Nueva shitcoin a la venta en 15 minutos desde su web

Tramero Loko
:roto2:
Cita de Cuartos Viejos
Tiene 5 millones en safemoon señal de que sabe lo que hace
De dolares o tokens?
Cuartos Viejos
ForoCoches: Miembro
Al loro con el que ha depositado 29k

https://bscscan.com/address/0x0c8c62...4d4eb8a48924f2
Peter Steele
Cita de Tramero Loko
Ostia certificada por el gobierno interesante....
Certificada por nada. Eso parece ser como quien monta una SL y miras en el registro mercantil. Creada el día 6 por un tal Hassan Que también a saber cómo va allí. Aquí montas una SL en 24 horas y además no es lo mismo la responsabilidad civil siendo persona física que cargarle el muerto a la sociedad.

Ya digo, ni idea cómo va en Canadá y a saber si incluso es tipo algunos países que lo montas estando en el extranjero, pero en principio a mi eso no me da confianza (tampoco me la quita).
OjeteMaligno
Cómo vendéis??
Tramero Loko
Cita de Peter Steele
Certificada por nada. Eso parece ser como quien monta una SL y miras en el registro mercantil. Creada el día 6 por un tal Hassan Que también a saber cómo va allí. Aquí montas una SL en 24 horas y además no es lo mismo la responsabilidad civil siendo persona física que cargarle el muerto a la sociedad.

Ya digo, ni idea cómo va en Canadá y a saber si incluso es tipo algunos países que lo montas estando en el extranjero, pero en principio a mi eso no me da confianza (tampoco me la quita).
Si a mi me da igual, mientras me de profit, mira doge un meme y ha hecho ganar pasta a mucha gente y por el otro extremo ssfemoon la panacea de la legalidad y un proyectazo que ha sablado a muchos de aqui, esto es estar pendiente y punto, cuando pique a vender y fuera
Frucoboti
Por ahora un x3. De 100$ a 300$. A ver a ver, mirando la gráfica...
Tramero Loko
Cita de Frucoboti
Por ahora un x3. De 100$ a 300$. A ver a ver, mirando la gráfica...
Otros 15bnb que han entrado
Redux7
VIP
Yo sin querer le he metido 1.33 bnb jajaj, queria 0.5, a ver que tal
Tramero Loko
Cita de Redux7
Yo sin querer le he metido 1.33 bnb jajaj, queria 0.5, a ver que tal
De momento no esta la cosa mal vamos en buen profit y la.mayoria hemos doblado o triplicado
Cuartos Viejos
Creo que hemos encontrar algo raro de encontrar entre tanto timo que sale últimamente...voy a ojearme el resto de monedas en las que pueda estar metida la ballena que he puesto arriba
AERM
1000 a la saca
Pepe Seis
Cita de AERM
1000 a la saca
has retirado ya? parece que la fiesta acaba de empezar
Tramero Loko
Cita de Cuartos Viejos
Creo que hemos encontrar algo raro de encontrar entre tanto timo que sale últimamente...voy a ojearme el resto de monedas en las que pueda estar metida la ballena que he puesto arriba
Yo las suelo mirar pero ahora estoy con el movil y en la cama y no puedo ponerme a investigar tanto, así saque otra basura de estas que le hice un x5 en una hora, viendo movimientos de ballenatos en bscscan
Desconocido94
ForoCoches: Usuario
La chequeo y le das a swap y por más que subes el Slippage tolerance no hace el swap 🤣
Tramero Loko
Cita de Desconocido94
La chequeo y le das a swap y por más que subes el Slippage tolerance no hace el swap 🤣
Yo lo tengo en 20, hay shures que le ha aceptado el 15
Pepe Seis
Cita de Tramero Loko
Yo lo tengo en 20, hay shures que le ha aceptado el 15
Para retirar ha retirado alguien ya? para asegurarnos que no habra ningun problema
Tramero Loko
Otros 12bnb pa entro, quien rerire ahora se lo pierde
Angelzz
Cita de Pepe Seis
Para retirar ha retirado alguien ya? para asegurarnos que no habra ningun problema
yo he salido con un x4 no hay problemas (15%)
Pepe Seis
Cita de Angelzz
yo he salido con un x4 no hay problemas
perfe, gracias enhorabuena por el x4, espero que hayas dejado algo dentro
Tramero Loko
Cita de Angelzz
yo he salido con un x4 no hay problemas (15%)
Shur me alegro de que te haya venido de cojones mi post, una cervecita se agradece en un futuro jajajaja
gh0stwir3s
ForoCoches: Usuario
la ostia q supply mas bestia xd
Tramero Loko
Quien sigue dentro conmigo?
meleone
Yo voy contigo a muerte!!
Pepe Seis
Otro por aquí, no sé si aguantaré mucho más, pero cuando me vaya a dormir habré puesto el dinero a salvo seguro
Tramero Loko
Salida de capital, el que quiera salir a correr
Angelzz
Cita de Tramero Loko
Shur me alegro de que te haya venido de cojones mi post, una cervecita se agradece en un futuro jajajaja
voy con cantidades pequeñas, el beneficio a sido poco, ero si te lo agradezco!
Tramero Loko
Cita de Angelzz
voy con cantidades pequeñas, el beneficio a sido poco, ero si te lo agradezco!
Yo me he marcado 100 pavos de profit, algo es algo
seb1as
Safe place for your coins
Cita de lordbauer
la ludopatía está llegando a unos límites insospechados
+1
Tramero Loko
Cita de seb1as
+1
Totalmente es como el sube sube de las gnomos de antes jajajaja
monolord
Vi tu comentario en el hilo de Riskmoon y te la has marcado @Tramero Loko, gracias por la info

Primer lanzamiento de moneda al que asisto, entré al salir en pancake y tras el primer dip

Como identificar el momento de salir? Cuando lo hagan los grandes o os marcais un objetivo x5 o x10
← A Criptomonedas