$OCTA shitcoin con posibilidades

L1zaaRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Atheron
Han pospuesto el AMA y se ha ido a tomar por culo 🤣
Menudas risas mañana cuando despierte el foro
Blackmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Guanos días! su puta madre!!! Si que se lo han currado para ser un posible scam!! No me cuadra demasiado pero tiene pinta de serlo. En fin, uno que sale por patas y observa desde la barra hasta que se aclare algo. Aún así contento con beneficios
Suerte a los que se quedan, dependiendo de como igual me reengancho más adelante! Por ahora dejo las "shit* de lado.
Pindo
Cita de L1zaaRR
Menudas risas mañana cuando despierte el foro
Su puta madre! Esta moneda cada vez que me levanto me da un disgusto.

A partir de ahora compraré por la mañana y venderé por la noche.
Aconcagua
Se sabe porque se pospone?
GTCasttle
gL
Hasta cuando postponen?
RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Muy mala decisión posponer el AMA. Y que no hayan dado otra fecha tampoco ayuda. La hora a la que lo anuncian incita a no pensar bien. O realmente es un scam o son unos inútiles de categoría.

Por otro lado, si fuera un scam, tampoco entiendo porqué meterse en el fregado del AMA con todo el fomo que había por entoces. El precio subía solo sin que hablaran de AMA. Está la opción real de que se hayan visto superados y no den abasto.

Como punto a favor, ayer alguien preguntó a Coingecko si realmente OCTA estaba en proceso para ser listada y confirmaron desde Coingecko que sí, que estaban en ello. Pusieron el pantallazo por Telegram.

Yo voy a esperar durante el día de hoy a ver si hay novedades y ver cómo evoluciona, si dan nueva fecha seguiré dentro, si no, posiblemente salga.
RalphWiggum
Cita de Lacietobs
No veis extraño que aún no esté listada en coinmarketcap o similares?
Esas cosas llevan su tiempo, no se listan de un día para otro. No es nada extraño.
Lord-txorizord
putoAmo a tiempo parcial
Yo voy a seguir aguantando, si vendo ahora vendería con pérdidas, par hacer eso prefiero perder todo probando suerte. La moneda es muy nueva y sigo teniendo cierta confianza en ella. Si me equivoco me habrá servido de lección para el futuro.
RalphWiggum
Acaba de decir Octamort por Telegram que uno de los mods se le fue la pinza, vendió todo y se piró...
Blackmax
Cita de RalphWiggum
Acaba de decir Octamort por Telegram que uno de los mods se le fue la pinza, vendió todo y se piró...
no lo he visto!
T. Bickle
se trasca?
Pindo
Cita de RalphWiggum
¿Y eso es bueno o malo? Por cierto, ¿qué es un ponzi?
Blackmax
Cita de Pindo
¿Y eso es bueno o malo? Por cierto, ¿qué es un ponzi?
Hombre, mucha confianza no inspira. Un ponzi es una estafa piramidal. Ahora he leído que están intentando que se liste en blockfolio. La verdad es que cada día huele más raro esto. Lo dicho, yo he salido y me quedo observando por si hay alguna novedad REALMENTE relevante... Para los que seguís dentro yo de vosotros estaría bastante al loro, tanto para bien como para mal.
RalphWiggum
Yo de momento voy a salir también, si el puto pancake me deja...
Vuelvo a tener el mismo problema que ya comenté cuando intenté recoger la inversión.

No se procesa la transacción tras aprobarla, confirmo en billetera y al hacer el swap se queda como en el pantallazo. He intentado pasar los OCTAS a otra billetera y tengo las mismas. Alguna idea de qué leches pasa? Había usado Pancake otras veces y no había tenido problema.

Aconcagua
Yo aguanto. Hemos venido a jugar
Pindo
Cita de Lacietobs
Una ballena ha vendido y tirado el precio, para variar: https://bscscan.com/tx/0xcae701d2ba4...ab6f90fecd9a1f
Así no hay manera... Cada vez que poco a poco consigue remontar, viene una ballena, vende $20k de golpe y para abajo del todo otra vez. Así llevamos 3 días.

Con estas oscilaciones los que se están forrando son los que compraron abajo del todo.

Yo entré arriba del todo pero con un capital ridículo. Quien entra aquí sabe a qué está jugando.
Blackmax
Cita de RalphWiggum
Yo de momento voy a salir también, si el puto pancake me deja...
Vuelvo a tener el mismo problema que ya comenté cuando intenté recoger la inversión.

No se procesa la transacción tras aprobarla, confirmo en billetera y al hacer el swap se queda como en el pantallazo. He intentado pasar los OCTAS a otra billetera y tengo las mismas. Alguna idea de qué leches pasa? Había usado Pancake otras veces y no había tenido problema.

Shur has podido sacarlo?
RalphWiggum
Cita de Blackmax
Shur has podido sacarlo?
Que va, me jodió bien el puto pancake. Me tiré un buen rato haciendo pruebas, moviendo entre billeteras, recuperando semilla, etc. Lo único que conseguí fue que se me fuera un pico bueno en comisiones.

Con otras monedas me funciona perfecto, con OCTA o se quedaba como en el pantallazo o me salía el error pancake:K, y un par de veces que se procesó falló la transacción.

Justo ahora volví a probar vendiendo un mínimo y lo conseguí. De momento espero a ver si remonta algo esta noche y, si puedo, posiblemente salga en el próximo pico con intención de recomprar más abajo... ya veremos. La cosa es que los holders siguen subiendo...

Ojito con transferir los OCTA entre billeteras porque se va un pico bueno de comisión.
Blackmax
Cita de RalphWiggum
Que va, me jodió bien el puto pancake. Me tiré un buen rato haciendo pruebas, moviendo entre billeteras, recuperando semilla, etc. Lo único que conseguí fue que se me fuera un pico bueno en comisiones.

Con otras monedas me funciona perfecto, con OCTA o se quedaba como en el pantallazo o me salía el error pancake:K, y un par de veces que se procesó falló la transacción.

Justo ahora volví a probar vendiendo un mínimo y lo conseguí. De momento espero a ver si remonta algo esta noche y, si puedo, posiblemente salga en el próximo pico con intención de recomprar más abajo... ya veremos. La cosa es que los holders siguen subiendo...

Ojito con transferir los OCTA entre billeteras porque se va un pico bueno de comisión.
Qué raro, la verdad. Yo uso trust wallet desde un móvil Android y pocas veces se queda pillado para transacciones... Igual es absurdo pero la conexión de Red que tengas en ese momento podría enlentecer la venta .. Lo de octa cada vez pinta peor pero bueno, ojalá suba y puedas sacar la pasta. Nos vemos en la próxima
RalphWiggum
Ya salí en este último pico. Ahora pude vender sin problema.

Veo que ha decaido mucho el ritmo de compras, y el ambiente en Telegram tampoco es el mismo. Cada vez le cuesta más recuperarse de las caidas, en cuanto quiere arrancar la vuelven a tumbar.

La cagaron bien con lo del AMA, han sembrado duda y desconfianza.
T. Bickle
yo me he salido también con esta subida, al menos le saque 15 euros...
PD: es normal que me queden 80k octas? que no valdran pa nada...
RalphWiggum
Cita de T. Bickle
yo me he salido también con esta subida, al menos le saque 15 euros...
PD: es normal que me queden 80k octas? que no valdran pa nada...
A mí también me quedó algo, supongo que será lo que se sumó a la billetera con el swap hecho.

Yo salí con un x2... pero claro, pude haber salido con un x9 casi También es cierto que en ese punto intenté vender y no pude. Le seguiré la pista a ver cómo evoluciona y si hay novedades.
T. Bickle
Cita de RalphWiggum
A mí también me quedó algo, supongo que será lo que se sumó a la billetera con el swap hecho.
en que monedas tienes puestas tu energía y pasta shur? sigo moldeando 250e de safemoon, hasta el final
RalphWiggum
Cita de T. Bickle
en que monedas tienes puestas tu energía y pasta shur? sigo moldeando 250e de safemoon, hasta el final
Ahora mismo principalmente DOT y WanSwap.
RalphWiggum
Cita de Lacietobs
¿Se sabe algo del AMA?
Anoche dijeron que el sábado iban a hacer un vídeo mostrando a todo el equipo y que en cuanto lo tuvieran lo publicaban, como muy tarde el lunes, dijeron. Y que en el vídeo dirían la fecha del AMA.
bonusito
Cita de RalphWiggum
Anoche dijeron que el sábado iban a hacer un vídeo mostrando a todo el equipo y que en cuanto lo tuvieran lo publicaban, como muy tarde el lunes, dijeron. Y que en el vídeo dirían la fecha del AMA.
Hola shur, acabo de mirar esta cripto, alguna idea de cómo va el asunto y que es el AMA?

Gracias!
RalphWiggum
Cita de bonusito
Hola shur, acabo de mirar esta cripto, alguna idea de cómo va el asunto y que es el AMA?

Gracias!
Pues si lees los últimos comentarios que hemos ido haciendo por aquí te puedes hacer una idea de cómo va el asunto...

AMA: Ronda de preguntas a gente del equipo.
Blackmax
Cita de bonusito

Gracias!
No metas aqui
bonusito
Cita de RalphWiggum
Pues si lees los últimos comentarios que hemos ido haciendo por aquí te puedes hacer una idea de cómo va el asunto...

AMA: Ronda de preguntas a gente del equipo.
Cita de Blackmax
No metas aqui
Bufff gracias x las respuestas shurs, he estado mirando y pinta mal la cosa
Pindo
Rip. Espero que no hubieseis invertido mucho.
← A Criptomonedas