Estoy empezando a creerme que Bnb va a ponerse como Eth
12-abr-2021 13:02
|
He dicho que la futura ganadora es dot, no cardano. En cualquier caso, cuidado con el fomo, que estáis muy subiditos con bnb y todo tiene su corrección y a todas les llega su turno. Veremos a ver el futuro lo que depara, aunque yo también llevo algo de bnb. Así que cuanto más suban esas 3 criptos mejor pa mí y para todos xdd |
12-abr-2021 13:05
|
He dicho que la futura ganadora es dot, no cardano.
En cualquier caso, cuidado con el fomo, que estáis muy subiditos con bnb y todo tiene su corrección y a todas les llega su turno. Veremos a ver el futuro lo que depara, aunque yo también llevo algo de bnb. Así que cuanto más suban esas 3 criptos mejor pa mí y para todos xdd a mí no me mires...
|
12-abr-2021 13:08
|
Mejor ecosistema
Mejor equipo, Mejor empresa, Mejor Exchange. Fees más bajas. Velocidad. CZ es dios, con diferencia es el que lo ha hecho mejor, ha sido sincero en todo ha escuchado a la comunidad, todo su patrimonio está en criptos, etc. BSC está creciendo a ritmo asombroso. Y puedo seguir. Eth en cambio en su momento era lo mejor pero las elevadas fees un equipo de programadores altruistas. Viltalik está más para allá que para aquí. DOT es buen proyecto y superará a la larga a eth yo creo que a la larga el top 3 será entre dot y ada 1-BTC 2-BNB 3-ADA/DOT 4-DOT/ADA Hay que sumar algo tambien: la cantidad ingente de pasta que entra en Binance al mes, y el margen de mejora que tiene gracias a esta "financiación " es ilimitado... Sumado que la Red BSC no va nada mal....y que es 10 veces más barata que ETH. Crecerá mucho, pero sin sacar jugadores importantes como ADA, DOT y no olvidéis Solana... Lo bueno es que el pastel se va a repartir. BTC irá perdiendo dominancia, ETH tenderá a bajar captación y el resto debe demostrar sus posibilidades. Personalmente creo mucho en ADA...no tiene ni la mitad del proyecto y mira qué crecimientos y Solana... |
12-abr-2021 13:39
|
Yo es que la compré en su momento porque las comisiones en Binance era menores si usaba la moneda. No fue hasta más adelante que vi cómo se convertía en la principal cripto de mi cartera cuando realmente me di cuenta del potencial que tiene. Y lo que digo es que tiene lógica que se comporte como lo está haciendo, la lástima es no haberlo visto antes para haber comprado más
![]() |
12-abr-2021 14:19
|
Los dos exchanges con más usuarios en todo el mundo cuáles son? Coinbase y Binance. Cuál es uno de los mayores dolores de huevos de la gente que está metida en el tema criptos? Las comisiones, que no son precisamente bajas. Pero da la casualidad que si dentro de Binance usas BNB te hacen un descuento. Si estamos en un mercado, que es de las criptos, con una tendencia conjunta ascendente, en el cuál tienes una "tienda" para comprar criptos con una moneda propia con utilidad para operar con cualquier cripto, la lógica económica dice que va a haber demanda constante de esa moneda. Al final, gracias a su utilidad, su cotización se ve potenciada en momentos de compra generalizada de criptos y se minimiza en momentos de pánico. Porque esa es otra, el mercado suele ir al unísono, marcando BTC la pauta. Evidentemente hay riesgos, el principal es que deje de tener relevancia Binance porque aparezca un exchange mejor, pero está claro que por ahora eso no ha pasado. Al final BNB está en un mercado de mucha competencia, con criptos ya consolidadas y otras nuevas que aparecen cada día. Si se ha colocado de tercera en el mercado es por algo, ya que si fuera simplemente FOMO había monedas mejor posicionadas para ocupar ese puesto. De todas formas creo que tienes parte de razón, ya que el subidón que ha pegado es ridículamente alto y creo que lo que está detrás es un efecto conjunto del FOMO junto con los motivos descritos. |
12-abr-2021 15:49
| Coño, métete en pancakeswap, conviertelas en tokens LP y Farmealas... Mejor que tenerlas paradas.. |
12-abr-2021 15:53
|
Con las subidas que está llevando estos días he sacado todo de tokens y a ver como sube solo. Mejor aprender un poco antes sobre el impermanent loss |
13-abr-2021 13:06
|
Mejor ecosistema
Mejor equipo, Mejor empresa, Mejor Exchange. Fees más bajas. Velocidad. CZ es dios, con diferencia es el que lo ha hecho mejor, ha sido sincero en todo ha escuchado a la comunidad, todo su patrimonio está en criptos, etc. BSC está creciendo a ritmo asombroso. Y puedo seguir. Eth en cambio en su momento era lo mejor pero las elevadas fees un equipo de programadores altruistas. Viltalik está más para allá que para aquí. DOT es buen proyecto y superará a la larga a eth yo creo que a la larga el top 3 será entre dot y ada 1-BTC 2-BNB 3-ADA/DOT 4-DOT/ADA Shur apúntate también qué el suply de ethereum es también una puta mierda ya que es ilimitado y que el de BNB es limitado a 200 millones. En 4 o 5 años llegará a su tope con las quemas de monedas. Veo un x10 fácil en 3/ 4 años |
13-abr-2021 16:43
|
iota la compré en 3 mas o menos en en el boom del 2017 18 , asi que todavia sigo en pérdidas a pesar de la espectacular subida de los ultimo dias.... tengo algo de liquidez y no si meterle a bnb? |
13-abr-2021 17:25
| Compra lo que quieras xD para mi IOTA es de los únicos proyectos realmente disruptivos dentro del ecosistema y por eso abogo por ella, BNB es lo que es, funcional porque esta semicentralizada. |