Tokocrypto (TKO) en Binance Launchpad

Javirelea
ForoCoches: Miembro
0'60 he bloqueado yo... Pero nos va a tocar una mierda
Javirelea
Yo ya estaba preparándome para dar la entrada del piso 😂
amarchi
pues menuda mierda si esto es asi, al final compras una mierda. Si es asi esto no interesa una mierda

Menudo monton de mierda
aluzardo
Traigo dos noticias... una mala y otra buena... y las dos eran de esperar.

Mala: El launchpad esta sobrecomprado por lo que nos va a tocar una pequeña parte de los bnb que subscribamos.... recomiendo que subscribas todo lo que te deje... sólo se te va a comprar una pequeña parte... algun shur ha echo los cálculos aunque el único que puede hacer esos cálculos sera binance cuando terminen las subcribciones.

Buena: Finalmente si listan el token en binance. After the subscription is complete, Binance will list Tokocrypto (TKO) in the innovation zone at 2021-04-07 13:00 PM (UTC) and open trading for TKO/BTC, TKO/BIDR, TKO/BUSD and TKO/USDT trading pairs. No está contra bnb por lo que si quieres pasar tus TKO a bnb de vuelta tienes que hacer dos trades.
amarchi
Cita de aluzardo

Mala: El launchpad esta sobrecomprado por lo que nos va a tocar una pequeña parte de los bnb que subscribamos.... recomiendo que subscribas todo lo que te deje... sólo se te va a comprar una pequeña parte... algun shur ha echo los cálculos aunque el único que puede hacer esos cálculos sera binance cuando terminen las subcribciones.

Buena: Finalmente si listan el token en binance. After the subscription is complete, Binance will list Tokocrypto (TKO) in the innovation zone at 2021-04-07 13:00 PM (UTC) and open trading for TKO/BTC, TKO/BIDR, TKO/BUSD and TKO/USDT trading pairs. No está contra bnb por lo que si quieres pasar tus TKO a bnb de vuelta tienes que hacer dos trades.

Entonces se puede vender a las 13.00, no shur?
Mcguilligan
Cita de Ikki_Fenix
a mi me paso igual, esta todo dios en Binance dandole al botoncito jajaja

entiendo que ya no hay que hacer mas y la distribución sera automática por parte de Binance ahora, ¿ verdad ?
Yo igual jajaja poco más y tiramos binance

Te salen los BNB comprometidos en earn? Ami me salían pero ahora no.
aluzardo
Cita de amarchi
Entonces se puede vender a las 13.00, no shur?
Si aunque la hora está en UTC ... tienes que pasarla a tu franja horaria... yo que estoy en canarias seria a las 14:00
Mcguilligan
Vamos que al final nos van a dar una ruina??
Mcguilligan
Sabéis si arrancará en binance con 0,10 también? Lo digo para estar atento para cargar ya que nos darán una miseria
buitrictor
¿Sabéis desde que parte de la aplicación móvil se puede ver lo que te han asignado?
amarchi
Cita de buitrictor
¿Sabéis desde que parte de la aplicación móvil se puede ver lo que te han asignado?

el calculo es a las 10.00 y la asisgnacion a las 11.00
Mcguilligan
Cita de Ikki_Fenix
En spot me han descontado lo que he comprometido.
Menos mal que me tocaba madrugar igualmente, porque me van a dejar un mojon por lo visto, no habia entendido bien el funcionamiento de la preventa por lo visto.
Yo sabía más o menos que todo no me darían pero bueno por lo que veo va a ser mucho menos.

A mi también me lo descontaron pero me aparecía en earn en el apartado de launchpad.
Tempestatis
Cita de aluzardo

Yo he suscrito 2 de 6 que tengo a las 6 de la mañana, me recomiendas comprometerlos todos? Me da miedo comprometer todo y que despues salga mal la jugada y que los pierda!
Burun-aZz
Cita de SoyHD
Yo he suscrito 2 de 6 que tengo a las 6 de la mañana, me recomiendas comprometerlos todos? Me da miedo comprometer todo y que despues salga mal la jugada y que los pierda!
Por 2 bnb tiene pinta que te van a dejar comprar 15€ de tko
Tempestatis
Cita de Burun-aZz
Por 2 bnb tiene pinta que te van a dejar comprar 15€ de tko
Meto los 6 entonces? Aun estoy a tiempo de meterlos todos sin que me afecte por no meterlos de los primeros no?
Burun-aZz
Cita de SoyHD
Meto los 6 entonces? Aun estoy a tiempo de meterlos todos sin que me afecte por no meterlos de los primeros no?
Yo le metido todo a sabiendas lo que iba a pasar, si llego a tener 200bnb se van padentro igual, no se si te dejara cambiar ahora...
Peter Steele
Cita de SoyHD
Tienes que ponerlo todo. Lo que no te dejen vender de BNB para comprar toko te lo devuelven en un rato.

Te van a dejar comprar un pequeño porcentaje así que mete todo.
Tempestatis
Cita de Peter Steele
Tienes que ponerlo todo. Lo que no te dejen vender de BNB para comprar toko te lo devuelven en un rato.

Te van a dejar comprar un pequeño porcentaje así que mete todo.
Comprometido todo, ale
Asshai
Cuanto más BNB metas más tocas en el reparto y lo que os dejen comprar , a partir de las 10 ya os desbloquean los BNB y te dice los TKO que puedes comprar.
Tempestatis
Cita de Burun-aZz
Yo le metido todo a sabiendas lo que iba a pasar, si llego a tener 200bnb se van padentro igual, no se si te dejara cambiar ahora...
Finalmente me ha dejado comprometer mas
basafre
osea que la unica diferencia de esta mierda es que vas a poder comprarlos a 0.10 no? en vez de al precio que tenga a la salida, vaya chusta shures, yo pensaba que los regalarían
bambinito
Cita de basafre
osea que la unica diferencia de esta mierda es que vas a poder comprarlos a 0.10 no? en vez de al precio que tenga a la salida, vaya chusta shures, yo pensaba que los regalarían
Pero y si los vendes a 15$
Peter Steele
Cita de basafre
Claro, y te los entregan en un maletín de diamantes sobre un yate.

Tan chusta como que cuando se pudo comprar ALICE en el previo luego se revalorizó al salir a venta un 23000%
basafre
Me refiero a que casi no puedes comprar porque se peta shures, que os volveis locos
Tempestatis
Cita de Peter Steele
Claro, y te los entregan en un maletín de diamantes sobre un yate.

Tan chusta como que cuando se pudo comprar ALICE en el previo luego se revalorizó al salir a venta un 23000%
Para Alice tambien fue el mismo proceso?
basafre
entonces hay que comprarlos a las 10 o como va??
Alwar
Creéis que pegará el pelotazo hacía arriba como Alice?
Asshai
Cita de SoyHD
Para Alice tambien fue el mismo proceso?
No, lo normal es entrar en una whitelist con X requisitos.
Maltrix
Usuario Premium
200.000 participantes casi.... nos van a llegar las raspas
bambinito
A que hora la listan? O es otro día
← A Criptomonedas