Estoy empezando a creerme que Bnb va a ponerse como Eth
11-abr-2021 22:59
|
Bien, has puesto emoji riéndote. Te toca demostrar que te ríes con argumentos. Argumenta porque crees que bnb es 1000 veces superior a eth y dot. Si lo haces y tus argumentos son realmente poderosos, te daré la razón y me reire contigo, espero tu respuesta |
11-abr-2021 23:18
|
Mejor equipo, Mejor empresa, Mejor Exchange. Fees más bajas. Velocidad. CZ es dios, con diferencia es el que lo ha hecho mejor, ha sido sincero en todo ha escuchado a la comunidad, todo su patrimonio está en criptos, etc. BSC está creciendo a ritmo asombroso. Y puedo seguir. Eth en cambio en su momento era lo mejor pero las elevadas fees un equipo de programadores altruistas. Viltalik está más para allá que para aquí. DOT es buen proyecto y superará a la larga a eth yo creo que a la larga el top 3 será entre dot y ada 1-BTC 2-BNB 3-ADA/DOT 4-DOT/ADA |
12-abr-2021 00:15
| Entonces no te creías tanto lo que decías, que a toro pasado... Yo también veía con futuro BNB y compré 12 xD. Osea que no me creía mis palabras. De haberlo hecho hubiese comprado 500. |
12-abr-2021 00:18
|
A ver... sabia que iba a subir, pero llevamos una subida bastante rapida en pocas semanas. Evidentemente no sabia que iba a subir tan rapido como lo ha hecho, sino hubera metido la casa haha |
12-abr-2021 01:01
| Cago en la leche, yo tengo 1000 iotas +- y me estáis tentando a comprar más, esto es un sinvivir |
12-abr-2021 09:54
|
BNB me parece con diferencia la mejor alt pero de lejos. Lleva teniendo un comportamiento buenísimo desde el anterior bullrun de btc. Es la única moneda sostenida por un proyecto real y con peso. Sin embargo su mayor fortaleza es lo que más miedo me da, y es que sea una moneda dependiente de un exchange. |
12-abr-2021 10:38
|
Mejor ecosistema
Mejor equipo, Mejor empresa, Mejor Exchange. Fees más bajas. Velocidad. CZ es dios, con diferencia es el que lo ha hecho mejor, ha sido sincero en todo ha escuchado a la comunidad, todo su patrimonio está en criptos, etc. BSC está creciendo a ritmo asombroso. Y puedo seguir. Eth en cambio en su momento era lo mejor pero las elevadas fees un equipo de programadores altruistas. Viltalik está más para allá que para aquí. DOT es buen proyecto y superará a la larga a eth yo creo que a la larga el top 3 será entre dot y ada 1-BTC 2-BNB 3-ADA/DOT 4-DOT/ADA |
12-abr-2021 11:05
| Lo de la filosofía descentralizada le importa a cuatro libertarios y a las mafias. El resto lo único que mira es el $$$. |
12-abr-2021 11:07
|
Ahora tienen como objetivo conseguir 10, a estas alturas Como ya dije hace meses los 1000 los coge segurísimo |
12-abr-2021 11:09
|
Vosotros seguir con el Cardano que si no ha subido después de todo lo que se le ha metido no sé qué esperáis que pase para que suba, veremos si al final no os la coméis Yo de mientras me la juego con BNB y eterium y sigo ganando dinero |
12-abr-2021 11:10
| A la larga lo hara. ETH2.0 no acaba de llegar nunca. Y creo que BNB, ADA y DOT terminaran pillandolo. |
12-abr-2021 11:22
Cuidado que BNB con el fomo ha superado a DOT durante 2 semanas (y mas tiempo que lo hara) pero ya la gente se piensa que BNB ha estado siempre en el top 3 y que las cosas solo suben... Madre mia
|
12-abr-2021 11:26
| Recomendáis que pase de ETH a BNB una parte y más sabiendo que el día 14 sale a bolsa?!? |
12-abr-2021 12:02
|
Primero, el q te recomiende es un cantamañanas Ahora bien, el eth y el bnb q tienes NO lo toques, si qieres BNB, lo compras, q hasta mil aun tienes ganancia |
12-abr-2021 12:04
|
Tal cual, y así se refleja en las cotizaciones. Ahora que hay subidas todos se meten por el FOMO y en cuanto empieza a caer la gente lo saca por el miedo a quedarse sin nada. La fortaleza de BNB en este momento es su mayor utilidad con respecto a otras criptos, ya que incluso en momentos de venta fuerte la mantiene, resultando en caídas más suaves que el resto. |
12-abr-2021 12:06
|
Emmm, para nada El año pasado, habia como un millon de euros en crptos en stado de staking Hoy en dia hay como 250 millones... Y lo principal de bnb, es staking para conseguir otras criptos y demas, x lo q no, cuandi deje de subir, se comprara mas aun |
12-abr-2021 12:10
| has dicho literalmente que la filosofia te da igual solo te importan los $$$, si BNB en vez de subir estubiese bajando no habrias comprado xd y no dirias esto |
12-abr-2021 12:12
|
Tal cual, y así se refleja en las cotizaciones. Ahora que hay subidas todos se meten por el FOMO y en cuanto empieza a caer la gente lo saca por el miedo a quedarse sin nada.
La fortaleza de BNB en este momento es su mayor utilidad con respecto a otras criptos, ya que incluso en momentos de venta fuerte la mantiene, resultando en caídas más suaves que el resto.
|
12-abr-2021 12:20
|
12-abr-2021 12:21
|
Hay que reconocer que Binance lo está haciendo muy bien, y los dos existirán juntos sin problemas creo. El sábado, estaba viendo está basura de clásico con unos colegas y nos dimos cuenta así por casualidad que todos teníamos una cuenta con Binance y unas criptos. Es una barbaridad como ha crecido el tema |