Hablemos de BNB

Tema Cerrado
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nasti
Sera tarde para meterle el piso? Creo que a la larga seria un acierto. Por cierto he cambiado morralla que tenia en bitmax por bnb y ahora no me deja enviarlo
Llevan diciendo lo mismo cuando estaba a 200$, es tarde?
Nasti
ForoCoches: Miembro
Cita de javirony
Llevan diciendo lo mismo cuando estaba a 200$, es tarde?

Ya shur, confio en que bnb va a llegar muy alto, lo que pasa es que tengo otra operacion bastante gorda un poco parada, sino hacia un vuelco sano
k1ll1n6
Cita de Bazinga94
Pero por arriba!
Casi no me da tiempo ni a escribirlo
nanozeno
Me parece un plan sin fisuras comprar en máximos, animo!
Nasti
Cita de nanozeno
Me parece un plan sin fisuras comprar en máximos, animo!

Te remito al comentario anterior, llevan diciendo eso desde que estaba a 200
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Nasti
Te remito al comentario anterior, llevan diciendo eso desde que estaba a 200
y lo seguirán diciendo cuando esté en 2K

Jordi_88
tímida subida, pero no ha ido a mas
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
ToTheMoon
Cita de Jordi_88
tímida subida, pero no ha ido a mas
+110% en los últimos 30 días. tímida subida

AC.COBRA
piloto
Cita de javirony
Empiezas a temblequear shur?
Para nada, pero empieza a oler a fritanga. No me cuadra que esté por delante de ADA por poner un ejemplo.

Temblequear tambien es no vender cuando toca y si toca vender un 30% de la posición, se vende
Voltiamperio
BNB +4000% en un año, pERO CAUNTO VA A SUBIR?!?!?!?!?!
javirony
Cita de AC.COBRA
Para nada, pero empieza a oler a fritanga. No me cuadra que esté por delante de ADA por poner un ejemplo.

Temblequear tambien es no vender cuando toca y si toca vender un 30% de la posición, se vende
El tema es que actualmente tener BNB te da ventajas, tener ADA no te da ventajas.

Menores comisiones en el DEX con mayor volumen, adquirir más cantidad de una ICO en los launchpads...
Alfa_One
Cita de AC.COBRA

¿Quieres decir que te recuerda a cierto momento de 2017 tal vez?
Skarpi
DonRey
Cita de denda
Pero para el tlm?
Cita de hoagie
Staking a qué? Locked, Vault, Launchpool...
Launchpool Tlm
No_ni_ná
Acabo de pasar mis 5 bnb a Bitcoin, esto va a petar en breves
AC.COBRA
piloto
Cita de javirony
El tema es que actualmente tener BNB te da ventajas, tener ADA no te da ventajas.

Menores comisiones en el DEX con mayor volumen, adquirir más cantidad de una ICO en los launchpads...
ADA da rewards cada 5 dias que no están nada mal y con la tranquilidad de no salir del ledger. BNB tienes que tenerlo en Binance o meterlo en un smart contract
Buyote24
Pero que queréis, que suba un 2000% en un día??
Y luego los que dicen que esperan a que baje para entrar, como en 200,300,400...

A veces no se si invertís o le echáis a la rule
javirony
Cita de AC.COBRA
ADA da rewards cada 5 dias que no están nada mal y con la tranquilidad de no salir del ledger. BNB tienes que tenerlo en Binance o meterlo en un smart contract
En este momento a corto plazo te va a dar un ROI mayor BNB shur, no sé cuanto durará.

Los que holdeamos una cantidad decente de BNB, creo que confiamos en que Binance no será hackeado, porque si tuviese ese miedo, directamente no holdearía BNB al comerse un dump bestial si pasase.

¿Qué puede pasar? Claro, pero las probabilidades son ínfimas.
basafre
yo me salgo tambien shures, si al final pega otro petardazo espero poder haber vuelto a entrar, me da que como estornude el Bitcoin se va al guanete, pero para los que holdeais la veo muy buen futuro
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de basafre
yo me salgo tambien shures, si al final pega otro petardazo espero poder haber vuelto a entrar, me da que como estornude el Bitcoin se va al guanete, pero para los que holdeais la veo muy buen futuro
Con cuanto te sales? Te vas a otra cripto o sacas en fiat directamente?

Yo creo que esperare a mañana o la quema, a ver qué ocurre.
ToTheMoon
Cita de Voltiamperio
BNB +4000% en un año, pERO CAUNTO VA A SUBIR?!?!?!?!?!
que no Shur! que es una tímida subidaJAJAJAJA
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de peibol16
ETH2.0 va a ser deflaccionario, cada vez habrá menos. Se van a ir quemando en las transacciones.
Cita de GTCasttle
Me sumo a la pregunta, cuando es la quema
Cita de M13rd4s
En la quema se espera un x2 o así ¿no? No veo sentido a no comprarlo...
Cita de javirony
Solo x2? Cuando quemen hace un x10 de golpe y porrazo
Cita de M13rd4s
Hmmm ¿en las anteriores de cuánto % fué?

BNB va a tirones xD
Cita de Wolter

Entiendo que la diferencia de precio no es por la accion del burn sino del paso del tiempo
La quema creo que es el 17, pero no hay nada oficial que yo sepa, podría cambiar. Tened en cuenta que la quema es un compromiso de Binance para reducir el supply y así que los BNB valgan más.

El mecanismo de quema se ideó mediante un logaritmo que calcula las ganancias en comisiones por operaciones de binance y quema un % en valor de la facturación de la empresa. Ese logaritmo es de la empresa y no es inmutable (es lo que tiene ser un sistema centralizado, cambiar código en un ethereum por ejemplo implicaría votaciones, propuestas, meses..). Bueno a lo que iba. Cuando diseñaron ese logaritmo tenian en mente quemar la mitad en X años de tal manera que quedasen ciento y pico millones de BNB para nomeacuerdo la fecha.

Pero el jefazo que se folla el BNB como quiere ha dicho hace un par de meses que es muy lento y que van a empezar quemar mucho mas rápido, lo que hace el el BNB suba más y más rápido.
No se cuánto BNB tiene la propia Binance, o si tiene que recomprar los que va a quemar, el caso es que el supply máximo acabará siendo la mitad que había al inicio, unas 5 veces el total de Bitcoins.

Ethereum sin embargo, no tiene suply limitado y el propio Vitalik (el guru/fundador de Ethereum) ha dicho que habrá los que se necesiten, no necesariamente implica reducirlos, pueden aumentar. De hecho ahora estan ¨regalandolos¨ a los que stackean a la espera de eth 2.0.

A los trolles o novatos que tienen miedo de que se quemen sus tokens quemar significa que Binance compra tokens en el mercado o tira de sus reservas y quema X tokens a valor de chorrecientos millones de dolares de precio el dia de la quema, y los manda a una direccion irrecuperable (en realidad podrian recuperarlos porque repito es centralizado, pero es una cuenta pública a la vista de todo el mundo y la gente se enteraría)

Subirá o bajará el BNB tras la quema? Nadie lo sabe, si la quema es muy agresiva subirá, o no. A lo mejor el mercado ya está descontando esa noticia. Comprar en el rumor y vender con la noticia se dice.

Pero para la mayoría de vosotros, polluelos, que sois novatos en esta mierda, el mejor consejo que me hubiera gustado que me dieran a mi es hacer hold con dinero que no necesiteis, stakear al 14% si lo pillais y solo meteros cuando toque renovar el deposito cada 30 60 o 90 dias para intentar renovar el stakeo, y da igual si sube o baja, dejarlo ahí. Trading con cripto la vais a cagar. os vais a salir en pánico en una caída gorda y vais a comprar en pico. Seguro.

Por último, en cuanto a BNB se refiere, la quema es llamativa pero es lo de menos. El ecosistema de Binance es demencial, DEFI, préstamos, futuros, tarjetas de crédito, depósitos, lanzamiento de servicios y productos onchain y ahora acciones tokenizadas (esto último es brutal si funciona como pienso. Comprar acciones con facilidad, probablemente fracciones, sin apenas gastos y todo centralizado en la plataforma? se va a comer el mundo financiero y de derivados el hijoputa chino). Yo pienso que acabará (dentro de años) valiendo muy proximo al bitcoin precio/supply es decir 5 BNB por cada bitcoin (21 millones contra 100 millones).

Porque el bitcoin es el primero, es la marca de la criptomoneda, y se ha convertido en oro digital deposito de valor, pero es que BNB sirve de eso y muuuucho más.

Yo personalmente intentaré hacerme con todos los BNB que pueda sin ser suicida.

Saludos a todos
Iyen
No sé por qué tenéis tanto miedo. BNB lleva mucho tiempo entre 250 y 300$ (desde febrero). Sí, ahora ha hecho un x2, pero recordemos que es top 3 y que van a hacer quema en nada. Otras monedas como el chz se hicieron un x10 ¿en cuánto?¿En 2 o 3 semanas? Eso sí que daba miedo. No veo inflado al BNB como algunos decís.
Nasti
No creeis que el chino, que mas dinero ya no puede querer ni tener, lo que busca ya es ser un lider mundial y eso pasa porque su token supere a ethereum, el dinero ya le da igual, lo que quiere es prestigio
Wolter
V a l e n c i a
Cita de basafre
Cita de No_ni_ná
Podéis explicarlo? Gracias
ToTheMoon
Cita de No_ni_ná
muchas gracias por tus 5 BNB

Wolter
V a l e n c i a
Cita de ToTheMoon

Pero por qué va a petar según ellos?
javirony
Cita de ToTheMoon

@ToTheMoon perdónales padre, no saben lo que hacen.

Los fudders cuñados merecen tu perdón, cuando compren más caro, y digan su mítica frase (en su cabeza) de si lo llego a saber...
ToTheMoon
Cita de Wolter
Pero por qué va a petar según ellos?

pregúntale a ellos.
Nasti
Cita de ADNMaster
La quema creo que es el 17, pero no hay nada oficial que yo sepa, podría cambiar. Tened en cuenta que la quema es un compromiso de Binance para reducir el supply y así que los BNB valgan más.

El mecanismo de quema se ideó mediante un logaritmo que calcula las ganancias en comisiones por operaciones de binance y quema un % en valor de la facturación de la empresa. Ese logaritmo es de la empresa y no es inmutable (es lo que tiene ser un sistema centralizado, cambiar código en un ethereum por ejemplo implicaría votaciones, propuestas, meses..). Bueno a lo que iba. Cuando diseñaron ese logaritmo tenian en mente quemar la mitad en X años de tal manera que quedasen ciento y pico millones de BNB para nomeacuerdo la fecha.

Pero el jefazo que se folla el BNB como quiere ha dicho hace un par de meses que es muy lento y que van a empezar quemar mucho mas rápido, lo que hace el el BNB suba más y más rápido.
No se cuánto BNB tiene la propia Binance, o si tiene que recomprar los que va a quemar, el caso es que el supply máximo acabará siendo la mitad que había al inicio, unas 5 veces el total de Bitcoins.

Ethereum sin embargo, no tiene suply limitado y el propio Vitalik (el guru/fundador de Ethereum) ha dicho que habrá los que se necesiten, no necesariamente implica reducirlos, pueden aumentar. De hecho ahora estan ¨regalandolos¨ a los que stackean a la espera de eth 2.0.

A los trolles o novatos que tienen miedo de que se quemen sus tokens quemar significa que Binance compra tokens en el mercado o tira de sus reservas y quema X tokens a valor de chorrecientos millones de dolares de precio el dia de la quema, y los manda a una direccion irrecuperable (en realidad podrian recuperarlos porque repito es centralizado, pero es una cuenta pública a la vista de todo el mundo y la gente se enteraría)

Subirá o bajará el BNB tras la quema? Nadie lo sabe, si la quema es muy agresiva subirá, o no. A lo mejor el mercado ya está descontando esa noticia. Comprar en el rumor y vender con la noticia se dice.

Pero para la mayoría de vosotros, polluelos, que sois novatos en esta mierda, el mejor consejo que me hubiera gustado que me dieran a mi es hacer hold con dinero que no necesiteis, stakear al 14% si lo pillais y solo meteros cuando toque renovar el deposito cada 30 60 o 90 dias para intentar renovar el stakeo, y da igual si sube o baja, dejarlo ahí. Trading con cripto la vais a cagar. os vais a salir en pánico en una caída gorda y vais a comprar en pico. Seguro.

Por último, en cuanto a BNB se refiere, la quema es llamativa pero es lo de menos. El ecosistema de Binance es demencial, DEFI, préstamos, futuros, tarjetas de crédito, depósitos, lanzamiento de servicios y productos onchain y ahora acciones tokenizadas (esto último es brutal si funciona como pienso. Comprar acciones con facilidad, probablemente fracciones, sin apenas gastos y todo centralizado en la plataforma? se va a comer el mundo financiero y de derivados el hijoputa chino). Yo pienso que acabará (dentro de años) valiendo muy proximo al bitcoin precio/supply es decir 5 BNB por cada bitcoin (21 millones contra 100 millones).

Porque el bitcoin es el primero, es la marca de la criptomoneda, y se ha convertido en oro digital deposito de valor, pero es que BNB sirve de eso y muuuucho más.

Yo personalmente intentaré hacerme con todos los BNB que pueda sin ser suicida.

Saludos a todos

Sin tanto analisis como has hecho tu, es la misma conclusion a la que habia llegado yo, acumular.

El chino se va a hacer todavia mas el puto amo.

Personalmente creo que el objetivo del chino es comerse eth y a la larga intentarlo con el BTC
← A Criptomonedas