Hablemos de BNB
Tema Cerrado
12-abr-2021 22:37
|
Ya shur, confio en que bnb va a llegar muy alto, lo que pasa es que tengo otra operacion bastante gorda un poco parada, sino hacia un vuelco sano
|
12-abr-2021 22:47
|
Te remito al comentario anterior, llevan diciendo eso desde que estaba a 200
|
12-abr-2021 22:54
|
Para nada, pero empieza a oler a fritanga. No me cuadra que esté por delante de ADA por poner un ejemplo. Temblequear tambien es no vender cuando toca y si toca vender un 30% de la posición, se vende
|
12-abr-2021 22:57
|
Menores comisiones en el DEX con mayor volumen, adquirir más cantidad de una ICO en los launchpads... |
12-abr-2021 23:02
| ADA da rewards cada 5 dias que no están nada mal y con la tranquilidad de no salir del ledger. BNB tienes que tenerlo en Binance o meterlo en un smart contract |
12-abr-2021 23:03
|
Pero que queréis, que suba un 2000% en un día?? Y luego los que dicen que esperan a que baje para entrar, como en 200,300,400... A veces no se si invertís o le echáis a la rule |
12-abr-2021 23:07
|
Los que holdeamos una cantidad decente de BNB, creo que confiamos en que Binance no será hackeado, porque si tuviese ese miedo, directamente no holdearía BNB al comerse un dump bestial si pasase. ¿Qué puede pasar? Claro, pero las probabilidades son ínfimas. |
12-abr-2021 23:09
| yo me salgo tambien shures, si al final pega otro petardazo espero poder haber vuelto a entrar, me da que como estornude el Bitcoin se va al guanete, pero para los que holdeais la veo muy buen futuro |
12-abr-2021 23:15
|
Yo creo que esperare a mañana o la quema, a ver qué ocurre. |
12-abr-2021 23:21
|
El mecanismo de quema se ideó mediante un logaritmo que calcula las ganancias en comisiones por operaciones de binance y quema un % en valor de la facturación de la empresa. Ese logaritmo es de la empresa y no es inmutable (es lo que tiene ser un sistema centralizado, cambiar código en un ethereum por ejemplo implicaría votaciones, propuestas, meses..). Bueno a lo que iba. Cuando diseñaron ese logaritmo tenian en mente quemar la mitad en X años de tal manera que quedasen ciento y pico millones de BNB para nomeacuerdo la fecha. Pero el jefazo que se folla el BNB como quiere ha dicho hace un par de meses que es muy lento y que van a empezar quemar mucho mas rápido, lo que hace el el BNB suba más y más rápido. No se cuánto BNB tiene la propia Binance, o si tiene que recomprar los que va a quemar, el caso es que el supply máximo acabará siendo la mitad que había al inicio, unas 5 veces el total de Bitcoins. Ethereum sin embargo, no tiene suply limitado y el propio Vitalik (el guru/fundador de Ethereum) ha dicho que habrá los que se necesiten, no necesariamente implica reducirlos, pueden aumentar. De hecho ahora estan ¨regalandolos¨ a los que stackean a la espera de eth 2.0. A los trolles o novatos que tienen miedo de que se quemen sus tokens quemar significa que Binance compra tokens en el mercado o tira de sus reservas y quema X tokens a valor de chorrecientos millones de dolares de precio el dia de la quema, y los manda a una direccion irrecuperable (en realidad podrian recuperarlos porque repito es centralizado, pero es una cuenta pública a la vista de todo el mundo y la gente se enteraría) Subirá o bajará el BNB tras la quema? Nadie lo sabe, si la quema es muy agresiva subirá, o no. A lo mejor el mercado ya está descontando esa noticia. Comprar en el rumor y vender con la noticia se dice. Pero para la mayoría de vosotros, polluelos, que sois novatos en esta mierda, el mejor consejo que me hubiera gustado que me dieran a mi es hacer hold con dinero que no necesiteis, stakear al 14% si lo pillais y solo meteros cuando toque renovar el deposito cada 30 60 o 90 dias para intentar renovar el stakeo, y da igual si sube o baja, dejarlo ahí. Trading con cripto la vais a cagar. os vais a salir en pánico en una caída gorda y vais a comprar en pico. Seguro. Por último, en cuanto a BNB se refiere, la quema es llamativa pero es lo de menos. El ecosistema de Binance es demencial, DEFI, préstamos, futuros, tarjetas de crédito, depósitos, lanzamiento de servicios y productos onchain y ahora acciones tokenizadas (esto último es brutal si funciona como pienso. Comprar acciones con facilidad, probablemente fracciones, sin apenas gastos y todo centralizado en la plataforma? se va a comer el mundo financiero y de derivados el hijoputa chino). Yo pienso que acabará (dentro de años) valiendo muy proximo al bitcoin precio/supply es decir 5 BNB por cada bitcoin (21 millones contra 100 millones). Porque el bitcoin es el primero, es la marca de la criptomoneda, y se ha convertido en oro digital deposito de valor, pero es que BNB sirve de eso y muuuucho más. Yo personalmente intentaré hacerme con todos los BNB que pueda sin ser suicida. Saludos a todos
|
12-abr-2021 23:22
| No sé por qué tenéis tanto miedo. BNB lleva mucho tiempo entre 250 y 300$ (desde febrero). Sí, ahora ha hecho un x2, pero recordemos que es top 3 y que van a hacer quema en nada. Otras monedas como el chz se hicieron un x10 ¿en cuánto?¿En 2 o 3 semanas? Eso sí que daba miedo. No veo inflado al BNB como algunos decís. |
12-abr-2021 23:25
| No creeis que el chino, que mas dinero ya no puede querer ni tener, lo que busca ya es ser un lider mundial y eso pasa porque su token supere a ethereum, el dinero ya le da igual, lo que quiere es prestigio |
12-abr-2021 23:39
|
La quema creo que es el 17, pero no hay nada oficial que yo sepa, podría cambiar. Tened en cuenta que la quema es un compromiso de Binance para reducir el supply y así que los BNB valgan más.
El mecanismo de quema se ideó mediante un logaritmo que calcula las ganancias en comisiones por operaciones de binance y quema un % en valor de la facturación de la empresa. Ese logaritmo es de la empresa y no es inmutable (es lo que tiene ser un sistema centralizado, cambiar código en un ethereum por ejemplo implicaría votaciones, propuestas, meses..). Bueno a lo que iba. Cuando diseñaron ese logaritmo tenian en mente quemar la mitad en X años de tal manera que quedasen ciento y pico millones de BNB para nomeacuerdo la fecha. Pero el jefazo que se folla el BNB como quiere ha dicho hace un par de meses que es muy lento y que van a empezar quemar mucho mas rápido, lo que hace el el BNB suba más y más rápido. No se cuánto BNB tiene la propia Binance, o si tiene que recomprar los que va a quemar, el caso es que el supply máximo acabará siendo la mitad que había al inicio, unas 5 veces el total de Bitcoins. Ethereum sin embargo, no tiene suply limitado y el propio Vitalik (el guru/fundador de Ethereum) ha dicho que habrá los que se necesiten, no necesariamente implica reducirlos, pueden aumentar. De hecho ahora estan ¨regalandolos¨ a los que stackean a la espera de eth 2.0. A los trolles o novatos que tienen miedo de que se quemen sus tokens quemar significa que Binance compra tokens en el mercado o tira de sus reservas y quema X tokens a valor de chorrecientos millones de dolares de precio el dia de la quema, y los manda a una direccion irrecuperable (en realidad podrian recuperarlos porque repito es centralizado, pero es una cuenta pública a la vista de todo el mundo y la gente se enteraría) Subirá o bajará el BNB tras la quema? Nadie lo sabe, si la quema es muy agresiva subirá, o no. A lo mejor el mercado ya está descontando esa noticia. Comprar en el rumor y vender con la noticia se dice. Pero para la mayoría de vosotros, polluelos, que sois novatos en esta mierda, el mejor consejo que me hubiera gustado que me dieran a mi es hacer hold con dinero que no necesiteis, stakear al 14% si lo pillais y solo meteros cuando toque renovar el deposito cada 30 60 o 90 dias para intentar renovar el stakeo, y da igual si sube o baja, dejarlo ahí. Trading con cripto la vais a cagar. os vais a salir en pánico en una caída gorda y vais a comprar en pico. Seguro. Por último, en cuanto a BNB se refiere, la quema es llamativa pero es lo de menos. El ecosistema de Binance es demencial, DEFI, préstamos, futuros, tarjetas de crédito, depósitos, lanzamiento de servicios y productos onchain y ahora acciones tokenizadas (esto último es brutal si funciona como pienso. Comprar acciones con facilidad, probablemente fracciones, sin apenas gastos y todo centralizado en la plataforma? se va a comer el mundo financiero y de derivados el hijoputa chino). Yo pienso que acabará (dentro de años) valiendo muy proximo al bitcoin precio/supply es decir 5 BNB por cada bitcoin (21 millones contra 100 millones). Porque el bitcoin es el primero, es la marca de la criptomoneda, y se ha convertido en oro digital deposito de valor, pero es que BNB sirve de eso y muuuucho más. Yo personalmente intentaré hacerme con todos los BNB que pueda sin ser suicida. Saludos a todos ![]() Sin tanto analisis como has hecho tu, es la misma conclusion a la que habia llegado yo, acumular. El chino se va a hacer todavia mas el puto amo. Personalmente creo que el objetivo del chino es comerse eth y a la larga intentarlo con el BTC |