Bolsa de empleo CORREOS 2021
08-abr-2021 11:08
|
shur, he creado un grupo de telegram.
Principalmente para avisar de cuando salen las listas y demas. Si quieres ponerlo en el OP, guay https://t. me/bolsacorreos2021grupo (quitar el espacio entre la t. y la me) Hace cuánto salió la consulta de admitidos y excluidos? Lo acabo de mirar ahora mismo y soy admitida para el examen, pero la localidad todavía no la marca. |
08-abr-2021 13:13
| Hola shus, a mi mano le dice que no existe su dni, eso como es? Se registro en febrero, alguien me ecplica? |
08-abr-2021 13:31
| Ya lo explicaron mas arriba: esta lista es del examen de consolidación, en febrero se apuntaría a la bolsa y esa lista aun no ha salido. |
08-abr-2021 17:51
| Hola buenas shurmanos. Una pregunta, sabéis donde se puede apuntar uno para las plazas temporales que ha sacado Correos para las elecciones autonómicas de Madrid el 4 de Mayo? |
08-abr-2021 18:27
| Pero los que sólo nos apuntamos a la bolsa en febrero, si estamos admitidos, podremos hacer los próximos exámenes de oposición, o no podremos? |
08-abr-2021 18:52
Joder shur, tú mismo te respondes, vaya preguntas que hacéis... es que ni te mereces respuesta. Estáis buenos para trabajar en Correos, que ni leéis las bases ni el hilo, ni usáis la lógica. Es que ni para pegar sellos os llamaba yo. Lo siento shur, no solo va por ti.Por si acaso: NO. |
08-abr-2021 21:27
| Esos contratos los sacan de la bolsa, idóneos y si necesitan más tiran de quién se haya molestado en dejar currículum. |
08-abr-2021 23:18
| Muchas gracias por la info. Cuando dices dejar CV, ¿dónde exactamente? Perdón por la ignorancia |
08-abr-2021 23:24
|
Si se da el caso de que en la bolsa no hay nadie, ni idóneos, ni nadie disponible, se hace eso. Pero a estas alturas esos contratos imagino que ya estarán hechos. |
13-abr-2021 16:19
| correos también tiene una web donde puedes dejar el cv, diría que es el mejor sitio. tampoco pierdes nada por acercarte a las oficinas cercanas y preguntar si cogerían tu cv en papel o incluso preguntar por el numero de teléfono de recursos humanos de la zona, etc |
13-abr-2021 16:19
| De ese tipo de páginas yo no me fiaría nada, no tienen más información de lo que ya sabe cualquiera que esté mínimamente interesado, pero vamos, que tampoco pone nada nuevo... |
14-abr-2021 03:25
| ¿Cuándo pensáis que pueda ser el examen? Que no haya una sola filtración me tiene mosca |
14-abr-2021 09:37
|
El 7 de abril salió un anuncio de licitación en el BOE para la realización del examen. La recepción de ofertas es hasta el 30 abril 2021, o sea que antes de eso nada, le quedarán unos mesecillos. https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-B-2021-16747 |
18-abr-2021 12:32
| Lo que hay son rumores que dicen los sindicatos y la gente que esta ansiosa por que salgan las listas, pero desde Correos nunca dieron ninguna fecha. |
18-abr-2021 16:01
| Entonces cuando se sabe quién está admitido para las bolsas de empleo de Junio? |
18-abr-2021 18:04
|
Creo que te lo está diciendo bien claro. Nadie lo sabe. Lo único seguro es que será antes de junio. |
18-abr-2021 23:54
|
Pillo sitio por aquí, a ver si salen pronto los listados... @Bozidar S. si puedes hacer el favor de citarme en el OP para andar al loro te lo agradeceria |
Editado: 19-abr-2021 20:24 -
21-abr-2021 00:35
|
Asturias, y por los datos que nos dieron el otro día se paso de contar en maquina (no se si es carta normalizada, flat o que) de 27 millones de envíos en 2.019 a 7 millones en 2.020.
Hasta enero nunca vi tanto trabajo, paso enero y se desplomo totalmente, los paquetes de Amazon desaparecieron por que pusieron repartidor propio, se salva la zona rural y los lleva Correos Express, el cartero urbano que queda, paso de topes de mas de 100 registrados diarios a llevar sobre 30 y la mayoría de días ni eso y eso que lleva su parte de recargo urbano. La semana pasada vino un sindicalista y dijo que había carterías en una ciudad grande donde la gente con recargo incluido a las 12 estaba en su casa...cuando periféricos haga una reforma y empiece a recopilar datos de horas de liquidación, volumen de cartas y registrados, sobra media cartería. Pff pues será por ahí shur porque lo que es por Canarias.... todo saturado y cada vez todo llega más tarde y más colas. No ha parado. Encima ahora moviendo en los CTA productos de la privada Correos Express cuando tiene una plantilla pequeña y envejecida. Tirando de mucha gente de bolsa pero aún así no para. Las cartería a tope y de las últimas veces incluso pidiendo que no les mandaran más chino y paquetería porque no teneían ni espacio. https://www.eldia.es/tenerife/2021/0...-46006421.html Y las cartas evidentemente han bajado pero sigue llegando mucho publi correo optimo y demás y dejandolo por ahí días por sacar la paquetería, el chino o lo de Correos Express. Hasta prblemas hay en zonas con las notificaciones que se están quejando los ayuntamientos. La verdad que los sindicatos lo de siempre han tardado mucho en reaccionar especialmente el principal que es CCOO. Siempre muy ilusionados con el PSOE y vamos que están haciendo cosas que ni el PP se atrevió a hacer. Encima parece que el único postal europeo que no da beneficios y tiene perdidas. ![]()
|
22-abr-2021 09:22
| Pues se está haciendo de rogar. A ver si sale de una vez, y para bien o para mal, pasamos página. Es desesperante. |
22-abr-2021 09:58
|
CCOO dijo a un shur del grupo de Telegram que salen esta semana...solo les queda hoy y mañana... |
Joder shur, tú mismo te respondes, vaya preguntas que hacéis... es que ni te mereces respuesta. Estáis buenos para trabajar en Correos, que ni leéis las bases ni el hilo, ni usáis la lógica. Es que ni para pegar sellos os llamaba yo. Lo siento shur, no solo va por ti.