Nueva shitcoin a la venta en 15 minutos desde su web

Ssssh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Poll_872
Pues pa fuera, con un x1,75 bien visto
Tramero Loko
:roto2:
Acaban de comprar 25.4 bnb, ese tiene aguante para largo, ha metido 12.000usd
Tramero Loko
Cita de Ssssh
Pues pa fuera, con un x1,75 bien visto
Has visto los 12.000dolares que acaban de meter? No es para salirse
Lamarcus
ForoCoches: Usuario
Espero que ninguno venda xd, we hodl.
Ssssh
Tarde chavales pájaro en mano y a otra mierda me ha invadido el fud del comentario
Cuartos Viejos
ForoCoches: Miembro
Dentro con 200€ que no sea un rugpools plz
Tramero Loko
Cita de Ssssh
Tarde chavales pájaro en mano y a otra mierda me ha invadido el fud del comentario
Por eso hay que estar pendiente a la grafica y los movimientos más que a la gente, te queds mucho aun pequeño padawan
Ssssh
Cita de Tramero Loko
Por eso hay que estar pendiente a la grafica y los movimientos más que a la gente, te queds mucho aun pequeño padawan
Voy a 3 bandas, gráfico, pancakeswap y el floro
Samarkanda
Cita de Poll_872
Te falta entender que es esa cartera.
Tramero Loko
Cita de Ssssh
Voy a 3 bandas, gráfico, pancakeswap y el floro
El floro solo para mirar, tu tienes que tener los ojos en la grafica y te marcas donde ya irías profit, y te relajas a vernque hace, el pancake solompara dar swap y punto
Tramero Loko
Cita de Estigma
Moneda seria. Estoy dentro y me voy a dormir. Si queréis un x100 quedaros dentro aunque haga un x10. No seais GILIPOLLAS.

GILIPOLLAS.

GILIPOLLAS.

GILIPOLLAS..
Lo que haga no lo sabe nadie, pero si muchos se han dejado llevar con el hold de safemoon con este simplemente que estén más pendientes
Cuartos Viejos
No me jodas que empieza a vender la peña cuando yo entro e
Ssssh
Cita de Tramero Loko
El floro solo para mirar, tu tienes que tener los ojos en la grafica y te marcas donde ya irías profit, y te relajas a vernque hace, el pancake solompara dar swap y punto
Por supuesto, pero el comentario a sido cabronsisimo y ya llevaba x1.75 y la verdad que contento eh, no siempre le podemos sacar el X10
Cuartos Viejos
Habéis visto los documentos de la web de la empresa en Canadá?
OjeteMaligno
Cita de Cuartos Viejos
Iluminanos
Tramero Loko
Cita de Cuartos Viejos
La verdad es que no, yo solo veo especular y punto, pero por curiosidad cuenta cuenta
Desconocido94
ForoCoches: Usuario
Pero si parece que ya ha tocado techo... y todo lo que sube...
Tramero Loko
Cita de Desconocido94
Pero si parece que ya ha tocado techo... y todo lo que sube...
Lleva dos horas y ya estamos así.... para que quieres algo despegar como ssfe para luego comerse uno los mocos? Yo estoy profit todavía y voy a aguantar hasta que vea que hay peligro, piensa también que la preventa ha volado en 10 minutos y que esta rulando por grupos de telegram y por reddit
Cuartos Viejos
https://gorilladiamond.com/ apartado corporation en el menú, enlace a la web del gobierno canadiense
Tramero Loko
Cita de Cuartos Viejos
https://gorilladiamond.com/ apartado corporation en el menú, enlace a la web del gobierno canadiense
Ostia certificada por el gobierno interesante....
meleone
Yo de momento me quedo dentro con las ganancias esta noche a ver qué pasa! Lleva más de X2.5 desde que salió en panke!
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
He retirado 50% pérdidas de safebtc del scam de safebtc y lo acabo dfe meter aquí, que siga la fiesta.

(metí 17 y he sacado 8 XD )

194188875.441GDT
Tramero Loko
Cita de meleone
Yo de momento me quedo dentro con las ganancias esta noche a ver qué pasa! Lleva más de X2.5 desde que salió en panke!
Yo espero que vaya bien por todos, de hecho lo he posteado por el bien del foro, si ganamos pasta así podemos pagar más ipads y mariachis jajajaja
Tramero Loko
Ostia 60bnb casi 29.000usd de golpe vamosssssss

To the jungle con el gorila señores
Cuartos Viejos
Desde luego un rugpools no parece por el tamaño de los depósitos...tiene buena pinta creo que igual hemos gozado
cucudrulu
Huele a mierda que no veas
Tramero Loko
Cita de Cuartos Viejos
Desde luego un rugpools no parece por el tamaño de los depósitos...tiene buena pinta creo que igual hemos gozado
Un tío que mete 60bnb ahora no es para vender con un 20% de subida, minimo busca un x5 o x10 que a este precio y por el poco tiempo que lleva es relativamente fácil pillarlo
meleone
Y no sabes lo que te agradecemos esta información! Si descubres más cítame si quieres y te garantizo unos mariachis en la puerta de tu casa! 🤣
Tramero Loko
Cita de cucudrulu
Huele a mierda que no veas
Diselo al que acaba de meter 29.000 dolares y que la empresa esta certificada por el gobierno, que oye me importa una mierda el token y la empresa que lo ha hecho, solo me importa multiplicar lo invertido
Cuartos Viejos
Cita de Tramero Loko
Un tío que mete 60bnb ahora no es para vender con un 20% de subida, minimo busca un x5 o x10 que a este precio y por el poco tiempo que lleva es relativamente fácil pillarlo
Tiene 5 millones en safemoon señal de que sabe lo que hace
← A Criptomonedas