Mina Protocol ---- La blockchain más ligera del mundo con solo 22KB ----

Poll_872
ForoCoches: Miembro
Solo se puede comprar con USD no? que tengo btc ahi
Deeage77
Do ut des
Cita de indargorri
Osea puedo intentar comprar hoy mina desde la lista de espera sin haber pasado aún el dinero a Coinlist, teniendo dos días después para hacerlo? Si puedo lo hago así y evitó comisiones de transferencia en el caso que no pueda comprar...
Exacto. Coinlist es basura.

Para la de Casper me comí atasco brutal en los traspasos de ALGO y en las conversiones, y pérdida de valor por coincidir esos días con correcciones. Y casi en el tiempo de descuento conseguí tenerlo preparado pero me quedé fuera.

Como me interesaba la de Mina lo pasé a staking de NuCypher, a la espera de ver si entro en esta, y las saco o las dejo para otra.

El plazo para formalizar la compra es hasta el día 16 a las 14:00 h (UTC 12:00). Son casi 3 días, supongo que tendrías tiempo de pasar ALGO o CELO si no te la lían mucho.
vzk91
Cita de reysincorona
En teoria por lo que he visto en anteriores preventas, puedes cerrar y sigues en tu lugar de la cola. Pero aun asi yo no me la juego vaya
Pues si, no está para jugarsela. En mi caso es que me he metido con el portatil del curro y para esa hora ya podré estar con mi pc... pero bueno, lo hago desde el del curro y listo. Gracias shur.
reysincorona
Cita de vzk91
Pues si, no está para jugarsela. En mi caso es que me he metido con el portatil del curro y para esa hora ya podré estar con mi pc... pero bueno, lo hago desde el del curro y listo. Gracias shur.

De todas maneras lo que hay ahora mismo es una pre sala de espera, sin posiciones. Despues abriran la sala de espera de verdad (2 horas antes de la venta) y finalmente, a todos los que estaban en esa sala los pondran en una cola en posiciones aleatorias. Tanto vale que pongas el ordenador ahora que 1 minuto antes de la venta. Lo importante es no llegar despues de que empiece la venta porque entonces si que te ponen al final.
Deeage77
Do ut des
Cita de reysincorona
De todas maneras lo que hay ahora mismo es una pre sala de espera, sin posiciones. Despues abriran la sala de espera de verdad (2 horas antes de la venta) y finalmente, a todos los que estaban en esa sala los pondran en una cola en posiciones aleatorias. Tanto vale que pongas el ordenador ahora que 1 minuto antes de la venta. Lo importante es no llegar despues de que empiece la venta porque entonces si que te ponen al final.
This +1
Flx1492
Cita de reysincorona
Estoy en cola de mina y de la lambo
ChristianOnee
ForoCoches: Usuario
Buenas, con btc se puede comprar mina?
Runnin
Cita de vzk91
USDC, USDT, BTC y ETH

https://coinlist.co/help/mina
Vendidos por BTC, gracias shur!

Suerte a todos!
reysincorona
Cita de Flx1492
Estoy en cola de mina y de la lambo

Yo en la de caritas.

Es bromuro jajajaj
nprimera13
Donde habéis visto lo de las dos horas? En el mail no me parece haberlo visto.
ParanosisIII
Esperando me hallo, a ver si tenemos suerte
RalphWiggum
Cita de javwy
Prueba con CELO, es igual de barata.
Sí, iba a hacerlo con CELO pero Coinlist avisaba que podía haber problemas o retrasos en los depósitos con CELO y no quise jugármela. Gracias shur.
halvert0
Suerte a todos, estoy dentro!
vzk91
Estáis en la cola que dice "You are in the Mina Community Sale waiting room" o hay otra sala ?
Dani.lq
yo he pasado algo de binance a coinlist y no llegan.. estara colapsado?
alvaroxxl
Cita de Dani.lq
yo he pasado algo de binance a coinlist y no llegan.. estara colapsado?
A mi me tardo ayer 3h.
halvert0
Cita de vzk91
Estáis en la cola que dice "You are in the Mina Community Sale waiting room" o hay otra sala ?
Ahi estoy yo, estamos dentro
RalphWiggum
Cita de alvaroxxl
A mi me tardo ayer 3h.
A mí igual. Coinlist es una shit.
Dani.lq
como sea como casper, no compro nada...
bambinito
Esperando el sorteo por aquí.
Redux7
VIP
Mierda, estoy dentro de la "cola" pero sin monedas en coilist, las pensaba pasar ahora. Ya nada, no? veo q estan deshabilitados los retiros y depositos
Dani.lq
Cita de Redux7
Mierda, estoy dentro de la "cola" pero sin monedas en coilist, las pensaba pasar ahora. Ya nada, no? veo q estan deshabilitados los retiros y depositos
yo estoy esperando el deposito y no llega...
Will of D.
Futuro Rey de los Piratas
A mi me da un link pero al darle click no me sale nada de Mina,me manda a la wallet, alguna idea?
Deeage77
Do ut des
No hace falta tener las monedas en el momento.
Si entráis tenéis casi 3 días para formalizar el depósito. Leed el hilo un poco más atrás
trasgok
Sobre la delta de dirac &
Cita de deeage77
no hace falta tener las monedas en el momento.
Si entráis tenéis casi 3 días para formalizar el depósito. Leed el hilo un poco más atrás
+1
ParanosisIII
Number of users in line ahead of you: 91198
Your estimated wait time is: more than an hour

Menuda mierda, imposible pillar nada con tantos por delante
trasgok
Sobre la delta de dirac &
jajajajaja 37000 delante mia

esto va a ser como casper ... ni una moneda
indargorri