Estáis a tiempo de comprar BITCOIN pero tiene que ser YA
10-abr-2021 18:11
| El desarollo y potencial que hay detras de Iota no los tienen el 99% de proyectos. Este año va muy fuerte, aunque si que es cierto que todas estan subiendo porque es el mercado alt alcista, pero yo duermo tranquilo teniniendo iota 💪 |
10-abr-2021 18:49
|
Yo creo que lo de la contaminación solo afecta a los mineros. Que quieren dejar de minar? que dejen de minar. Que problema hay para los que tenemos btc? Con que solo haya un minero la red seguirá activa y evidentemente si se van no se irán todos. Hay millones minando. Si no les es rentable minar, dejarán de minar unos cuantos hasta que las comisiones se repartan entre menos y vuelva a ser rentable y se queden el resto cuando lo sea. No hay mas. Es adaptable, como todo.
ETH NO compite con btc y btc no compite con eth. Eth no es ni reserva de valor ni moneda de intercambio. Btc es reserva de valor en la mente del que los tiene. Eth es una tecnología de contratos inteligentes. Los dos existen sin competir entre ellas. Sus usos son distintos. ![]() Shur no ves que se trata de una cuestión de confianza y de atractivo de la inversión... En cuanto empiecen la campaña sobre la contaminación que se produce de manera absurda con el minado en bitcoin y que otras criptos son menos contaminantes creo que están vendidos imagina todos los medios de comunicación sumándose a esa critica Obviamente cualquier activo de inversión es competencia de otro... Da igual que el uso de ether sea distinto ambos son activos de inversión Mi pronóstico es que ether va a superar a bitcoin en capitalización bursátil en menos de 5 años y que el tema de la contaminación a bitcoin le va a pasar mucha factura... Ahí lo dejo |
10-abr-2021 18:58
|
Como que la contaminación solo afecta a los mineros?
![]() Shur no ves que se trata de una cuestión de confianza y de atractivo de la inversión... En cuanto empiecen la campaña sobre la contaminación que se produce de manera absurda con el minado en bitcoin y que otras criptos son menos contaminantes creo que están vendidos imagina todos los medios de comunicación sumándose a esa critica Obviamente cualquier activo de inversión es competencia de otro... Da igual que el uso de ether sea distinto ambos son activos de inversión Mi pronóstico es que ether va a superar a bitcoin en capitalización bursátil en menos de 5 años y que el tema de la contaminación a bitcoin le va a pasar mucha factura... Ahí lo dejo |
10-abr-2021 19:50
|
Y que es 5 mil? Como si sube 100 mil estando en un millón. Lo que vale son los porcentajes. Que btc suba 5 mil es una completa bazofia. A que porcentaje corresponde esos 5 mil? a 6%?? y que porcentaje ha subido kcs? 100%, 20 veces mas, al igual que cualquier otra cripto que ha sido mas rentable que btc estos últimos meses, así que deja de hacer alusión a tu nick y ponte a estudiar matemáticas, COMPLETO SUBNORMAL.
Por cierto, mira que eres tonto, juntando churras con merinas. Comparando el riesgo de meter bastante pasta en BTC con otras criptos. GENIO! TE AMO! BUEN DÍA AMIGO! |
10-abr-2021 21:41
|
Te en cuenta que por como esta montado a día de hoy malgasta la misma pontencia eléctrica que Alemania Ojo! Que cuando digo malgasta es que la energía tirada por el retrere que aporta valor 0 que se gastan en cálculos que no dan con el hash y no sirven para nada... Son millones y millones de pruebas de cálculos que no logran minar el bloque a la basura y que otras Cryptos como Ada o etherum que se va adaptar a un nuevo modelo que no provoca ese malgasto eléctrico para minar el bloque De ahí que tenga la creencia de que en 5 años ether va adelantar a bitcoin en capitalización de mercado... Pero ojo no deja ser una creencia mia Tu imaginate la turra que pueden dar la prensa etc a nivel mundial con el tema y empiecen a poner comparativas del gasto eléctrico por Cryptos Edito: Mira te pongo un artículo del Buterin que comenta lo que dices de la renovables https://www.criptonoticias.com/tecnologia/vitalik-buterin-defiende-consenso-pos-ethereum-por-relacion-seguridad-costo/amp/ .... Minería y las energías renovables El consumo energético y el uso de energías renovables en la minería también fue abordado por Buterin. Según su punto de vista los mineros contribuyen a la «no ecología», aunque sean «verdes». El punto del programador es: «si todos los mineros de Bitcoin del mundo fueran súper virtuosos y se aseguraran de utilizar solo energía muy limpia, el efecto de ese cambio sería que el costo de la energía verde para todos los demás subiría», mientras que el costo de la energía «no verde» para todos los demás no cambiaría. .... Vamos tengo claro que el ataque a bitcoin a medio largo plazo va a venir por este tema y que esto va a calar en la opinión pública seguro...la pregunta es si va afectar y si la red de bitcoin logrará cambiar su modelo más sostenible pero claro te follas a los mineros y habrá follón fijo |
Editado: 10-abr-2021 21:51 -
10-abr-2021 22:21
|
|
10-abr-2021 23:49
|
No creo que se elimine nada shur... Creo que la gente a medida que sea consciente de lo poco eficiente y el malgasto de electricidad por como esta montado bitcoin va a hacer que el atractivo y confianza en bitcoin caiga y se vean favorecidas por otras Cryptos
Te en cuenta que por como esta montado a día de hoy malgasta la misma pontencia eléctrica que Alemania Ojo! Que cuando digo malgasta es que la energía tirada por el retrere que aporta valor 0 que se gastan en cálculos que no dan con el hash y no sirven para nada... Son millones y millones de pruebas de cálculos que no logran minar el bloque a la basura y que otras Cryptos como Ada o etherum que se va adaptar a un nuevo modelo que no provoca ese malgasto eléctrico para minar el bloque De ahí que tenga la creencia de que en 5 años ether va adelantar a bitcoin en capitalización de mercado... Pero ojo no deja ser una creencia mia Tu imaginate la turra que pueden dar la prensa etc a nivel mundial con el tema y empiecen a poner comparativas del gasto eléctrico por Cryptos Edito: Mira te pongo un artículo del Buterin que comenta lo que dices de la renovables https://www.criptonoticias.com/tecno...dad-costo/amp/ .... Minería y las energías renovables El consumo energético y el uso de energías renovables en la minería también fue abordado por Buterin. Según su punto de vista los mineros contribuyen a la «no ecología», aunque sean «verdes». El punto del programador es: «si todos los mineros de Bitcoin del mundo fueran súper virtuosos y se aseguraran de utilizar solo energía muy limpia, el efecto de ese cambio sería que el costo de la energía verde para todos los demás subiría», mientras que el costo de la energía «no verde» para todos los demás no cambiaría. .... Vamos tengo claro que el ataque a bitcoin a medio largo plazo va a venir por este tema y que esto va a calar en la opinión pública seguro...la pregunta es si va afectar y si la red de bitcoin logrará cambiar su modelo más sostenible pero claro te follas a los mineros y habrá follón fijo |
11-abr-2021 00:50
| Bueno, respecto del consumo eléctrico BTC consume bastante, sim embargo HoloChain ($HOT) es más eficiente...es el futuro. |
11-abr-2021 08:32
|
Será temporal. Pegará un bajón y los medios no van a gastar tanto tiempo/pasta en hablar de btc. El tiempo en el que hablen de malo malote que es btc pues bajará, luego retomará. Fin.
De verdad te crees que Elon Musk y todas las empresas que han invertido en esto SON SUBNORMALES? Osea te crees mas listo que ellos? Creen que no han determinado lo que dices? Haz lo que haga la pasta, no un tontopollas de internet. La pasta ahora mismo va a bitcoin y a bitcoin debes ir. No cuestiones cosas que todavía están lejos. Imita al rico, no al tontopollas. mi pronostico de aqui a 5 años la capitalizacion de ether es superior a la bitcoin |
11-abr-2021 08:38
|
creo que cuanto la gente empiece a ser consciente otras cryptos adelantaran a bitcoin en capitalización 5 años le doy para que pase |
11-abr-2021 08:38
|
yo creo que aquí el 80% de la gente está para ganar pasta, no por apoyo al proyecto y ahora mismo una shitcoin te puede dar mucho más beneficio que el btc. para todo lo demás...bnb 😅 |
Editado: 11-abr-2021 09:01 -
11-abr-2021 11:33
|
puede que si shur ... Pero pocas cosas hasta la fecha consumen tanta energía para nada como el sistema de minado de bitcoin, es como si tienes 3 marcas de coches y resulta que una de ellas el motor consume y contamina lo mismo aparcado que en marcha, siempre habrá a quien se la sude pero parace lógico pensar que no será la marca mas popular
creo que cuanto la gente empiece a ser consciente otras cryptos adelantaran a bitcoin en capitalización 5 años le doy para que pase |
11-abr-2021 12:44
|
puede que si shur ... Pero pocas cosas hasta la fecha consumen tanta energía para nada como el sistema de minado de bitcoin, es como si tienes 3 marcas de coches y resulta que una de ellas el motor consume y contamina lo mismo aparcado que en marcha, siempre habrá a quien se la sude pero parace lógico pensar que no será la marca mas popular
creo que cuanto la gente empiece a ser consciente otras cryptos adelantaran a bitcoin en capitalización 5 años le doy para que pase Bitcoin necesita consumir mucha energía adrede, para que sea difícil hackearlo gracias a la PoW. Las criptomonedas que consumen poca energía lo hacen porque tienen PoS en vez de PoW y eso no es igual de seguro. |
11-abr-2021 13:02
|
El minado de bitcoin consume menos energía que el de oro y consume menos energía que todo el sistema bancario global.
Bitcoin necesita consumir mucha energía adrede, para que sea difícil hackearlo gracias a la PoW. Las criptomonedas que consumen poca energía lo hacen porque tienen PoS en vez de PoW y eso no es igual de seguro. la seguridad no se logra porque los mineros tengan que hacer millones de pruebas absurdas malgastando energia hasta dar con el hash correct, la seguridad se logra por el hasheo y porque es un sistema distribuido donde hay muchos ojos mirando Respecto al consumo de energia el crecimiento de bitocoin esta siendo exponencial y siempre me refiero respecto a otras cryptos seamos sinceros bitcoin malgasta energia a lo loco y sin necesidad se puede tener la misma seguridad sin malgastar tanta energia |
11-abr-2021 13:02
|
Si queréis sacar, y te cito, "algo de beneficio" el BTC sigue siendo una excelente compra, especialmente a largo. No critico la altseason ojo, pero no nos engañemos que sabemos a lo que venimos
|
11-abr-2021 13:06
|
tu ejemplo es absurdo shur y sin sentido... el ejemplo bueno seria tengo 2 ejercitos ambos realizan las mismas funciones un de ellos porque si tiene siempre los motores de toda los vehiculos gastando gasolina aunque este parados el otro no ... con cual te quedas? |
11-abr-2021 13:34
|
Cuando dentro de unos años estemos en 150 o 200K pues siempre podemos pensar “ay si hubiera entrado antes”, pero así estarás siempre porque nunca deja de subir. Antes de tener dinero parado lo pongo a funcionar en BTC. Insisto, con cabeza, confiar ciegamente tampoco es una buena idea. Seguimos viviendo en un mundo donde se paga la factura de la luz con euros, asi que no te los gastes todos |
11-abr-2021 14:16
|
Pero cuando habla yo de desmantelar nada?
tu ejemplo es absurdo shur y sin sentido... el ejemplo bueno seria tengo 2 ejercitos ambos realizan las mismas funciones un de ellos porque si tiene siempre los motores de toda los vehiculos gastando gasolina aunque este parados el otro no ... con cual te quedas? Por que bitcoin cash ha fracasado respecto a bitcoin si consume menos energia? Porque el consumo es irrelevante comparado con el network effect. Yo veo noticias a diario del gran consumo de bitcoin, 10 años de bombardeo de esa informacion, parece poco probable que se cumpla lo que dices en los proximos 5. Ni un 1% de posibilidades a ese escenario. A la gente le importa la energia que consumen las cosas? No... y menos con el desarrollo de tech que facilita la generacion de energia y la hace mas barata pd: https://cryptonews.com/exclusives/a-...ining-9869.htm |
Editado: 11-abr-2021 14:29 -
11-abr-2021 14:29
| qué opinaís del crash que se va a producir en los mercados financieros a finales de 2021? |
11-abr-2021 14:31
| en muchos foros especializados están advirtiendo de deshacer posiciones a finales de año, que el principio de 2022 va a ser muy malo para las economías financieras |
11-abr-2021 14:34
| dicen que va a petar todo por las enormes expansiones cuantitativas (imprimir dinero) |
11-abr-2021 14:41
| en qué se basan? Las QE añaden liquidez, no se que quieren que pete exactamente 😂 llevamos 10 años de QE, qué va a cambiar? |
11-abr-2021 14:42
| que el dinero fiat cada vez tiene menos valor y confianza, por eso se está yendo mucho capital a las criptos |