Hablemos de BNB
Tema Cerrado
09-abr-2021 18:18
| Por algo las cryptos suben en cuanto rompen ATH, porque hay nuevos compradores. |
10-abr-2021 01:58
|
y pensar que estuve a punto de comprar 50 a 30-40$... Al menos tenía 10 para el cashback
|
10-abr-2021 08:43
|
El tema es que BNB se usa para comprar también shitcoins. Así que al fin y al cabo bajará, pero no tanto creo yo. |
10-abr-2021 09:35
| No vendiste nunca? Si es Asi , gg , solo con el launchpad ya tienes que sacar un buen pellizco |
10-abr-2021 12:07
|
Roto el 480 a los 500, si conseguimos pasarlos siguiente FIBO a 680, ojo. No es consejo financiero. |
10-abr-2021 13:26
|
Y pensar que por un error de una conversión me quedé con 0,2... No sé si esperara a la corrección para entrar, pero no me voy a quedar tranquilo hasta pillar 1 o 2. |
10-abr-2021 13:45
| Esta moneda me ha hecho aprender un poco más. Compré hace unas semanas a 170 más o menos y vendí a 230 (si novato) desde que vendí me he arrepentido y mucho, por ganar un poco he dejado de ganar más (claro que esto es una lotería pero mira que se dice hold en muchas) desde entonces para no pecar he aprendido el apartado Earn y he visto la parte de Vault en esta moneda, además que si quisiese la card también es muy útil BNB, así que veo que debería tener si o si la moneda. Siendo sinceros me duele mucho entrarle a los precios actuales y se que a corto plazo a niveles de debajo de <200 no estará, o nunca más, vosotros entrariais a cualquier precio o espero unas semanas para ver la evolución para tal vez en alguna corrección por debajo de <400?? Muchas gracias!! |
10-abr-2021 13:53
|
Esta moneda me ha hecho aprender un poco más. Compré hace unas semanas a 170 más o menos y vendí a 230 (si novato) desde que vendí me he arrepentido y mucho, por ganar un poco he dejado de ganar más (claro que esto es una lotería pero mira que se dice hold en muchas) desde entonces para no pecar he aprendido el apartado Earn y he visto la parte de Vault en esta moneda, además que si quisiese la card también es muy útil BNB, así que veo que debería tener si o si la moneda. Siendo sinceros me duele mucho entrarle a los precios actuales y se que a corto plazo a niveles de debajo de <200 no estará, o nunca más, vosotros entrariais a cualquier precio o espero unas semanas para ver la evolución para tal vez en alguna corrección por debajo de <400?? Muchas gracias!!
Fíjate bitcoin por todo lo que ha pasado hasta ser lo que es hoy en dia. Bnb ha dado un arreón estos días, deberia corregir? Pues sería lo lógico pero no sabemos cuando ni cómo, pasando Ath no tiene techo. Muy difícil aconsejar. Yo lo que he aprendido es que cuantos más movimientos haces es más fácil equivocarte, almenos si no eres un experto, con lo cual cuando la gente dice HOLD no es por decir. |
10-abr-2021 13:55
|
Lo que yo haría de entrar ahora es meter la mitad ya y la otra mitad dejarla.por si hay cerca algún bajón con la salida de TLM en unos días. Claro que la bajada esa puede suponer dejarla simplemente igual o más alta que hoy, pero bueno. También tened en cuenta qué queréis meter. Si va a ser 500 euros y la caída es de un 10% en un tiempo pero después de haber subido un 5%>> ¿Qué os supone a vosotros? 25 euros de 500? No es nada a la larga si la idea es aguantar por años hasta que llegue a 2.000 el BNB. Mi idea es que va a caer cuando deje la gente de meter dinero en las safeponzis. Por lo que si vais a meter cierta cantidad grandecita y os vais a acojonsr si la veis caer 150 euros, es mejor que esperéis o que vayáis a otra moneda. Yo tengo 12bnb y muy contento con la inversión pero como ves decaer el tema de los safeponzis haré retirada parcial hacia Bitcoin. |
Editado: 10-abr-2021 13:58 -
10-abr-2021 14:05
|
Lo que yo haría de entrar ahora es meter la mitad ya y la otra mitad dejarla.por si hay cerca algún bajón con la salida de TLM en unos días. Claro que la bajada esa puede suponer dejarla simplemente igual o más alta que hoy, pero bueno.
También tened en cuenta qué queréis meter. Si va a ser 500 euros y la caída es de un 10% en un tiempo pero después de haber subido un 5%>> ¿Qué os supone a vosotros? 25 euros de 500? No es nada a la larga si la idea es aguantar por años hasta que llegue a 2.000 el BNB. Mi idea es que va a caer cuando deje la gente de meter dinero en las safeponzis. Por lo que si vais a meter cierta cantidad grandecita y os vais a acojonsr si la veis caer 150 euros, es mejor que esperéis o que vayáis a otra moneda. Yo tengo 12bnb y muy contento con la inversión pero como ves decaer el tema de los safeponzis haré retirada parcial hacia Bitcoin. |
10-abr-2021 14:19
|
Creo que LO CRÍTICO aquí sobre el BNB es la CONFIANZA. La Red BSC (diferente a la Ethereum) no es descentralizada, porque básicamente es propiedad de Binance. Eso quiere decir que si el dueño de Binance le da por hacer una putada habría gigantescos daños, pero os voy a decir una cosa. Aparte de que parece un tipo cabal y apasionado por este mundo, (a diferencia de Mark Karpelès que parecía un putero cocainómano cuando lo de Mnt Gox) este tío ya es TAN RICO Y TAN FAMOSO que de hacer una putada para robar pasta se le jodería la vida y no podría disfrutarla. Este chino cabrón ya se ha pasado la vida y ahora simplemente disfruta creando algo tan grande que no se veía desde Google. A cuanto está la acción de Apple o Amazon ahora? Por cuanto salió? Dicho esto, si te permites confíar en una red centralizada (como llevas años haciendo con el sistema informático bancario), al comparar la red ether y la bsc y quitas de la ecuación eso, BSC gana por goleada en rapidez, comisiones, adopción, etc... Al ser bsc una ether fusilada cualquier adelanto que les interese lo pueden copiar casi inmediatamente. Un montón de proyectos se están pasando a Bsc ya. Ethereum está perdiendo comba porque las soluciones a sus grandes problemas tardan demasiado y en bsc no existen. Yo pase el 100% de mi portfolio de Ether a BNB y no puedo estar más contento. El tiempo dirá. De momento y si no cae todo el mercado hasta Julio no voy a volver con eth, ya veré si lo hago. DICHO ESTO creo que BNB llegará a superar ether, lo cual supone todavía una subida brutal del precio. |
10-abr-2021 14:54
|
Creo que LO CRÍTICO aquí sobre el BNB es la CONFIANZA. La Red BSC (diferente a la Ethereum) no es descentralizada, porque básicamente es propiedad de Binance. Eso quiere decir que si el dueño de Binance le da por hacer una putada habría gigantescos daños, pero os voy a decir una cosa. Aparte de que parece un tipo cabal y apasionado por este mundo, (a diferencia de Mark Karpelès que parecía un putero cocainómano cuando lo de Mnt Gox) este tío ya es TAN RICO Y TAN FAMOSO que de hacer una putada para robar pasta se le jodería la vida y no podría disfrutarla. Este chino cabrón ya se ha pasado la vida y ahora simplemente disfruta creando algo tan grande que no se veía desde Google. A cuanto está la acción de Apple o Amazon ahora? Por cuanto salió?
Dicho esto, si te permites confíar en una red centralizada (como llevas años haciendo con el sistema informático bancario), al comparar la red ether y la bsc y quitas de la ecuación eso, BSC gana por goleada en rapidez, comisiones, adopción, etc... Al ser bsc una ether fusilada cualquier adelanto que les interese lo pueden copiar casi inmediatamente. Un montón de proyectos se están pasando a Bsc ya. Ethereum está perdiendo comba porque las soluciones a sus grandes problemas tardan demasiado y en bsc no existen. Yo pase el 100% de mi portfolio de Ether a BNB y no puedo estar más contento. El tiempo dirá. De momento y si no cae todo el mercado hasta Julio no voy a volver con eth, ya veré si lo hago. DICHO ESTO creo que BNB llegará a superar ether, lo cual supone todavía una subida brutal del precio. Llevaba dias pensando en escribir algo asi, pero veo que has reflejado como me siento con bnb, me alegra ver que mas gente entiendo el proyecto de forma global Da panico bajarse de bnb a estas alturas, por mi parte es la main de portofolio, el puto chino a conseguido que despues de años comprando mierdas de monedas inutiles sienta que estoy dentro de algo útil y con el cual puedo hacer cosas viendo resultados!! Me flipa bnb y me jode pensar en esos dias en los que convertías assest random en binance y me llovian 20bnb. Pero bueno en esa epoca el proyecto binance era muy basico |