Hablemos de BNB

Tema Cerrado
hoagie
ForoCoches: Miembro
Cita de Skarpi
Acabo de meter 2 Bnb que tenía en staking, imagino que si holdeas tiene sentido no shurs?

Staking a qué? Locked, Vault, Launchpool...
M13rd4s
En la quema se espera un x2 o así ¿no? No veo sentido a no comprarlo...
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de M13rd4s
Solo x2? Cuando quemen hace un x10 de golpe y porrazo
M13rd4s
Cita de javirony
Hmmm ¿en las anteriores de cuánto % fué?

BNB va a tirones xD
Wolter
V a l e n c i a
Cita de M13rd4s
Hmmm ¿en las anteriores de cuánto % fué?

BNB va a tirones xD

Entiendo que la diferencia de precio no es por la accion del burn sino del paso del tiempo
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Pero esto de las quemas, para que se hacen y como afectan a la gente que tiene BNB o cualquier otra moneda que quemen?
Nofun
Se sabe a qué hora española se hace la quema?
Por estar atento
Peter Steele
Cita de Polybius
Pero esto de las quemas, para que se hacen y como afectan a la gente que tiene BNB o cualquier otra moneda que quemen?
Para que aumente el valor. Te afecta en que tus BNB subirán.
Aunque uego eb la práctica y en l coto tiempo pueden bajar. La gente acumula pronto BNB para venderlos a los que compran tarde y esa venta masiva hac bajar el precio.

Si estás seguro de la moneda y apuestas alargo plazo monte vas a equivocar. Monte asustes por una bajada momentánea.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Polybius
Se hace para deflacionar la moneda y que suba su valor e incentivar a la gente a comprar
Polybius
-Tú, zorra, te quiero.
Cita de Peter Steele
Para que aumente el valor. Te afecta en que tus BNB subirán.
Aunque uego eb la práctica y en l coto tiempo pueden bajar. La gente acumula pronto BNB para venderlos a los que compran tarde y esa venta masiva hac bajar el precio.

Si estás seguro de la moneda y apuestas alargo plazo monte vas a equivocar. Monte asustes por una bajada momentánea.
Cita de Wolter
Se hace para deflacionar la moneda y que suba su valor e incentivar a la gente a comprar
Pero pero a quien le quema la moneda es lo no entiendo xD Es decir, si yo me pillo 2 BNB ahora mismo, mañana subirán de precio si o si?
cinecita
Cuandotes la.quema?
javirony
Cita de Polybius
Pero pero a quien le quema la moneda es lo no entiendo xD Es decir, si yo me pillo 2 BNB ahora mismo, mañana subirán de precio si o si?
El precio no sube si o si, ni baja si o si.

Es compra venta, el precio lo pone el comprador.
Nasti
Cita de M13rd4s
Cita de javirony

Minimo un Aventador el dia de la quema
denda
Cita de Polybius
Hay un sorteo y a un % de foreros le quemam sus tokens de bnb por la cara. xD.

Esas monedas no estan en manos de nadie shur.

Nadie sabe si subira o bajara y quien te asegure una cosa o la otra miente.
Pipeta
Pues como sea igual que la quema de NPXS para pasar a PUNDIX...
Peter Steele
Cita de BuzZ
Entonces habría que meter la casa ahora no? Antes de la quema.
Había que haberlo hecho hace meses. Ahora puedes meter en una moneda en alza con una empresa muy fuerte detrás y con beneficios claros (darte tokens que luego vendes en su salida en Binsnce y reducirte comisiones).
k1ll1n6
Pase lo que pase nos quedan todavía dos dias alegres y en su momento ya veremos lo que hacemos
k1ll1n6
Y a lo tonto estamos rozando los 600 ya otra vez
D3strOy
Cita de Pipeta
:qmeparto

Lo de pundix no fue quema fue split.
victururu
cómo va lo de la quema? se sabe cuando es y la cantidad de tokens que se van a quemar?
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Pipeta
eso no fue una quema

AC.COBRA
piloto
La cosa es que hasta que no sea la quema no se sabe cuantos se van a quemar. Parece que el precio está descontando una quema importante porque en anteriores quemadas no ha habido un gran impacto en el precio y en esta si y son cada 3 meses. Si la quemada decepciona podemos asistir a un dip épico y caer un 50% o mas porque se ha subido al 3º puesto de cmc por delante de ADA, etc. tiene muy dificil subir en cap, está muy inflada. Yo voy cargado y barajando vender la mitad
javirony
Cita de AC.COBRA
La cosa es que hasta que no sea la quema no se sabe cuantos se van a quemar. Parece que el precio está descontando una quema importante porque en anteriores quemadas no ha habido un gran impacto en el precio y en esta si y son cada 3 meses. Si la quemada decepciona podemos asistir a un dip épico y caer un 50% o mas porque se ha subido al 3º puesto de cmc por delante de ADA, etc. tiene muy dificil subir en cap, está muy inflada. Yo voy cargado y barajando vender la mitad
Empiezas a temblequear shur?
ToTheMoon
Cita de ToTheMoon
Nasti
Cita de ToTheMoon

Nos vamos otra vez, que alegria de bnb
Vicuss
Vamos bicho
ToTheMoon
Cita de AC.COBRA
caer un 50%?

ojala caiga un 95%!

javirony
Cita de ToTheMoon
caer un 50%?

ojala caiga un 95%!

Shur, va a caer un 900% de golpe, me lo ha dicho el chino de cz_kucoin .
Bazinga94
ForoCoches: Miembrazo
Cita de k1ll1n6
Y a lo tonto estamos rozando los 600 ya otra vez
Pero por arriba!
Nasti
Sera tarde para meterle el piso? Creo que a la larga seria un acierto. Por cierto he cambiado morralla que tenia en bitmax por bnb y ahora no me deja enviarlo
← A Criptomonedas