Antes de ayer vendí todas mis cryptos
28-mar-2021 19:36
| Creo que DAI es otra stable coin y diría que te dan intereses por dejarlos guardados en algún sitio... |
28-mar-2021 21:15
|
Ya perdonareis pero es que yo sigo sin ver una altsession, ahora mismo la mayoría de alts lo que han crecido frente al $/€ en el último año es por la subida del BTC. La última altsession duró un año, y aquí no llevamos más que unos pocos meses subiendo y sólo unas pocas por encima del BTC. |
28-mar-2021 21:39
| Has hecho bien, cuando todo el mundo piense que le queda recorrido y la subida es inminente sal corriendo. |
30-mar-2021 12:09
| De momento fail, pero bueno, no está pasando de 60k, que no me pierda la avaricia |
Editado: 30-mar-2021 12:11 -
30-mar-2021 19:37
|
Independiente de que no acabe de romper desde que vendiste cuando has dejado de ganar? Un 20-30%-40% Yo hice parecido a ti y cada vez tengo más claro que en este mundo el trader que más gana es el trader muerto. Siempre hará lo contrario que tenga lógica. A este paso esperaré a ver cuando es el próximo bajón (a este paso el año que viene cuando el bajón sea el actual ATH) meteré y me olvidaré
|
30-mar-2021 20:06
|
eres tonto? como alguien como tu ha podido llegar a tener criptomonedas? sabias que solo el 5% de la poblacion mundial sabe lo que es un BITCOIN y aun no se ha llegado a las altcoins + bitcoin + eth al 5% del uso que puede llegar en el futuro? es como si te compras un caballo purasangre , el mejor del mundo, ganas una carrera y lo matas, con 2 años de edad, pues igual. las criptomonedas son un bebe todavia y tienen toda la vida por delante si el foro sigue vivo en 20 años me citas, porque no habras dejado de ganar un 300% sino como minimo un 3000%, a ver si espabilas, que vas a quedar retratado como el que compro 1 pizza con bitcoins, puede que en verano te rias tu de todos porque haya una correccion pero si vas a largo de verdad te la trae floja el corto plazo y el MARKET TIMING intentando entrar y salir es un GRAVE ERROR |
30-mar-2021 21:17
|
el ultimo duro?
eres tonto? como alguien como tu ha podido llegar a tener criptomonedas? sabias que solo el 5% de la poblacion mundial sabe lo que es un BITCOIN y aun no se ha llegado a las altcoins + bitcoin + eth al 5% del uso que puede llegar en el futuro? es como si te compras un caballo purasangre , el mejor del mundo, ganas una carrera y lo matas, con 2 años de edad, pues igual. las criptomonedas son un bebe todavia y tienen toda la vida por delante si el foro sigue vivo en 20 años me citas, porque no habras dejado de ganar un 300% sino como minimo un 3000%, a ver si espabilas, que vas a quedar retratado como el que compro 1 pizza con bitcoins, puede que en verano te rias tu de todos porque haya una correccion pero si vas a largo de verdad te la trae floja el corto plazo y el MARKET TIMING intentando entrar y salir es un GRAVE ERROR |
Editado: 30-mar-2021 21:26 -
30-mar-2021 22:41
| Una jugada maravillosa, cambiar una divisa que se revaloriza un 200% anual por otra que no para de perder valor |
07-abr-2021 13:39
| Bueno, de momento se podría decir que vendí en lo más alto, y estos días de altibajos yo estoy tranquilo porque pase lo que pase tengo (pequeñas) ganancias gracias al pool DeFi y no pierdo. |
07-abr-2021 13:46
|
Estabas esperando un dia rojo para reflotar eh? 😉 |
07-abr-2021 13:53
|
Y ahora viene el tío en un día rojo a sacar pecho ![]() ![]() ![]()
|
07-abr-2021 14:00
| Yo nunca he comprado ni compraré shitcoins, paso de ganar dinero (y menos aún se perder) con estafas piramidales |
10-abr-2021 09:26
|
Todo el mundo estaba convencido que se iba a repetir la misma historia de la corrección de -50% y -90% de BTC y Altcoins como el año pasado y los anteriores, pero la gente no se da cuenta que este año la situación y el mercado ha cambiado muchísimo respecto a otros años. Ahora mismo hay nuevos players institucionales y grandes empresas detrás sosteniendo el BTC y no creo que lo vayan dejar caer tanto, correcciones del 10% 20% serán normales igual que los valores de las grandes empresas o fondos, pero correcciones tan drásticas como hemos visto en años anteriores, lo veo improbable. Hodl cabrones. |
13-abr-2021 21:40
| ahora en serio, cuanto desde que vendiste? 20%? cuanto has dejado de ganar? podrias decirnos los precios exactos....pq hay alguna que otra cosa que ha hecho 100% desde que vendiste.... |
13-abr-2021 21:48
|
Pues para mi la tranquilidad es BTC, digamos que ahí están mis ahorros. Inversión significan alts y alguna shit...con estas son con las que me planteo los movimientos. El tiempo dirá si esta perspectiva me lleva a la ruina o a conservar mi patrimonio. En € lo que necesito pa ir tirando. |