S&P 500 could surge to 8,000 in about 100 months
09-abr-2021 10:59
|
Hola shuritcato!
![]() Mira la composición de tu cartera en Indexa, lo más probable es que ya cuentes con este fondo que replica el sp500, mira el ISIN https://www.quefondos.com/es/fondos/...n=IE00BFPM9V94 |
09-abr-2021 11:02
|
Este es el unico que sale enOpenbank AMUNDI S&P 500 ESG - AE Códigos ISIN: (A) LU0996179007, (D) LU0996179189 👍👍 |
Editado: 09-abr-2021 11:06 -
09-abr-2021 16:51
|
Hola shuricato, ese fondo es un indexado al SP500 pero más altos en comisiones (0,15%) que los de Vanguard por la clase en sí que comercializan (que la institucional o institucional plus 0,10%/ 0,06%) Indexa y otras gestoras/ comercializadores tienen estos ultimos. Luego veo q también tiene un máximo del 4,5% de salida aunque no se suele cobrar. Los otros no la tienen. |
09-abr-2021 17:26
|
Hola shuricato, ese fondo es un indexado al SP500 pero más altos en comisiones (0,15%) que los de Vanguard por la clase en sí que comercializan (que la institucional o institucional plus 0,10%/ 0,06%) Indexa y otras gestoras/ comercializadores tienen estos ultimos. Luego veo q también tiene un máximo del 4,5% de salida aunque no se suele cobrar. Los otros no la tienen.
|
09-abr-2021 19:13
|
Tienes el que has puesto ESG, y luego este MSCI North America, que es el sp500 y algo más de usa y un poquisimo de Canadá (+-4%). https://www.openbank.es/fondo-invers...c-LU0389812347 También TER 0,30% |
Editado: 11-abr-2021 11:54 -
10-abr-2021 10:34
NUEVO MÁXIMO HISTORICO ayer viernes 4.129,48 cerrando en 4.128,80 ![]() La sensación del mercado es que la economía estadounidense ha recibido y recibirá tal cantidad de estímulos monetarios y fiscales para luchar contra la pandemia que nada detendrá la tendencia alcista de las bolsas.
|
10-abr-2021 11:24
|
Me sigue pareciendo interesante, cuando muera hará un dip y habrá q estar enterado de los movimientos internos.
Buffet y Munger lo han hecho de puta madre durante años, encima miras los indicadores y son bastante razonables, ahora mismo tiene un PE de 14, P/S de 2, P/B de 1.4, buen cashflow, etc. Si lo comparas con los demás índices (SP500, Nasdaq, ...) sale rentable invertir en Berkshire en estos tiempos ya que tanto SP como el Nasdaq están bastante "calientes" y a valoraciones muy altas Quizas sea interesante estar preparado para entrar en ese momento. yo tengo un 10% de mi portfolio en BRK... y ademas tengo Apple (repito) y Bank Of America... por fuera de BRK, especialmente en este ultimo llevo una impresionante revalorización del 58% aprox, lastima que fuí lo suficientemente valiente para meter mucho mas de lo que metí cuando estaba abajo de todo. |
11-abr-2021 11:24
|
Tienes el que has puesto ESG, y luego este MSCI North America, que es el sp500 y algo más de usa y un poquisimo de Canadá (+-4%).
https://www.openbank.es/fondo-invers...c-LU1049757120 También TER 0,30% |
11-abr-2021 11:56
|
Ese que te puse era cubierto en euros, lo cual no tiene mucho sentido para RV, este es el que quería decir y si está disponible: https://www.openbank.es/fondo-invers...c-LU0389812347 Si quieres buscar por ISIN: LU0389812347 |
11-abr-2021 11:57
|
Ese que te puse era cubierto en euros, lo cual no tiene mucho sentido para RV, este es el que quería decir y si está disponible:
https://www.openbank.es/fondo-invers...c-LU0389812347 Si quieres buscar por ISIN: LU0389812347 |
16-abr-2021 10:08
|
Ayer 15/04/2021 nuevo máximo histórico: 4.170,42 puntos Por si a alguien le interesa este artículo de 2020 How to always buy the S&P 500 at a low price
|
03-may-2021 09:06
| Interesante hilo shur, pillo sitio. Mi cartera de indexados un 35% replica el S&P 500. |
04-may-2021 10:43
![]() Hay muchas formas de entrar, mediante FONDOS y ETF Yo estoy indexado al S&P500 mediante dos fondos, uno de Vanguard y otro de Fidelity. Ambos tienen las mismas comisiones (0,06%) la razón de estar en ambos es por la posible desviación que pudieran tener uno y otro con respecto al índice. |
04-may-2021 11:13
|
Y si el dólar se sigue devaluando xq no paran de imprimir? Te quedas como estas El S&P tiene que estar en toda cartera, pero hay que entender los riesgos |
04-may-2021 14:14
|
Veo que casi todos los que estáis aquí habláis con conocimiento de causa, el caso es que tengo 23 años recién cumplidos y trabajo estable, me gustaría comenzar a invertir en indexados mediante pequeñas aportaciones mensuales para largo o muy largo plazo, si no me equivoco en este tipo de inversiones muchas veces es más importante el tiempo que la aportación en sí... Me gustaría informarme algo más sobre el tema, ¿podríais recomendarme algún libro, bibliografía, canal de Youtube o cualquier cosa que me permita formarme un poco? Muchas gracias! |
17-may-2021 17:08
|
Veo que casi todos los que estáis aquí habláis con conocimiento de causa, el caso es que tengo 23 años recién cumplidos y trabajo estable, me gustaría comenzar a invertir en indexados mediante pequeñas aportaciones mensuales para largo o muy largo plazo, si no me equivoco en este tipo de inversiones muchas veces es más importante el tiempo que la aportación en sí... Me gustaría informarme algo más sobre el tema, ¿podríais recomendarme algún libro, bibliografía, canal de Youtube o cualquier cosa que me permita formarme un poco?
Muchas gracias! |
18-may-2021 13:46
|
Veo que casi todos los que estáis aquí habláis con conocimiento de causa, el caso es que tengo 23 años recién cumplidos y trabajo estable, me gustaría comenzar a invertir en indexados mediante pequeñas aportaciones mensuales para largo o muy largo plazo, si no me equivoco en este tipo de inversiones muchas veces es más importante el tiempo que la aportación en sí... Me gustaría informarme algo más sobre el tema, ¿podríais recomendarme algún libro, bibliografía, canal de Youtube o cualquier cosa que me permita formarme un poco?
Muchas gracias! Se me pasó resonderte shur. Cuanto antes empieces mejor, la guia que te han recomendado te ayudará mucho! https://bogleheads.es/guia |
18-may-2021 14:05
|
Muchas gracias! |
18-may-2021 14:24
|
Muchas gracias! |
26-may-2021 14:23
|
Muchas gracias! este video fue con el que hace 1 año y medio me dio la curiosidad, y ahí sigo indexado a largo plazo, para darle un futuro a mi hijo, que lo veo que lo va a tener muy negro |
26-may-2021 15:12
|
@MSN: hola shur, desde febrero de 2020 estoy suscrito a un fondo de inversion, AMUNDI INDEX S&P 500 AE el primer año de forma mensual hacia aportaciones de 200, y este año de 250, como lo ves?
Hola shuricato!! Pues lo veo muy bien!! Haces bien en aportar cada x tiempo es el mejor plan de ahorro. Con el paso de los meses ves que tu capital aumenta y que en este caso con rentabilidades muy buenas. Calculo por encima que con un 15-20% de rentabilidad latente, puede ser?? Hay fondos más económico que ese, tampoco sé en qué clase estás porque ese fondo tiene varias pero un 0,15% es totalmente válido (pero que sepas que hay fondos con el 0,06%) Yo creo que este año el S&P 500 subirá entre un 5% y 8% adicional para cerrar el año con al menos un +18% acumulado en el año y esto sin contar dividendos, la rentabilidad total es mucho mayor. PD: No metas todo tu dinero en un único índice, valora también otros
|
26-may-2021 21:23
|
Hola shuricato!! Pues lo veo muy bien!! Haces bien en aportar cada x tiempo es el mejor plan de ahorro. Con el paso de los meses ves que tu capital aumenta y que en este caso con rentabilidades muy buenas. Calculo por encima que con un 15-20% de rentabilidad latente, puede ser??
Hay fondos más económico que ese, tampoco sé en qué clase estás porque ese fondo tiene varias pero un 0,15% es totalmente válido (pero que sepas que hay fondos con el 0,06%) Yo creo que este año el S&P 500 subirá entre un 5% y 8% adicional para cerrar el año con al menos un +18% acumulado en el año y esto sin contar dividendos, la rentabilidad total es mucho mayor. PD: No metas todo tu dinero en un único índice, valora también otros ![]() |