Os presento a Fujiyama:Honda Accord Type S
08-mar-2021 22:46
|
C
Gracias por el enlace! Además de el tema del grosor distinto que comentas, esa no le sirve a mi coche (a pesar de ser 2.4 CL9, que es lo que dice la web). Si te fijas en la foto que puse antes, la mía no es recta en su parte central, y la que tú mandas es totalmente recta, no tiene la misma forma! Ya te digo que metí un porrón de horas, desmonté la de serie para ver la forma y comprarla igual porque no quería cagarla. Saludos Shur. |
08-mar-2021 22:47
| También es cierto. Hostias pero no sé si me atrevería a jugármela la verdad. jaja |
10-abr-2021 14:02
|
Buenas tardes compañeros. Fujiyama tiene zapatos nuevos y os los voy a enseñar. Se me han cruzado por el camino estas llantas Autec y no he podido rechazarlas: https://autec-wheels...metal-matt.html Son en 17 pulgadas, con 7,5 pulgadas de ancho, tornillería 5x114,3 y buje 70mm. ET 45. Peso 8,6 kg por llanta. Con esa disminución de ET (la llanta de serie lleva ET55) y la media pulgada más de anchura (la de serie son 7 pulgadas de ancho) la llanta queda unos 16mm más afuera que la de serie, que era justamente lo que buscaba, ya que las de serie quedan demasiado metidas en la carrocería para mi gusto. Además adelgazan considerablemente la masa no suspendida del coche (unos 2 kg por llanta) con las mejoras en comportamiento que ello acarrea. Sin más, unas fotos ![]() ![]() ![]() Esta última ya con el lip-alerón colocado: ![]() Saludos! |
25-jun-2021 08:53
|
@Jaiquesalt0 Que chulada de coche!! Me tiene loco con este acabado desde que salió a la venta. Una pregunta, que diferencia de equipamiento trae respecto a un executive a parte de los asientos de cuero y calefactados, techo solar y sonido premium?? Trae los espejos eléctricos ?? |
25-jun-2021 09:04
|
Una preciosidad y muy bonita la historia, que finalmente termines poseyendo un coche que hace más de una década no imaginarías nunca que fuera a acabar en tus manos y en ese estado de conservación. Esta generación del Accord y la siguiente (última en Europa/Japón) son mis favoritas y ambos con el pack Type S son una auténtica erección, veo los coches actuales y me doy cuenta de que vivo una época equivocada
|
25-jun-2021 09:07
|
Muy bonito! Probé el 2.4 automatico pero me pareció que no había mucha diferencia con el 2.0 y no los hay en familiar creo. El tuyo debe ser otro animal. Que lo disfrutes! Al final acabé con un 2.0. Aqui el Miércoles que pasaba por ahi y tuve que entrar: |
Editado: 25-jun-2021 09:10 -
25-jun-2021 10:11
| Muy bonito si señor, me alegro de que al final consiguieses hacerte con el coche de tus pajas adolescentes |
25-jun-2021 10:27
|
Una berlina de las que ya no quedan. Está muy bonito shur, que la disfrutes como se lo merece. |
25-jun-2021 12:19
|
@Jaiquesalt0 Que chulada de coche!! Me tiene loco con este acabado desde que salió a la venta.
Una pregunta, que diferencia de equipamiento trae respecto a un executive a parte de los asientos de cuero y calefactados, techo solar y sonido premium?? Trae los espejos eléctricos ?? Pues a ver; que yo sepa (igual estoy equivocado, tampoco domino el tema al 100%) el Type S pierde con respecto al executive: sonido premium, techo solar y asientos calefactables. Lo que sí lleva son retrovisores eléctricos y asientos de cuero. Saludos |
25-jun-2021 12:26
|
Una preciosidad y muy bonita la historia, que finalmente termines poseyendo un coche que hace más de una década no imaginarías nunca que fuera a acabar en tus manos y en ese estado de conservación.
Esta generación del Accord y la siguiente (última en Europa/Japón) son mis favoritas y ambos con el pack Type S son una auténtica erección, veo los coches actuales y me doy cuenta de que vivo una época equivocada ![]() La verdad que lo disfruto a diario y lo cuido lo mejor que puedo, para que se mantenga en forma. Saludos. Joder, este comentario es de los mejores del hilo. Cuando veía lo que la gente le hace a los coches siempre pensaba "menuda gitanada, yo lo dejaría TODO de serie..." pero es cierto que al final te ves tentado a hacerle cosas, y acabas picando. Lo que siempre he tenido presente es que todo lo que le hago sea facilmente reversible a estado de serie. Saludos shur!! |
25-jun-2021 12:33
|
Una preciosidad y muy bonita la historia, que finalmente termines poseyendo un coche que hace más de una década no imaginarías nunca que fuera a acabar en tus manos y en ese estado de conservación.
Esta generación del Accord y la siguiente (última en Europa/Japón) son mis favoritas y ambos con el pack Type S son una auténtica erección, veo los coches actuales y me doy cuenta de que vivo una época equivocada ![]() La verdad que nunca probé el 2.0; no sé si hay mucha diferencia con el 2.4 o no. También es cierto que el cambio automático si que hace que el coche pierda bastante; en mi opinión. Saludos y a disfrutar de Accord. |
27-oct-2021 18:29
|
Buenas tardes compañeros.
Fujiyama tiene zapatos nuevos y os los voy a enseñar. Se me han cruzado por el camino estas llantas Autec y no he podido rechazarlas: https://autec-wheels...metal-matt.html Son en 17 pulgadas, con 7,5 pulgadas de ancho, tornillería 5x114,3 y buje 70mm. ET 45. Peso 8,6 kg por llanta. Con esa disminución de ET (la llanta de serie lleva ET55) y la media pulgada más de anchura (la de serie son 7 pulgadas de ancho) la llanta queda unos 16mm más afuera que la de serie, que era justamente lo que buscaba, ya que las de serie quedan demasiado metidas en la carrocería para mi gusto. Además adelgazan considerablemente la masa no suspendida del coche (unos 2 kg por llanta) con las mejoras en comportamiento que ello acarrea. Sin más, unas fotos ![]() ![]() ![]() Esta última ya con el lip-alerón colocado: ![]() Saludos! Muy buen (y bonito) coche. Sólo se me ocurre mejorarlo si fuese en el azul más claro de los dos que comercializó. De lo mejorcito de su categoría. |
27-oct-2021 21:59
|
Gracias Shur! Saludos. Las llantas originales me las guardo para cuando me canse de las Autec. Parece que tienen demanda; me han preguntado varias personas. Saludos shur! |
08-may-2022 11:51
|
Yo tengo un 2.0 sport 30 aniversario de enero 2008 que compré en 2012 con 50k km. No es el 2.4 pero le puse la admisión Injen y como suena. También me consume una barbaridad(9 litros de ordenador) pero prefiero no perder el sonido montando la admisión de serie. Yo lo llevo un poco tunero: Admisión injen Escape Calandra type S Alerón replica mugen Añadido paragolpes trasero Muelles eibach Pedales aluminio El tubo de la dirección se cambió por uno reforzado, es el único fallo que me ha dado el coche en 129k km Cuidalo y guárdalo shur, cochazo |
08-may-2022 12:31
|
Muy buena maquina shur. Aunque siendo sincero no me gusta el cambio de llantas. Yo hubiera buscado unas llantas de 18” o habria dejado las anteriores |
29-may-2022 10:32
| Gran coche. Pero estaba más bonito con sus llantas plateadas de origen; en mi opinión |
30-jul-2022 22:42
|
Gracias por el mensaje Shurs. Pues llevo ya unos meses con el runrun de volver a las llantas originales. Se me antojaron unas multirradio pero creo que más pronto que tarde volveré a las de serie. Saludos. Gracias Shurs, un saludo. Tengo que actualizar el hilo con alguna cosilla que lleva nueva. |

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III