Mina Protocol ---- La blockchain más ligera del mundo con solo 22KB ----
13-abr-2021 10:42
|
Para la de Casper me comí atasco brutal en los traspasos de ALGO y en las conversiones, y pérdida de valor por coincidir esos días con correcciones. Y casi en el tiempo de descuento conseguí tenerlo preparado pero me quedé fuera. ![]() Como me interesaba la de Mina lo pasé a staking de NuCypher, a la espera de ver si entro en esta, y las saco o las dejo para otra. El plazo para formalizar la compra es hasta el día 16 a las 14:00 h (UTC 12:00). Son casi 3 días, supongo que tendrías tiempo de pasar ALGO o CELO si no te la lían mucho.
|
13-abr-2021 11:10
| Pues si, no está para jugarsela. En mi caso es que me he metido con el portatil del curro y para esa hora ya podré estar con mi pc... pero bueno, lo hago desde el del curro y listo. Gracias shur. |
13-abr-2021 11:13
|
De todas maneras lo que hay ahora mismo es una pre sala de espera, sin posiciones. Despues abriran la sala de espera de verdad (2 horas antes de la venta) y finalmente, a todos los que estaban en esa sala los pondran en una cola en posiciones aleatorias. Tanto vale que pongas el ordenador ahora que 1 minuto antes de la venta. Lo importante es no llegar despues de que empiece la venta porque entonces si que te ponen al final. |
13-abr-2021 11:22
|
De todas maneras lo que hay ahora mismo es una pre sala de espera, sin posiciones. Despues abriran la sala de espera de verdad (2 horas antes de la venta) y finalmente, a todos los que estaban en esa sala los pondran en una cola en posiciones aleatorias. Tanto vale que pongas el ordenador ahora que 1 minuto antes de la venta. Lo importante es no llegar despues de que empiece la venta porque entonces si que te ponen al final.
|
13-abr-2021 11:49
|
De todas maneras lo que hay ahora mismo es una pre sala de espera, sin posiciones. Despues abriran la sala de espera de verdad (2 horas antes de la venta) y finalmente, a todos los que estaban en esa sala los pondran en una cola en posiciones aleatorias. Tanto vale que pongas el ordenador ahora que 1 minuto antes de la venta. Lo importante es no llegar despues de que empiece la venta porque entonces si que te ponen al final.
|
13-abr-2021 12:42
| Donde habéis visto lo de las dos horas? En el mail no me parece haberlo visto. |
13-abr-2021 14:15
| Sí, iba a hacerlo con CELO pero Coinlist avisaba que podía haber problemas o retrasos en los depósitos con CELO y no quise jugármela. Gracias shur. |
13-abr-2021 14:41
| Estáis en la cola que dice "You are in the Mina Community Sale waiting room" o hay otra sala ? |
13-abr-2021 15:25
| Mierda, estoy dentro de la "cola" pero sin monedas en coilist, las pensaba pasar ahora. Ya nada, no? veo q estan deshabilitados los retiros y depositos |
13-abr-2021 15:33
| A mi me da un link pero al darle click no me sale nada de Mina,me manda a la wallet, alguna idea? |
13-abr-2021 15:39
|
No hace falta tener las monedas en el momento. Si entráis tenéis casi 3 días para formalizar el depósito. Leed el hilo un poco más atrás |
13-abr-2021 15:59
|
Number of users in line ahead of you: 91198 Your estimated wait time is: more than an hour Menuda mierda, imposible pillar nada con tantos por delante |