$OCTA shitcoin con posibilidades
08-abr-2021 07:12
Guanos días! su puta madre!!! Si que se lo han currado para ser un posible scam!! No me cuadra demasiado pero tiene pinta de serlo. En fin, uno que sale por patas y observa desde la barra hasta que se aclare algo. Aún así contento con beneficiosSuerte a los que se quedan, dependiendo de como igual me reengancho más adelante! Por ahora dejo las "shit* de lado. |
08-abr-2021 08:23
|
Su puta madre! Esta moneda cada vez que me levanto me da un disgusto. A partir de ahora compraré por la mañana y venderé por la noche. |
08-abr-2021 10:41
|
Muy mala decisión posponer el AMA. Y que no hayan dado otra fecha tampoco ayuda. La hora a la que lo anuncian incita a no pensar bien. O realmente es un scam o son unos inútiles de categoría. Por otro lado, si fuera un scam, tampoco entiendo porqué meterse en el fregado del AMA con todo el fomo que había por entoces. El precio subía solo sin que hablaran de AMA. Está la opción real de que se hayan visto superados y no den abasto. Como punto a favor, ayer alguien preguntó a Coingecko si realmente OCTA estaba en proceso para ser listada y confirmaron desde Coingecko que sí, que estaban en ello. Pusieron el pantallazo por Telegram. Yo voy a esperar durante el día de hoy a ver si hay novedades y ver cómo evoluciona, si dan nueva fecha seguiré dentro, si no, posiblemente salga. |
08-abr-2021 10:45
| Esas cosas llevan su tiempo, no se listan de un día para otro. No es nada extraño. |
08-abr-2021 11:16
| Yo voy a seguir aguantando, si vendo ahora vendería con pérdidas, par hacer eso prefiero perder todo probando suerte. La moneda es muy nueva y sigo teniendo cierta confianza en ella. Si me equivoco me habrá servido de lección para el futuro. |
08-abr-2021 11:17
| Acaba de decir Octamort por Telegram que uno de los mods se le fue la pinza, vendió todo y se piró... |
08-abr-2021 12:44
Hombre, mucha confianza no inspira. Un ponzi es una estafa piramidal. Ahora he leído que están intentando que se liste en blockfolio. La verdad es que cada día huele más raro esto. Lo dicho, yo he salido y me quedo observando por si hay alguna novedad REALMENTE relevante... Para los que seguís dentro yo de vosotros estaría bastante al loro, tanto para bien como para mal.
|
08-abr-2021 13:41
|
Yo de momento voy a salir también, si el puto pancake me deja... Vuelvo a tener el mismo problema que ya comenté cuando intenté recoger la inversión. No se procesa la transacción tras aprobarla, confirmo en billetera y al hacer el swap se queda como en el pantallazo. He intentado pasar los OCTAS a otra billetera y tengo las mismas. Alguna idea de qué leches pasa? Había usado Pancake otras veces y no había tenido problema. ![]() |
Editado: 08-abr-2021 13:48 -
08-abr-2021 15:25
|
Una ballena ha vendido y tirado el precio, para variar: https://bscscan.com/tx/0xcae701d2ba4...ab6f90fecd9a1f
Con estas oscilaciones los que se están forrando son los que compraron abajo del todo. Yo entré arriba del todo pero con un capital ridículo. Quien entra aquí sabe a qué está jugando. |
Editado: 08-abr-2021 15:29 -
08-abr-2021 20:28
|
Yo de momento voy a salir también, si el puto pancake me deja...
Vuelvo a tener el mismo problema que ya comenté cuando intenté recoger la inversión. No se procesa la transacción tras aprobarla, confirmo en billetera y al hacer el swap se queda como en el pantallazo. He intentado pasar los OCTAS a otra billetera y tengo las mismas. Alguna idea de qué leches pasa? Había usado Pancake otras veces y no había tenido problema. ![]() |
08-abr-2021 20:49
|
Que va, me jodió bien el puto pancake. Me tiré un buen rato haciendo pruebas, moviendo entre billeteras, recuperando semilla, etc. Lo único que conseguí fue que se me fuera un pico bueno en comisiones. Con otras monedas me funciona perfecto, con OCTA o se quedaba como en el pantallazo o me salía el error pancake:K, y un par de veces que se procesó falló la transacción. Justo ahora volví a probar vendiendo un mínimo y lo conseguí. De momento espero a ver si remonta algo esta noche y, si puedo, posiblemente salga en el próximo pico con intención de recomprar más abajo... ya veremos. La cosa es que los holders siguen subiendo... Ojito con transferir los OCTA entre billeteras porque se va un pico bueno de comisión. |
08-abr-2021 21:23
|
Que va, me jodió bien el puto pancake. Me tiré un buen rato haciendo pruebas, moviendo entre billeteras, recuperando semilla, etc. Lo único que conseguí fue que se me fuera un pico bueno en comisiones.
Con otras monedas me funciona perfecto, con OCTA o se quedaba como en el pantallazo o me salía el error pancake:K, y un par de veces que se procesó falló la transacción. Justo ahora volví a probar vendiendo un mínimo y lo conseguí. De momento espero a ver si remonta algo esta noche y, si puedo, posiblemente salga en el próximo pico con intención de recomprar más abajo... ya veremos. La cosa es que los holders siguen subiendo... Ojito con transferir los OCTA entre billeteras porque se va un pico bueno de comisión. .. Lo de octa cada vez pinta peor pero bueno, ojalá suba y puedas sacar la pasta. Nos vemos en la próxima
|
08-abr-2021 22:05
|
Ya salí en este último pico. Ahora pude vender sin problema. Veo que ha decaido mucho el ritmo de compras, y el ambiente en Telegram tampoco es el mismo. Cada vez le cuesta más recuperarse de las caidas, en cuanto quiere arrancar la vuelven a tumbar. La cagaron bien con lo del AMA, han sembrado duda y desconfianza. |
08-abr-2021 22:13
|
yo me he salido también con esta subida, al menos le saque 15 euros... PD: es normal que me queden 80k octas? que no valdran pa nada... |
08-abr-2021 22:16
|
Yo salí con un x2... pero claro, pude haber salido con un x9 casi También es cierto que en ese punto intenté vender y no pude. Le seguiré la pista a ver cómo evoluciona y si hay novedades.
|
Editado: 08-abr-2021 22:18 -
08-abr-2021 22:18
| en que monedas tienes puestas tu energía y pasta shur? sigo moldeando 250e de safemoon, hasta el final |
09-abr-2021 14:51
| Anoche dijeron que el sábado iban a hacer un vídeo mostrando a todo el equipo y que en cuanto lo tuvieran lo publicaban, como muy tarde el lunes, dijeron. Y que en el vídeo dirían la fecha del AMA. |
09-abr-2021 14:57
|
Gracias! |
09-abr-2021 16:48
|
AMA: Ronda de preguntas a gente del equipo. |

.. Lo de octa cada vez pinta peor pero bueno, ojalá suba y puedas sacar la pasta. Nos vemos en la próxima
También es cierto que en ese punto intenté vender y no pude. Le seguiré la pista a ver cómo evoluciona y si hay novedades.