Antes de ayer vendí todas mis cryptos

transeunte77
ForoCoches: Miembro
Cita de lecitron
Porque varias personas han comentado que la caída vendría precedida de una alt season
Y piensas que la altseasson ya ha sido?
Manu
Cita de transeunte77
Y piensas que la altseasson ya ha sido?

Yo creo que esta siendo, no ha sido.

transeunte77
Cita de Manu
Yo creo que esta siendo, no ha sido.

De qué período son esos datos? Tienes lo mismo en ganancia frente al BTC?
Bangbros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
donde pagan mas comision ?
he visto en coinlinst dan 21% con UST
Manu
Cita de transeunte77
De qué período son esos datos? Tienes lo mismo en ganancia frente al BTC?

90 dias

https://www.blockchaincenter.net/altcoin-season-index/
Sixx
Cita de tvirus
Me uno a la pregunta, yo siempre lo he pasado a USDT o BUSD.
Creo que DAI es otra stable coin y diría que te dan intereses por dejarlos guardados en algún sitio...
transeunte77
Ya perdonareis pero es que yo sigo sin ver una altsession, ahora mismo la mayoría de alts lo que han crecido frente al $/€ en el último año es por la subida del BTC.

La última altsession duró un año, y aquí no llevamos más que unos pocos meses subiendo y sólo unas pocas por encima del BTC.
DaViD1981
Has hecho bien, cuando todo el mundo piense que le queda recorrido y la subida es inminente sal corriendo.
eulerian
Cita de Raegho
Bueno, las pasé todas a DAI y las puse a proveer liquidez en un pool DeFi.

El último duro que se lo lleve otro.

Me arrepentiré? El tiempo lo dirá.
no sé rick...
Raegho
Cita de eulerian
no sé rick...
De momento fail, pero bueno, no está pasando de 60k, que no me pierda la avaricia
Raegho
De momento no acaba de romper, no es tiempo de recoger mi owned aún
Cita de Raegho
De momento no acaba de romper, no es tiempo de recoger mi owned aún
Independiente de que no acabe de romper desde que vendiste cuando has dejado de ganar? Un 20-30%-40%

Yo hice parecido a ti y cada vez tengo más claro que en este mundo el trader que más gana es el trader muerto. Siempre hará lo contrario que tenga lógica.

A este paso esperaré a ver cuando es el próximo bajón (a este paso el año que viene cuando el bajón sea el actual ATH) meteré y me olvidaré
new_draks
Cita de Raegho

el ultimo duro?

eres tonto?

como alguien como tu ha podido llegar a tener criptomonedas?

sabias que solo el 5% de la poblacion mundial sabe lo que es un BITCOIN y aun no se ha llegado a las altcoins + bitcoin + eth al 5% del uso que puede llegar en el futuro?

es como si te compras un caballo purasangre , el mejor del mundo, ganas una carrera y lo matas, con 2 años de edad, pues igual.

las criptomonedas son un bebe todavia y tienen toda la vida por delante

si el foro sigue vivo en 20 años me citas, porque no habras dejado de ganar un 300% sino como minimo un 3000%, a ver si espabilas, que vas a quedar retratado como el que compro 1 pizza con bitcoins, puede que en verano te rias tu de todos porque haya una correccion pero si vas a largo de verdad te la trae floja el corto plazo y el MARKET TIMING intentando entrar y salir es un GRAVE ERROR
Babaliba
Miembro PREMIUM+
Cita de Raegho

Uffffff
Raegho
Cita de new_draks
el ultimo duro?

eres tonto?

como alguien como tu ha podido llegar a tener criptomonedas?

sabias que solo el 5% de la poblacion mundial sabe lo que es un BITCOIN y aun no se ha llegado a las altcoins + bitcoin + eth al 5% del uso que puede llegar en el futuro?

es como si te compras un caballo purasangre , el mejor del mundo, ganas una carrera y lo matas, con 2 años de edad, pues igual.

las criptomonedas son un bebe todavia y tienen toda la vida por delante

si el foro sigue vivo en 20 años me citas, porque no habras dejado de ganar un 300% sino como minimo un 3000%, a ver si espabilas, que vas a quedar retratado como el que compro 1 pizza con bitcoins, puede que en verano te rias tu de todos porque haya una correccion pero si vas a largo de verdad te la trae floja el corto plazo y el MARKET TIMING intentando entrar y salir es un GRAVE ERROR
Si no fuera por gente como él, el Bitcoin no sería hoy lo que es.
Wizardwolf
Una jugada maravillosa, cambiar una divisa que se revaloriza un 200% anual por otra que no para de perder valor
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
A mi que me importa lo que hagas con tus 50 euros
Raegho
Bueno, de momento se podría decir que vendí en lo más alto, y estos días de altibajos yo estoy tranquilo porque pase lo que pase tengo (pequeñas) ganancias gracias al pool DeFi y no pierdo.
marduk
Cuanto te sacaste?
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Raegho
Bueno, de momento se podría decir que vendí en lo más alto, y estos días de altibajos yo estoy tranquilo porque pase lo que pase tengo (pequeñas) ganancias gracias al pool DeFi y no pierdo.
Desde que te saliste hasta ayer ha sido quizás los mejores días en mucho tiempo, almenos para mi con WIN y BTT que han subido como la espuma y ya los he vendido.

Estabas esperando un dia rojo para reflotar eh? 😉
Chrono
Insomnio
Cita de Wolter
Desde que te saliste hasta ayer ha sido quizás los mejores días en mucho tiempo, almenos para mi con WIN y BTT que han subido como la espuma y ya los he vendido.

Estabas esperando un dia rojo para reflotar eh? 😉
Autoconvencimiento de que no la ha cagado, cuando desde que vendío (más o menos 15 días) casi todo el top 100 ha hecho mínimo un +20% y muchas shitcoins se han ido a la luna.

Y ahora viene el tío en un día rojo a sacar pecho
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Chrono
Autoconvencimiento de que no la ha cagado, cuando desde que vendío (más o menos 15 días) casi todo el top 100 ha hecho mínimo un +20% y muchas shitcoins se han ido a la luna.

e ya
Raegho
Cita de Chrono

Yo nunca he comprado ni compraré shitcoins, paso de ganar dinero (y menos aún se perder) con estafas piramidales
eulerian
Cita de Raegho
De momento fail, pero bueno, no está pasando de 60k, que no me pierda la avaricia
no sé rick....
MichaelFaraday
Cita de Raegho
Porque estoy cagao viendo la locura actual, me da miedo que explote todo de un momento a otro y quiero conservar mis ganancias
Joder a ver si explota todo ya que voy con la cartera llena
kiwitoX
Todo el mundo estaba convencido que se iba a repetir la misma historia de la corrección de -50% y -90% de BTC y Altcoins como el año pasado y los anteriores, pero la gente no se da cuenta que este año la situación y el mercado ha cambiado muchísimo respecto a otros años. Ahora mismo hay nuevos players institucionales y grandes empresas detrás sosteniendo el BTC y no creo que lo vayan dejar caer tanto, correcciones del 10% 20% serán normales igual que los valores de las grandes empresas o fondos, pero correcciones tan drásticas como hemos visto en años anteriores, lo veo improbable.

Hodl cabrones.
eulerian
Cita de Raegho
no sé rick
Raegho
Cita de eulerian
no sé rick
Ahora si que recojo mi fail
eulerian
Cita de Raegho
Ahora si que recojo mi fail
ahora en serio, cuanto desde que vendiste? 20%? cuanto has dejado de ganar? podrias decirnos los precios exactos....pq hay alguna que otra cosa que ha hecho 100% desde que vendiste....
German_Ford
Pues para mi la tranquilidad es BTC, digamos que ahí están mis ahorros.
Inversión significan alts y alguna shit...con estas son con las que me planteo los movimientos.
El tiempo dirá si esta perspectiva me lleva a la ruina o a conservar mi patrimonio.
En € lo que necesito pa ir tirando.
← A Criptomonedas