S&P 500 could surge to 8,000 in about 100 months

Fermax
ForoCoches: Miembro
Cita de MSN
Hola shuritcato!

Mira la composición de tu cartera en Indexa, lo más probable es que ya cuentes con este fondo que replica el sp500, mira el ISIN
https://www.quefondos.com/es/fondos/...n=IE00BFPM9V94
Indexa ya cuenta con un fondo si.
Fermax
Cita de rocososabroso
si confías en usa en el largo plazo pues por qué no ponderarlo más. De hecho indexa infrapondera usa por la doble tributación de dividendos.

El más barato que puedas comprar de vanguard/ishares/fidelity/amundi.

Este es el unico que sale enOpenbank
AMUNDI S&P 500 ESG - AE

Códigos ISIN: (A) LU0996179007, (D) LU0996179189
👍👍
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fermax
Este es el unico que sale enOpenbank
AMUNDI S&P 500 ESG - AE

Códigos ISIN: (A) LU0996179007, (D) LU0996179189
👍👍

Hola shuricato, ese fondo es un indexado al SP500 pero más altos en comisiones (0,15%) que los de Vanguard por la clase en sí que comercializan (que la institucional o institucional plus 0,10%/ 0,06%) Indexa y otras gestoras/ comercializadores tienen estos ultimos. Luego veo q también tiene un máximo del 4,5% de salida aunque no se suele cobrar. Los otros no la tienen.
Fermax
Cita de MSN
Hola shuricato, ese fondo es un indexado al SP500 pero más altos en comisiones (0,15%) que los de Vanguard por la clase en sí que comercializan (que la institucional o institucional plus 0,10%/ 0,06%) Indexa y otras gestoras/ comercializadores tienen estos ultimos. Luego veo q también tiene un máximo del 4,5% de salida aunque no se suele cobrar. Los otros no la tienen.
En Indexa ya tengo cuenta shuricato. Recomiendas alguno que tenga openbank? 👍👍👍
MSN
Cita de Fermax

No tengo cuenta en openbank no sé qué comercializan shur
RocosoSabroso
Cita de Fermax
Tienes el que has puesto ESG, y luego este MSCI North America, que es el sp500 y algo más de usa y un poquisimo de Canadá (+-4%).

https://www.openbank.es/fondo-invers...c-LU0389812347

También TER 0,30%
MSN
NUEVO MÁXIMO HISTORICO ayer viernes 4.129,48 cerrando en 4.128,80

La sensación del mercado es que la economía estadounidense ha recibido y recibirá tal cantidad de estímulos monetarios y fiscales para luchar contra la pandemia que nada detendrá la tendencia alcista de las bolsas.
https://www.bolsamania.com/noticias/...--7864198.html
MAJ
.
Cita de SeniorX
Me sigue pareciendo interesante, cuando muera hará un dip y habrá q estar enterado de los movimientos internos.

Buffet y Munger lo han hecho de puta madre durante años, encima miras los indicadores y son bastante razonables, ahora mismo tiene un PE de 14, P/S de 2, P/B de 1.4, buen cashflow, etc. Si lo comparas con los demás índices (SP500, Nasdaq, ...) sale rentable invertir en Berkshire en estos tiempos ya que tanto SP como el Nasdaq están bastante "calientes" y a valoraciones muy altas

Quizas sea interesante estar preparado para entrar en ese momento.

yo tengo un 10% de mi portfolio en BRK... y ademas tengo Apple (repito) y Bank Of America... por fuera de BRK, especialmente en este ultimo llevo una impresionante revalorización del 58% aprox, lastima que fuí lo suficientemente valiente para meter mucho mas de lo que metí cuando estaba abajo de todo.
peluco
ForoCoches: Usuario
no lo veo
Fermax
Cita de RocosoSabroso
Tienes el que has puesto ESG, y luego este MSCI North America, que es el sp500 y algo más de usa y un poquisimo de Canadá (+-4%).

https://www.openbank.es/fondo-invers...c-LU1049757120

También TER 0,30%
Este sale en esa pagina pero no en el buscador de fondos... igual lo han quitado
RocosoSabroso
Cita de Fermax
Este sale en esa pagina pero no en el buscador de fondos... igual lo han quitado
Ese que te puse era cubierto en euros, lo cual no tiene mucho sentido para RV, este es el que quería decir y si está disponible:

Si quieres buscar por ISIN: LU0389812347
Fermax
Cita de RocosoSabroso
Ese que te puse era cubierto en euros, lo cual no tiene mucho sentido para RV, este es el que quería decir y si está disponible:

Si quieres buscar por ISIN: LU0389812347
Gracias 👍👍
MSN
Ayer 15/04/2021 nuevo máximo histórico: 4.170,42 puntos

Por si a alguien le interesa este artículo de 2020

How to always buy the S&P 500 at a low price
The Dark Knight
Silent guardian
Cita de Zeroc
Lo que viene a ser un 10-12% anual. En su media
No y no.
MSN
NUEVO MÁXIMO HISTORICO AYER: 29/04/2021 | 4.211,47 puntos
xiko_cleanova
Alea iacta est
Donde y en qué inviertes SHUR??
IABuTcH
ForoCoches: Usuario
Interesante hilo shur, pillo sitio. Mi cartera de indexados un 35% replica el S&P 500.
MSN
Cita de xiko_cleanova
Donde y en qué inviertes SHUR??
Cita de IABuTcH
Interesante hilo shur, pillo sitio. Mi cartera de indexados un 35% replica el S&P 500.
Gracias a vosotros shures
Hay muchas formas de entrar, mediante FONDOS y ETF

Yo estoy indexado al S&P500 mediante dos fondos, uno de Vanguard y otro de Fidelity. Ambos tienen las mismas comisiones (0,06%) la razón de estar en ambos es por la posible desviación que pudieran tener uno y otro con respecto al índice.
hywelbane87
Y si el dólar se sigue devaluando xq no paran de imprimir? Te quedas como estas
El S&P tiene que estar en toda cartera, pero hay que entender los riesgos
ATP sintasa
Hasta arriba de [H+]
Veo que casi todos los que estáis aquí habláis con conocimiento de causa, el caso es que tengo 23 años recién cumplidos y trabajo estable, me gustaría comenzar a invertir en indexados mediante pequeñas aportaciones mensuales para largo o muy largo plazo, si no me equivoco en este tipo de inversiones muchas veces es más importante el tiempo que la aportación en sí... Me gustaría informarme algo más sobre el tema, ¿podríais recomendarme algún libro, bibliografía, canal de Youtube o cualquier cosa que me permita formarme un poco?

Muchas gracias!
MSN

https://www.cnbc.com/2021/05/17/ubs-...earnings-.html
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de ATP sintasa
Veo que casi todos los que estáis aquí habláis con conocimiento de causa, el caso es que tengo 23 años recién cumplidos y trabajo estable, me gustaría comenzar a invertir en indexados mediante pequeñas aportaciones mensuales para largo o muy largo plazo, si no me equivoco en este tipo de inversiones muchas veces es más importante el tiempo que la aportación en sí... Me gustaría informarme algo más sobre el tema, ¿podríais recomendarme algún libro, bibliografía, canal de Youtube o cualquier cosa que me permita formarme un poco?

Muchas gracias!
https://bogleheads.es/guia
ATP sintasa
Hasta arriba de [H+]
Cita de Pablo Type R
Muchas gracias shur! Le echo un vistazo!!!
MSN
Cita de ATP sintasa

Muchas gracias!

Se me pasó resonderte shur. Cuanto antes empieces mejor, la guia que te han recomendado te ayudará mucho! https://bogleheads.es/guia
Artabroski
2003
Cita de ATP sintasa

Muchas gracias!
Qué envidia, con 23 años...empieza cuanto antes y ya verás dentro de 20 años.
Katasys
Most wanted
Cita de ATP sintasa

Muchas gracias!
Empecé con tu edad en 2019. Yo empecé acorde al sueldo que tenía en ese momento. Ahora la situación me ha mejorado y aumenté la aportación. Como te han dicho, cuanto antes mejor y mi mejor consejo, ajusta los porcentajes de RV y RF acorde a tu edad pero sobretodo, a tu tolerancia a las fluctuaciones. Siempre dinero que no vayas a necesitar en años. Con todo esto, decide que aportarás y siguelo rigurosamente. Yo empecé con 100€.
Kiryan
@MSN: hola shur, desde febrero de 2020 estoy suscrito a un fondo de inversion, AMUNDI INDEX S&P 500 AE el primer año de forma mensual hacia aportaciones de 200, y este año de 250, como lo ves?
Kiryan
Cita de ATP sintasa

Muchas gracias!

este video fue con el que hace 1 año y medio me dio la curiosidad, y ahí sigo indexado a largo plazo, para darle un futuro a mi hijo, que lo veo que lo va a tener muy negro
MSN
Cita de Kiryan
@MSN: hola shur, desde febrero de 2020 estoy suscrito a un fondo de inversion, AMUNDI INDEX S&P 500 AE el primer año de forma mensual hacia aportaciones de 200, y este año de 250, como lo ves?

Hola shuricato!! Pues lo veo muy bien!! Haces bien en aportar cada x tiempo es el mejor plan de ahorro. Con el paso de los meses ves que tu capital aumenta y que en este caso con rentabilidades muy buenas. Calculo por encima que con un 15-20% de rentabilidad latente, puede ser??

Hay fondos más económico que ese, tampoco sé en qué clase estás porque ese fondo tiene varias pero un 0,15% es totalmente válido (pero que sepas que hay fondos con el 0,06%)

Yo creo que este año el S&P 500 subirá entre un 5% y 8% adicional para cerrar el año con al menos un +18% acumulado en el año y esto sin contar dividendos, la rentabilidad total es mucho mayor.

PD: No metas todo tu dinero en un único índice, valora también otros
Kiryan
Cita de MSN
Hola shuricato!! Pues lo veo muy bien!! Haces bien en aportar cada x tiempo es el mejor plan de ahorro. Con el paso de los meses ves que tu capital aumenta y que en este caso con rentabilidades muy buenas. Calculo por encima que con un 15-20% de rentabilidad latente, puede ser??

Hay fondos más económico que ese, tampoco sé en qué clase estás porque ese fondo tiene varias pero un 0,15% es totalmente válido (pero que sepas que hay fondos con el 0,06%)

Yo creo que este año el S&P 500 subirá entre un 5% y 8% adicional para cerrar el año con al menos un +18% acumulado en el año y esto sin contar dividendos, la rentabilidad total es mucho mayor.

PD: No metas todo tu dinero en un único índice, valora también otros
Cuando acabe con la hipoteca tenía en mente aumentar el valor de importe y suscribir algún otro índice, que me recomiendas? Thnx!!
← A InverForo