Tokocrypto (TKO) en Binance Launchpad

jomer
ForoCoches: Usuario
¿Y como creéis que afectará a BNB?, porque lleva una subida estos días bonita bonita.
Asshai
ForoCoches: Miembro
Cita de Maltrix
200.000 participantes casi.... nos van a llegar las raspas
Muy de lejos el mejor launchpad de Binance. El otro más o menos serio fue Elrond que tuvo unos 40K.

TKO no es una memecoin , es normal que haya tanto interés.

Pero tranquilos, por poco que podamos meter nos va a alegrar ya veréis y tampoco es un disparate holdear esta coin ... KCS está en 10$ o 11$ , esta conque llegue a 5$ o 6$ ya sería un empujón interesante.
Tempestatis
Cita de Asshai
No, lo normal es entrar en una whitelist con X requisitos.
Gracias shur
Mcguilligan
Estoy echando cálculos según lo que dice binance y no me va a tocar ni 1TKO completo y yo levantándome a las 5:50 para no quedarme fuera
violalol
Cita de Mcguilligan
Estoy echando cálculos según lo que dice binance y no me va a tocar ni 1TKO completo y yo levantándome a las 5:50 para no quedarme fuera
¿Cuántos BNBs?
Peter Steele
Cita de hublot_
Ayer me ponía 1,46 BNB para comprometer, está mañana me ha bajado a 1,33 BNB y de aquí, según os leo, solo un pequeño porcentaje se convertirá en TKO. Al final que me darán 10$ en TKO?? Si sube a 1$ que ya es muy optimista ganas una mierda
Con 1bnb si sacas 10$ al final del proceso igual es que te habido bien y todo xD
SXWXR
Super
Tengo 2 BNB, los pille a 45€, y me han dado muy buena pasta. Recomendais comprometerlo?
denda
Cita de SXWXR
Tengo 2 BNB, los pille a 45€, y me han dado muy buena pasta. Recomendais comprometerlo?
Si ya se ha cerrado el plazo ,no ,?
No era de 6 a 10?
Easygo
Cita de jomer
¿Y como creéis que afectará a BNB?, porque lleva una subida estos días bonita bonita.
Jaja, además de verdad, yo creo que a partir de las 10 comienza la corrección, una vez acabado lo que se daba 😂
SXWXR
Super
Cita de denda
Si ya se ha cerrado el plazo ,no ,?
No era de 6 a 10?
Entonces nada, ya te digo no tenía ni idea ni se si merece la pena
Asshai
Cita de SXWXR
Ya está cerrada la inscripción. Llegas 20 minutos tarde.
Mcguilligan
Cita de violalol
¿cuántos bnbs?
0,14
M13rd4s
Y qué se espera realmente de esta moneda? esto tiene que petar si o si xD
Maltrix
Usuario Premium
Me imagino al camarero de binance:
-Otra de raspas tko para la mesa 4
Cliente: ¿puedo gastar todos mis bnb?
-no señor solo una puta mierda proporcion de ellos
-pues yo me cagontumadre pense que era buffet libre y llevo dos dias sin comer
Asshai
Cita de Ikki_Fenix
A mi me sale
Calculando...
A las 11 saldre de dudas de cuántos tko me corresponden, pero seguro que me sale a pagar y todo.
Una vez sepa lo que me corresponde tengo que comprarlos o se hace automáticamente ?
Cuando saldrán en binance para todo el mundo ? Entiendo que saldrá el tko a mucho mas de 0,10$ ¿ correcto ?
Te lo deducen directamente de los BNB. Compras el máximo que te toque con los BNB comprometidos y te devuelven el resto de BNB's.

Luego sobre las 12:00 se listará en binance la moneda para el tradeo habitual no hay fase de "pre-compra" donde se modifica el precio, sale a mercado directo.
M13rd4s
Cita de Asshai
Te lo deducen directamente de los BNB. Compras el máximo que te toque con los BNB comprometidos y te devuelven el resto de BNB's.

Luego sobre las 12:00 se listará en binance la moneda para el tradeo habitual no hay fase de "pre-compra" donde se modifica el precio, sale a mercado directo.
¿Cuándo recomendarías vender? ¿Crees que es mejor quedárselos?
bambinito
a mi ya me lo pone en orden de suscripcion
precio por token en bnb es 0.00024631 BNB
y me lo han deducido
aunque pone en curso ya me pone la cantidad que va a comprar
Asshai
Cita de M13rd4s
¿Cuándo recomendarías vender? ¿Crees que es mejor quedárselos?
Yo primero voy a ver cuantos TKO me tocan y luego decido. En función de lo que hayas metido y te toque. No es lo mismo que te toquen TKO por valor de 20$ , 200$, 2.000$ que el tope de 20.000$.

Entrar a 0.10$ te garantiza que vas a tener beneficio si o si. Este launchpad ha sido el mejor de binance en cuanto a participación y BNB´s invertidos.

Dicho esto, no se va a ir al guano. No deja de ser la coin de un Exchange aprobado por el gobierno de Indonesia. Otra cosa es lo que suba.

Cita de Ikki_Fenix
En teoria el BNB ¿ subira o bajara de valor a raiz de este Launchpool ? Porque desde que compre bnb para esto ha subido pero como no se puede comprar TKO con BNB habra gente va a cambiarlo para comprar.
No creo que el precio de BNB se mueva más allá de las correcciones que estamos teniendo ahora mismo, de hecho ha caido menos que DOT por ejemplo que si lleva una buena corrección.
Kr4t0s
ForoCoches: Usuario
Hola shureros. Es la primera vez que compraría una moneda nada más se lance, es decir, acaba la cuenta atrás. ¿Me dais algún consejo para intentar pillar el precio más bajo?¿Creeis que va a pegar petardazo para ariba?
M13rd4s
Cita de Asshai
Yo primero voy a ver cuantos TKO me tocan y luego decido. En función de lo que hayas metido y te toque. No es lo mismo que te toquen TKO por valor de 20$ , 200$, 2.000$ que el tope de 20.000$.

Entrar a 0.10$ te garantiza que vas a tener beneficio si o si. Este launchpad ha sido el mejor de binance en cuanto a participación y BNB´s invertidos.

Dicho esto, no se va a ir al guano. No deja de ser la coin de un Exchange aprobado por el gobierno de Indonesia. Otra cosa es lo que suba.

No creo que el precio de BNB se mueva más allá de las correcciones que estamos teniendo ahora mismo, de hecho ha caido menos que DOT por ejemplo que si lleva una buena corrección.
Gracias! jajaj que nervios to the mooon!!!
Aconcagua
A mi se me ha quedado en calculando
Javirelea
Aún pone calculando
M13rd4s
Cita de Aconcagua
Y a mi!! Vendemos la mitad en x20?
basafre
Con la que se va a caer de BNB perderemos lo ganado con este sino al tiempo
Javirelea
Serán 0,50€ x 20 😂
Mcguilligan
Cita de Aconcagua
A mi igual.
Javirelea
4,70 tko para mí
basafre
2 tko, pillo lambo
Sabinero
20 por aqui por casi 3bnb, una mierda vamos
XladyX
3.123 TKO deducido 0.0007 BNB, menudo madrugón para esta mierda.
← A Criptomonedas