Hablemos de BNB
Tema Cerrado
12-abr-2021 21:10
|
Entiendo que la diferencia de precio no es por la accion del burn sino del paso del tiempo |
12-abr-2021 21:17
| Pero esto de las quemas, para que se hacen y como afectan a la gente que tiene BNB o cualquier otra moneda que quemen? |
12-abr-2021 21:23
|
Aunque uego eb la práctica y en l coto tiempo pueden bajar. La gente acumula pronto BNB para venderlos a los que compran tarde y esa venta masiva hac bajar el precio. Si estás seguro de la moneda y apuestas alargo plazo monte vas a equivocar. Monte asustes por una bajada momentánea. |
12-abr-2021 21:23
| Se hace para deflacionar la moneda y que suba su valor e incentivar a la gente a comprar |
12-abr-2021 21:25
|
Para que aumente el valor. Te afecta en que tus BNB subirán.
Aunque uego eb la práctica y en l coto tiempo pueden bajar. La gente acumula pronto BNB para venderlos a los que compran tarde y esa venta masiva hac bajar el precio. Si estás seguro de la moneda y apuestas alargo plazo monte vas a equivocar. Monte asustes por una bajada momentánea. |
12-abr-2021 21:35
|
Es compra venta, el precio lo pone el comprador. |
12-abr-2021 22:00
|
Esas monedas no estan en manos de nadie shur. Nadie sabe si subira o bajara y quien te asegure una cosa o la otra miente. |
12-abr-2021 22:03
| Había que haberlo hecho hace meses. Ahora puedes meter en una moneda en alza con una empresa muy fuerte detrás y con beneficios claros (darte tokens que luego vendes en su salida en Binsnce y reducirte comisiones). |
12-abr-2021 22:03
| Pase lo que pase nos quedan todavía dos dias alegres y en su momento ya veremos lo que hacemos |
12-abr-2021 22:20
| cómo va lo de la quema? se sabe cuando es y la cantidad de tokens que se van a quemar? |
12-abr-2021 22:25
| La cosa es que hasta que no sea la quema no se sabe cuantos se van a quemar. Parece que el precio está descontando una quema importante porque en anteriores quemadas no ha habido un gran impacto en el precio y en esta si y son cada 3 meses. Si la quemada decepciona podemos asistir a un dip épico y caer un 50% o mas porque se ha subido al 3º puesto de cmc por delante de ADA, etc. tiene muy dificil subir en cap, está muy inflada. Yo voy cargado y barajando vender la mitad |
12-abr-2021 22:25
|
La cosa es que hasta que no sea la quema no se sabe cuantos se van a quemar. Parece que el precio está descontando una quema importante porque en anteriores quemadas no ha habido un gran impacto en el precio y en esta si y son cada 3 meses. Si la quemada decepciona podemos asistir a un dip épico y caer un 50% o mas porque se ha subido al 3º puesto de cmc por delante de ADA, etc. tiene muy dificil subir en cap, está muy inflada. Yo voy cargado y barajando vender la mitad
|
12-abr-2021 22:28
|
La cosa es que hasta que no sea la quema no se sabe cuantos se van a quemar. Parece que el precio está descontando una quema importante porque en anteriores quemadas no ha habido un gran impacto en el precio y en esta si y son cada 3 meses. Si la quemada decepciona podemos asistir a un dip épico y caer un 50% o mas porque se ha subido al 3º puesto de cmc por delante de ADA, etc. tiene muy dificil subir en cap, está muy inflada. Yo voy cargado y barajando vender la mitad
ojala caiga un 95%!
|
12-abr-2021 22:32
| Sera tarde para meterle el piso? Creo que a la larga seria un acierto. Por cierto he cambiado morralla que tenia en bitmax por bnb y ahora no me deja enviarlo |

:qmeparto