Estáis a tiempo de comprar BITCOIN pero tiene que ser YA

Dislexia Ruels
Shurperro espacial
Cita de Estigma
Dinero se está ganando con cualquier cripto. Yo mismo le metí 300 pavos en su momento a iota y ahora tengo 5 mil que ahí se van a quedar. Iota se ha nultiplicado mucho este año junto con todas.
El desarollo y potencial que hay detras de Iota no los tienen el 99% de proyectos. Este año va muy fuerte, aunque si que es cierto que todas estan subiendo porque es el mercado alt alcista, pero yo duermo tranquilo teniniendo iota 💪
SaltoMortal
ForoCoches: Miembro
Cita de Estigma
Yo creo que lo de la contaminación solo afecta a los mineros. Que quieren dejar de minar? que dejen de minar. Que problema hay para los que tenemos btc? Con que solo haya un minero la red seguirá activa y evidentemente si se van no se irán todos. Hay millones minando. Si no les es rentable minar, dejarán de minar unos cuantos hasta que las comisiones se repartan entre menos y vuelva a ser rentable y se queden el resto cuando lo sea. No hay mas. Es adaptable, como todo.

ETH NO compite con btc y btc no compite con eth. Eth no es ni reserva de valor ni moneda de intercambio. Btc es reserva de valor en la mente del que los tiene. Eth es una tecnología de contratos inteligentes. Los dos existen sin competir entre ellas. Sus usos son distintos.
Como que la contaminación solo afecta a los mineros?

Shur no ves que se trata de una cuestión de confianza y de atractivo de la inversión... En cuanto empiecen la campaña sobre la contaminación que se produce de manera absurda con el minado en bitcoin y que otras criptos son menos contaminantes creo que están vendidos imagina todos los medios de comunicación sumándose a esa critica

Obviamente cualquier activo de inversión es competencia de otro... Da igual que el uso de ether sea distinto ambos son activos de inversión

Mi pronóstico es que ether va a superar a bitcoin en capitalización bursátil en menos de 5 años y que el tema de la contaminación a bitcoin le va a pasar mucha factura... Ahí lo dejo
LaSuerte
Cita de SaltoMortal
Como que la contaminación solo afecta a los mineros?

Shur no ves que se trata de una cuestión de confianza y de atractivo de la inversión... En cuanto empiecen la campaña sobre la contaminación que se produce de manera absurda con el minado en bitcoin y que otras criptos son menos contaminantes creo que están vendidos imagina todos los medios de comunicación sumándose a esa critica

Obviamente cualquier activo de inversión es competencia de otro... Da igual que el uso de ether sea distinto ambos son activos de inversión

Mi pronóstico es que ether va a superar a bitcoin en capitalización bursátil en menos de 5 años y que el tema de la contaminación a bitcoin le va a pasar mucha factura... Ahí lo dejo
a qué contaminacion te refieres? Conoces las energias renovables? Si confias en tu hipotesis entonces tampoco habra coches, redes sociales, fabricas... ni nada contaminante? o solo crees que eliminaran las criptos "contaminantes"?
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de Estigma
Y que es 5 mil? Como si sube 100 mil estando en un millón. Lo que vale son los porcentajes. Que btc suba 5 mil es una completa bazofia. A que porcentaje corresponde esos 5 mil? a 6%?? y que porcentaje ha subido kcs? 100%, 20 veces mas, al igual que cualquier otra cripto que ha sido mas rentable que btc estos últimos meses, así que deja de hacer alusión a tu nick y ponte a estudiar matemáticas, COMPLETO SUBNORMAL.
ese soy yo

Por cierto, mira que eres tonto, juntando churras con merinas. Comparando el riesgo de meter bastante pasta en BTC con otras criptos.

GENIO! TE AMO! BUEN DÍA AMIGO!
SaltoMortal
Cita de LaSuerte
a qué contaminacion te refieres? Conoces las energias renovables? Si confias en tu hipotesis entonces tampoco habra coches, redes sociales, fabricas... ni nada contaminante? o solo crees que eliminaran las criptos "contaminantes"?
No creo que se elimine nada shur... Creo que la gente a medida que sea consciente de lo poco eficiente y el malgasto de electricidad por como esta montado bitcoin va a hacer que el atractivo y confianza en bitcoin caiga y se vean favorecidas por otras Cryptos

Te en cuenta que por como esta montado a día de hoy malgasta la misma pontencia eléctrica que Alemania

Ojo! Que cuando digo malgasta es que la energía tirada por el retrere que aporta valor 0 que se gastan en cálculos que no dan con el hash y no sirven para nada... Son millones y millones de pruebas de cálculos que no logran minar el bloque a la basura

y que otras Cryptos como Ada o etherum que se va adaptar a un nuevo modelo que no provoca ese malgasto eléctrico para minar el bloque

De ahí que tenga la creencia de que en 5 años ether va adelantar a bitcoin en capitalización de mercado... Pero ojo no deja ser una creencia mia

Tu imaginate la turra que pueden dar la prensa etc a nivel mundial con el tema y empiecen a poner comparativas del gasto eléctrico por Cryptos

Edito:

Mira te pongo un artículo del Buterin que comenta lo que dices de la renovables

https://www.criptonoticias.com/tecnologia/vitalik-buterin-defiende-consenso-pos-ethereum-por-relacion-seguridad-costo/amp/

....

Minería y las energías renovables

El consumo energético y el uso de energías renovables en la minería también fue abordado por Buterin. Según su punto de vista los mineros contribuyen a la «no ecología», aunque sean «verdes».

El punto del programador es: «si todos los mineros de Bitcoin del mundo fueran súper virtuosos y se aseguraran de utilizar solo energía muy limpia, el efecto de ese cambio sería que el costo de la energía verde para todos los demás subiría», mientras que el costo de la energía «no verde» para todos los demás no cambiaría.

....

Vamos tengo claro que el ataque a bitcoin a medio largo plazo va a venir por este tema y que esto va a calar en la opinión pública seguro...la pregunta es si va afectar y si la red de bitcoin logrará cambiar su modelo más sostenible pero claro te follas a los mineros y habrá follón fijo
SaltoMortal
Cita de Estigma
El q invierta en btc es listo y sabe q btc no genera ni un 0,1% d toda la contaminación. Fin.
Shur de verdad piensas que cuando los medios de comunicación empiecen con el tema y muerdan hueso lo van a soltar imagina cuando empiecen a poner el gráfico comparativo del desperdicio de electricidad en minar un bloque en bitcoin vs otras Cryptos y este sea totalmente desproporcionado... Tu crees que no va tener efecto ninguno ni se va a resentir?
LaSuerte
Cita de SaltoMortal
No creo que se elimine nada shur... Creo que la gente a medida que sea consciente de lo poco eficiente y el malgasto de electricidad por como esta montado bitcoin va a hacer que el atractivo y confianza en bitcoin caiga y se vean favorecidas por otras Cryptos

Te en cuenta que por como esta montado a día de hoy malgasta la misma pontencia eléctrica que Alemania

Ojo! Que cuando digo malgasta es que la energía tirada por el retrere que aporta valor 0 que se gastan en cálculos que no dan con el hash y no sirven para nada... Son millones y millones de pruebas de cálculos que no logran minar el bloque a la basura

y que otras Cryptos como Ada o etherum que se va adaptar a un nuevo modelo que no provoca ese malgasto eléctrico para minar el bloque

De ahí que tenga la creencia de que en 5 años ether va adelantar a bitcoin en capitalización de mercado... Pero ojo no deja ser una creencia mia

Tu imaginate la turra que pueden dar la prensa etc a nivel mundial con el tema y empiecen a poner comparativas del gasto eléctrico por Cryptos

Edito:

Mira te pongo un artículo del Buterin que comenta lo que dices de la renovables

https://www.criptonoticias.com/tecno...dad-costo/amp/

....

Minería y las energías renovables

El consumo energético y el uso de energías renovables en la minería también fue abordado por Buterin. Según su punto de vista los mineros contribuyen a la «no ecología», aunque sean «verdes».

El punto del programador es: «si todos los mineros de Bitcoin del mundo fueran súper virtuosos y se aseguraran de utilizar solo energía muy limpia, el efecto de ese cambio sería que el costo de la energía verde para todos los demás subiría», mientras que el costo de la energía «no verde» para todos los demás no cambiaría.

....

Vamos tengo claro que el ataque a bitcoin a medio largo plazo va a venir por este tema y que esto va a calar en la opinión pública seguro...la pregunta es si va afectar y si la red de bitcoin logrará cambiar su modelo más sostenible pero claro te follas a los mineros y habrá follón fijo
La gente es consciente de que malgasta energia cada dia y no hace nada. Parece una vision poco realista la tuya. Todos los paises tienen grandes ejercitos o infraestructuras enormes y cada año aumentan sin queja de nadie.
perdi66
Bueno, respecto del consumo eléctrico BTC consume bastante, sim embargo HoloChain ($HOT) es más eficiente...es el futuro.
SaltoMortal
Cita de Estigma
Será temporal. Pegará un bajón y los medios no van a gastar tanto tiempo/pasta en hablar de btc. El tiempo en el que hablen de malo malote que es btc pues bajará, luego retomará. Fin.

De verdad te crees que Elon Musk y todas las empresas que han invertido en esto SON SUBNORMALES? Osea te crees mas listo que ellos? Creen que no han determinado lo que dices? Haz lo que haga la pasta, no un tontopollas de internet. La pasta ahora mismo va a bitcoin y a bitcoin debes ir. No cuestiones cosas que todavía están lejos. Imita al rico, no al tontopollas.
bueno ya veremos que pasa ... precisamente a Elon Musk le bombardearon en la redes por este tema llamandole hipocrita

mi pronostico de aqui a 5 años la capitalizacion de ether es superior a la bitcoin
SaltoMortal
Cita de LaSuerte
La gente es consciente de que malgasta energia cada dia y no hace nada. Parece una vision poco realista la tuya. Todos los paises tienen grandes ejercitos o infraestructuras enormes y cada año aumentan sin queja de nadie.
puede que si shur ... Pero pocas cosas hasta la fecha consumen tanta energía para nada como el sistema de minado de bitcoin, es como si tienes 3 marcas de coches y resulta que una de ellas el motor consume y contamina lo mismo aparcado que en marcha, siempre habrá a quien se la sude pero parace lógico pensar que no será la marca mas popular

creo que cuanto la gente empiece a ser consciente otras cryptos adelantaran a bitcoin en capitalización 5 años le doy para que pase
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
yo creo que aquí el 80% de la gente está para ganar pasta, no por apoyo al proyecto y ahora mismo una shitcoin te puede dar mucho más beneficio que el btc.

para todo lo demás...bnb 😅
LaSuerte
Cita de SaltoMortal
puede que si shur ... Pero pocas cosas hasta la fecha consumen tanta energía para nada como el sistema de minado de bitcoin, es como si tienes 3 marcas de coches y resulta que una de ellas el motor consume y contamina lo mismo aparcado que en marcha, siempre habrá a quien se la sude pero parace lógico pensar que no será la marca mas popular

creo que cuanto la gente empiece a ser consciente otras cryptos adelantaran a bitcoin en capitalización 5 años le doy para que pase
un ejercito consume mucho más, y me cuesta creer que se desmantelaran los ejercitos
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ayer vendí todo mi BTC y lo he pasado a LTC.
thewrs
Cita de Ikki_Fenix
Desde la barra de un bar pienso que los que no compramos BTC en sus comienzos, ya llegamos tarde, al menos tenemos las altcoins para intentar sacar algo de beneficio
A corto plazo si, a largo plazo cuando BTC llegue a 1 satoshi 1$ dime tu...
Peakaboo
Cita de SaltoMortal

El minado de bitcoin consume menos energía que el de oro y consume menos energía que todo el sistema bancario global.

Bitcoin necesita consumir mucha energía adrede, para que sea difícil hackearlo gracias a la PoW. Las criptomonedas que consumen poca energía lo hacen porque tienen PoS en vez de PoW y eso no es igual de seguro.
SaltoMortal
Cita de Peakaboo
El minado de bitcoin consume menos energía que el de oro y consume menos energía que todo el sistema bancario global.

Bitcoin necesita consumir mucha energía adrede, para que sea difícil hackearlo gracias a la PoW. Las criptomonedas que consumen poca energía lo hacen porque tienen PoS en vez de PoW y eso no es igual de seguro.
Bueno bueno eso de que el POW es mas seguro que el POS es cuanto menos discutible, es mas creo sinceramente que el POS es mucho mas seguro que POW,

la seguridad no se logra porque los mineros tengan que hacer millones de pruebas absurdas malgastando energia hasta dar con el hash correct, la seguridad se logra por el hasheo y porque es un sistema distribuido donde hay muchos ojos mirando

Respecto al consumo de energia el crecimiento de bitocoin esta siendo exponencial y siempre me refiero respecto a otras cryptos

seamos sinceros bitcoin malgasta energia a lo loco y sin necesidad se puede tener la misma seguridad sin malgastar tanta energia
Techno Viking
Hijo de Odín
Cita de Ikki_Fenix
Desde la barra de un bar pienso que los que no compramos BTC en sus comienzos, ya llegamos tarde, al menos tenemos las altcoins para intentar sacar algo de beneficio
Lo que buscáis es gamblear para si se da el milagro sacar un x50 con alguna shitcoin a corto plazo.
Si queréis sacar, y te cito, "algo de beneficio" el BTC sigue siendo una excelente compra, especialmente a largo.

No critico la altseason ojo, pero no nos engañemos que sabemos a lo que venimos
SaltoMortal
Cita de LaSuerte
un ejercito consume mucho más, y me cuesta creer que se desmantelaran los ejercitos
Pero cuando habla yo de desmantelar nada?

tu ejemplo es absurdo shur y sin sentido... el ejemplo bueno seria tengo 2 ejercitos ambos realizan las mismas funciones un de ellos porque si tiene siempre los motores de toda los vehiculos gastando gasolina aunque este parados el otro no ... con cual te quedas?
trowez
Cita de Ikki_Fenix
Nunca es tarde para acumular BTC, lo que pasa que algunos se pensarán que las criptos o te hacen rico o nada. Y eso no va así. BTC es un valor refugio, aprovechar las correcciones para entrar con un % de ahorros poco a poco y sin volverse loco es una apuesta creo que bastante segura.

Cuando dentro de unos años estemos en 150 o 200K pues siempre podemos pensar “ay si hubiera entrado antes”, pero así estarás siempre porque nunca deja de subir. Antes de tener dinero parado lo pongo a funcionar en BTC.

Insisto, con cabeza, confiar ciegamente tampoco es una buena idea. Seguimos viviendo en un mundo donde se paga la factura de la luz con euros, asi que no te los gastes todos
Ni puta idea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ikki_Fenix
Opino igual
chang
mo derador (flanders)
Ya es tarde. El tren esta en marcha
LaSuerte
Cita de SaltoMortal
Pero cuando habla yo de desmantelar nada?

tu ejemplo es absurdo shur y sin sentido... el ejemplo bueno seria tengo 2 ejercitos ambos realizan las mismas funciones un de ellos porque si tiene siempre los motores de toda los vehiculos gastando gasolina aunque este parados el otro no ... con cual te quedas?

Por que bitcoin cash ha fracasado respecto a bitcoin si consume menos energia? Porque el consumo es irrelevante comparado con el network effect. Yo veo noticias a diario del gran consumo de bitcoin, 10 años de bombardeo de esa informacion, parece poco probable que se cumpla lo que dices en los proximos 5. Ni un 1% de posibilidades a ese escenario.

A la gente le importa la energia que consumen las cosas? No... y menos con el desarrollo de tech que facilita la generacion de energia y la hace mas barata

pd:
https://cryptonews.com/exclusives/a-...ining-9869.htm
Bifulas
El Bífulas
qué opinaís del crash que se va a producir en los mercados financieros a finales de 2021?
LaSuerte
Cita de Bifulas
qué opinaís del crash que se va a producir en los mercados financieros a finales de 2021?
qué dia va a llegar shur? es para vender justo antes
Bifulas
El Bífulas
Cita de LaSuerte
qué dia va a llegar shur? es para vender justo antes
en muchos foros especializados están advirtiendo de deshacer posiciones a finales de año, que el principio de 2022 va a ser muy malo para las economías financieras
LaSuerte
Cita de Bifulas
en muchos foros especializados están advirtiendo de deshacer posiciones a finales de año, que el principio de 2022 va a ser muy malo para las economías financieras
por que va a ser malo?
Bifulas
El Bífulas
Cita de LaSuerte
por que va a ser malo?
dicen que va a petar todo por las enormes expansiones cuantitativas (imprimir dinero)
LaSuerte
Cita de Bifulas
dicen que va a petar todo por las enormes expansiones cuantitativas (imprimir dinero)
en qué se basan? Las QE añaden liquidez, no se que quieren que pete exactamente 😂 llevamos 10 años de QE, qué va a cambiar?
Bifulas
El Bífulas
Cita de LaSuerte
en qué se basan? Las QE añaden liquidez, no se que quieren que pete exactamente 😂 llevamos 10 años de QE, qué va a cambiar?
que el dinero fiat cada vez tiene menos valor y confianza, por eso se está yendo mucho capital a las criptos
LaSuerte
Cita de Bifulas
que el dinero fiat cada vez tiene menos valor y confianza, por eso se está yendo mucho capital a las criptos
y por qué justo en el inicio de 2022? No se shur, no se basan en nada...
← A Criptomonedas