto:

Quién coño va a utilizar la remunerada al 0.3% si puedes utilizar la nómina al 0.5%??
Corramos un (es)tupido velo
Cargando....
Cita de FlipAtom
Corramos un (es)tupido velo
Una Alfombra shur
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Renault Bank es un 0.65%

No tenía intención de moverme a ese banco ya que de 0.5 a 0.65 tampoco era tanto y Renault Bank no tiene transferencias inmediatas y tampoco puedes mover el dinero a cualquier sitio, solo la cuenta asociada.
speed
:NFS:
Cita de cortex
cerrando cuenta recién abierta... alguien ha probado Renault bank?
yo hace meses y tarde 1 mes en abrirme la cuenta, menuda basura de web, espero que haya cambiado, muy cutre todo, mala asistencia, múltiples fallos, me dio muy mal rollo, aunque confío en que sea una entidad seria siendo de Renault.
tursey
Cita de Boleskine
Renault Bank es un 0.65%

No tenía intención de moverme a ese banco ya que de 0.5 a 0.65 tampoco era tanto y Renault Bank no tiene transferencias inmediatas y tampoco puedes mover el dinero a cualquier sitio, solo la cuenta asociada.
Así estaba yo, viendo esto creo que me la voy a abrir...

Una pregunta, todo esto en consecuencia de los nuevos impuestos a la banca??
santxus
Parece que hay mucha menos rentabilidad en el sector, asi que bajan y bajan. Para compensar esto ponen condiciones a las cuentas y si nos las cumples te cobran comisiones para mantener unos minimos.

Por ahora seguire mirando a ver si encuentro algo pareceido, la mayorida o ofrecen menos o tienen un maximo de importe a remunerar.
FlipAtom
Ya he pedido una tarjeta prepago de Orange para dar de alta la cuenta. Prefiero éste que todo el mundo habla bien de la rapidez y agilidad en los trámites que Renault. Todo esto mientras haya alternativa. Si no, a Renault
one_minute
Y los depósitos que ya estén activos al 0,8% ¿bajan la remuneración al 0,4 o tienen que esperar que acaben los 12 meses?
Topitok
Hu haaaaa!!!
Suerte que no nos cobran por depositar el dinero
← A InverForo