Hablemos de BNB

Tema Cerrado
Peter Steele
ForoCoches: Miembro
Cita de BuzZ
shures, venderiais ahora, y esperaríais una corrección para recomprar?
Yo me mantengo. Podrías haber dicho eso también en 300, y 350, y 400 y pico y...

Va a seguir subiendo con las shitcoins hasta que no bajen ellas. Incluso aunque vayan perdiendo fuelle, la bajada que dio al salir el token hace unos días me dice que la gente también lo compra por el staking. El empuje que le da binance es muy importante no solo por la BSC para comprar shitcoins, y eso va a seguir.

La última subida para conseguir moneditas fue grande por el ansia que generó la salida anterior de ALICE que fue un pelotazo. Si hay otro de esos pelotazos realmente nosotros vamos a pillar las raspas, pero eso impulsa el FOMO de la gente por los tokens que te den y de ahí la necesidad de BNB. Aquí es de donde los pobres que tenemos 5-15 BNB sacamos de verdad pasta: con la subida de BNB. Y de paso, el postre de conseguir de vez en cuando 100 o 200 con el farming de cosas que vayan sacando.

Sí, bajará al rango de los 4xx, pero antes pasará los 500 ysi aguanto la subida que le quede existe la posibilidad de surfear la bajada o al menos verla venir y salirme aunque me coma parte de la bajada.
Si quieres la versión sencilla: aguanta y te pones stop loss. Sencillo y para toda la familia.
skapao
Florero
Cita de ADNMaster
Creo que LO CRÍTICO aquí sobre el BNB es la CONFIANZA. La Red BSC (diferente a la Ethereum) no es descentralizada, porque básicamente es propiedad de Binance. Eso quiere decir que si el dueño de Binance le da por hacer una putada habría gigantescos daños, pero os voy a decir una cosa. Aparte de que parece un tipo cabal y apasionado por este mundo, (a diferencia de Mark Karpelès que parecía un putero cocainómano cuando lo de Mnt Gox) este tío ya es TAN RICO Y TAN FAMOSO que de hacer una putada para robar pasta se le jodería la vida y no podría disfrutarla. Este chino cabrón ya se ha pasado la vida y ahora simplemente disfruta creando algo tan grande que no se veía desde Google. A cuanto está la acción de Apple o Amazon ahora? Por cuanto salió?

Totalmente de acuerdo, CZ y binance en su conjunto lo están haciendo de puta madre y no paran de crecer.

Y pensar que a principios de febrero vendí las BNB que tenía desde 2017 a 65$ porque pensaba que no iban a llegar muy lejos...
SylverZ
que haceis con los bnb que no teneis pensado vender? en vault? launchpool? que interesa mas?
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de skapao
Totalmente de acuerdo, CZ y binance en su conjunto lo están haciendo de puta madre y no paran de crecer.

Y pensar que a principios de febrero vendí las BNB que tenía desde 2017 a 65$ porque pensaba que no iban a llegar muy lejos...
Justo en febrero vendi 7BNB a unos 55€.

Tengo 5 ahora mismo, me arrepiento como nunca

Cita de SylverZ
que haceis con los bnb que no teneis pensado vender? en vault? launchpool? que interesa mas?
En vault los tengo yo
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de SylverZ
Yo los tengo genrando el alien token o algo asi, ya tengo bastantes
Javiavila62
Creeis que rompe los 500$?
tnb
Cita de SylverZ
Staking + PancakeSwap sería lo apropiado
tnb
Cita de Javiavila62
Creeis que rompe los 500$?
Por ahora sería más saludable que no, preferiría que asentara suelo sobre los 460 antes de intentar subir.
RbBritannia
Cita de tnb
Staking + PancakeSwap sería lo apropiado
Crees que renta mas que tener el nuevo token que se lista el día 13? Leí que sale a 3$ ( me parece muchísimo)
tnb
Cita de RbBritannia
Crees que renta mas que tener el nuevo token que se lista el día 13? Leí que sale a 3$ ( me parece muchísimo)
Creo que BNB ha venido para quedarse. En cuanto al precio de 3usd, todo depende del supply. Si el market cap es bueno y factible 3usd no lo veo caro
Peter Steele
Cita de RbBritannia
https://coinmarketcap.com/es/currencies/alien-worlds/

Ahora lo tienes a 5.94 pero porque está inflado de cara a listarse en BNB. Subirá un poco más

No es su precio real. Cuando esté listado y pase la explosión inicial ya bajará.
La última vez bajó también BNB, por lo que igual es buen momento para entrar.
RbBritannia
Cita de Peter Steele
https://coinmarketcap.com/es/currencies/alien-worlds/

Ahora lo tienes a 5.94 pero porque está inflado de cara a listarse en BNB. Subirá un poco más

No es su precio real. Cuando esté listado y pase la explosión inicial ya bajará.
La última vez bajó también BNB, por lo que igual es buen momento para entrar.
Pues esta dpm, tengo +100 ahora mismo, pensé que no estaba listado en ningún lado, el 13 habrá que madrugar para venderlo
SylverZ
Cita de RbBritannia
Pues esta dpm, tengo +100 ahora mismo, pensé que no estaba listado en ningún lado, el 13 habrá que madrugar para venderlo
como los has conseguido? teniendo bnb en el vault de binance?
Periquito47
Cita de Smartv Bonita
El tema es que BNB se usa para comprar también shitcoins. Así que al fin y al cabo bajará, pero no tanto creo yo.
El tema esta en saber cuando dejará de subir, si llega a 1000$ antes de empezar a bajar una correccion logica lo podria llevar a los 500 facilmente o inluso menos, si empezase a bajar ahora no me extrañaría tampoco verla por debajo de 250$
RbBritannia
Cita de SylverZ
como los has conseguido? teniendo bnb en el vault de binance?
En launchpad, pones los bnb y te va generando
SylverZ
Cita de RbBritannia
En launchpad, pones los bnb y te va generando
que diferencia hay entre launchpad y vault? como se sabe que es mas rentable?
RbBritannia
Cita de SylverZ
que diferencia hay entre launchpad y vault? como se sabe que es mas rentable?
El vault técnicamente es automático y te va dando los beneficios, yo lo puse cuando estaba ALICE y no me generaba nada asi que los volvi pasar al launchpad. No lo sé con certeza, yo prefiero launchpad que se que funciona bien
Jehüty
Esta teniendo una corrección una zona de entrada si rompe los 500$ sería buena incluso ahora mismo en esta corrección
chang
mo derador (flanders)
Cita de RbBritannia
Yo los tengo genrando el alien token o algo asi, ya tengo bastantes
Como se hace eso?
hoagie
Cita de chang
Como se hace eso?

En el Launchpool por ejemplo, en la parte de Earn (también se puede hacer en el Vault pero a mi me ha dado peores resultados)
Abianco
Cita de JKyle12
Pero porqué entráis cuando está rompiendo ATH?
Porque en una cartera de 5k... que es tener un bnb ahora? Aparte... sigue subiendo desde que entre😎
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tengo pendiente recomprar un par de bnbs y no hay manera macho
Nasti
Cita de Wolter
Lo mismo que has dicho tú podría decir yo y la mayoría. Tenemos mucha prisa en recoger lo sembrado.

Fíjate bitcoin por todo lo que ha pasado hasta ser lo que es hoy en dia.

Bnb ha dado un arreón estos días, deberia corregir? Pues sería lo lógico pero no sabemos cuando ni cómo, pasando Ath no tiene techo. Muy difícil aconsejar.

Yo lo que he aprendido es que cuantos más movimientos haces es más fácil equivocarte, almenos si no eres un experto, con lo cual cuando la gente dice HOLD no es por decir.
Yo aprendí una cosa rápido , lo mejor que puedes hacer para ganar dinero es no hacer nada
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
yo los tengo en stake ganando tlm que está a unos 7 dólares cada uno..
buitrictor
Yo tengo mis bnb en varios farming en Pancakeswap.

Uno con TKO, otro con REEF y otro con Front.

Van generando Cakes.
buitrictor
Otra vez para arriba.

No para.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Sin duda la crypto que más alegrías (beneficios) me ha dado. Le he cogido cariño a Binance. Vivan los chinos!!
Jehüty
Ya tiene el camino despejado para ir a los 600€
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Ya os lo he ido diciendo en tres posts anteriores, no es analisis mio, sino de un tio que lo acerto punto por punto hasta ahora. El proximo objetivo FIBO es de 680/700
maco
tengo 3k para invertir, ¿Cuánto le meteríais a esta moneda?

el stop lost tengo pensado dejarlo si baja un 20%
← A Criptomonedas