Nuestras capturas de videojuegos

Tema Cerrado
Epethe Khan
Casiplatinador
Bayonetta - XBOX Series X

Epethe Khan
Casiplatinador
Destiny 2 - XBOX Series X

Epethe Khan
Casiplatinador
Forza Horizon 4 - XBOX Series X

Epethe Khan
Casiplatinador
The Medium - XBOX Series X

Epethe Khan
Casiplatinador

Mariosan99
ForoCoches: Miembro

Epethe Khan
Casiplatinador
Ese Mónaco ahí
Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Cita de QBR
Un par del Sekiro, que lo estoy jugando ahora. No tiene un modo foto, pero hace tiempo que no pongo ninguna captura.

Vi que había un mod de "easy mode" y quizás le de otra oportunidad. Fue el primer tipo souls que jugué, pero simplemente por la ambientación, y no pasé creo que del primer jefe tocho (sí manco y paso de intentarlo 20 veces hasta que le pille el truco, no tengo tiempo)
QBR
Cita de Carcharodon Ca
Vi que había un mod de "easy mode" y quizás le de otra oportunidad. Fue el primer tipo souls que jugué, pero simplemente por la ambientación, y no pasé creo que del primer jefe tocho (sí manco y paso de intentarlo 20 veces hasta que le pille el truco, no tengo tiempo)
Alguno me va a decir de todo, pero ayer lo acabé dejando justo por eso.
Me he pasado Dark Souls 1, 3 y Bloodborne, y los disfruté muchísimo. Pero no me gusta como está hecho Sekiro. No se basa en ser mejor o peor, sino simplemente en repetir cada jefe una y otra vez, hasta que te memorizas todos sus ataques y sabes exactamente como responder a cada movimiento.

Juraría que llevo más de la mitad del juego, pero me he cansado. Ya lo retomaré más adelante. Ahora tengo poco tiempo para jugar, y no me apetece nada tirarme dos o tres días repitiendo cada jefe hasta que me lo se de memoria.
Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Cita de QBR
Alguno me va a decir de todo, pero ayer lo acabé dejando justo por eso.
Me he pasado Dark Souls 1, 3 y Bloodborne, y los disfruté muchísimo. Pero no me gusta como está hecho Sekiro. No se basa en ser mejor o peor, sino simplemente en repetir cada jefe una y otra vez, hasta que te memorizas todos sus ataques y sabes exactamente como responder a cada movimiento.

Juraría que llevo más de la mitad del juego, pero me he cansado. Ya lo retomaré más adelante. Ahora tengo poco tiempo para jugar, y no me apetece nada tirarme dos o tres días repitiendo cada jefe hasta que me lo se de memoria.

Cuando acabe con el RDR2 probaré con el mod a ver que tal, que según leí, lo que hacía era como aumentar tu defensa y ataque, y aún así no te librabas de morir según que enemigo te tocase.

El bloodborne tmb me llamó por ambientación más que los Darks, lástima que no tenga PS
FragLimit
Gears of War Ultimate Edition

Taleguito
Con el Train Sim World en la ruta Marsella-Avignon

QBR
Pues vuelvo al Cyberpunk, con la 1.2 lo he vuelto a empezar.

Taleguito
Cita de QBR
Pues vuelvo al Cyberpunk, con la 1.2 lo he vuelto a empezar.

se ve espeactacular!!!
Taleguito
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Buenísimas esas capturas como siempre @QBR
Taleguito
Probando el nuevo DLC que ha salido hoy

DarkSturm
I'm the captain now
Cita de FragLimit
Gears of War Ultimate Edition

Marines blabla

Joder te has dejado la de ram mirando a kim de cerca, esa parte es brutalisima, buenas capturas btw
FragLimit
Cita de DarkSturm
Joder te has dejado la de ram mirando a kim de cerca, esa parte es brutalisima, buenas capturas btw
Jajajaja. Es que en la Xbox es bastante molesto hacer capturas y dije que bah, he hecho suficientes.
QBR
Cita de Taleguito
se ve espeactacular!!!
Cita de aleSSev
Buenísimas esas capturas como siempre @QBR
¡Gracias!
Tanto a nivel artísitico como visual, me parece lo mejor que se ha hecho nunca.

Dejo un par más:

PSAE Racing YT
Hola shurs,

Os dejo imágenes de Euro Truck Simulator 2 por Iberia y disfrutando de la iluminación de la versión 1.40 del juego. También tenéis alguna carga del DLC Special Transport, espero que os guste.

Aunque echo de menos el online, la verdad...

Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de FragLimit
Jajajaja. Es que en la Xbox es bastante molesto hacer capturas y dije que bah, he hecho suficientes.
Molesto?, si hay un botón en el mando para hacerlas directamente. Yo las guardo directamente en un pen y luego las subo con el portátil.
FragLimit
Cita de Epethe Khan
Molesto?, si hay un botón en el mando para hacerlas directamente. Yo las guardo directamente en un pen y luego las subo con el portátil.
Hablo de la One X. No sé si en la Series si .
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de FragLimit
Hablo de la One X. No sé si en la Series si .
Solo hay que darle una vez al botón Home y rápido al Y, tampoco es la muerte, el mando de la Series (que vale para ONE) lleva un botón de capturas.
FragLimit
Cita de Epethe Khan
Solo hay que darle una vez al botón Home y rápido al Y, tampoco es la muerte, el mando de la Series (que vale para ONE) lleva un botón de capturas.
Pues empieza diciendo eso . Yo lo hacía manualmente sin pulsar Y porque no lo sabía, jajajajaja.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de FragLimit
Pues empieza diciendo eso . Yo lo hacía manualmente sin pulsar Y porque no lo sabía, jajajajaja.
Si cuando le das al botón Home te lo pone loco, jajajajajaja, te sale arriba:

Pulsa Y para hacer una captura de pantalla.
Pulsa X para grabar un video.

Antiguamente era peor porque había que dar 2 veces al botón Home y luego a la Y o algo así, y lo redujeron a una pulsación, los mandos nuevos ya llevan un botón para hacerlas directamente.

The Medium - XBOX Series X

QBR
Un par de la escapada al bar de hoy

Carcharodon Ca
Carcharodon Carcaj
Cita de Carcharodon Ca
Me animo con las mías ya que he sacado algo de tiempo y he conseguido algunas en el RDR2 que me han gustado mucho.

Witcher 3 (Switch) - Capturas de cinemáticas sobre todo

Moiras

Lucha final

Olgierd

Easter egg Guybrush Monkey Island

Geralt desfasadísimo (gameplay real, por comparar calidad gráfica)

Mod de mazmorra hecha por fans en el BOTW (Switch)

Link Ginyu

Immortals Fenyx Rising (Switch)

Mario Odyssey (Switch)

Dat ass

.
.
.
.

"Actualizaré otro día con las de PC"

No me jodas, iba a actualizar con un par que hice del DLC del Immortals y veo que mis demás capturas se han ido a la puta.

¿Sabeis si en ImgBB desaparecen al tiempo? Esq el otro día usé esa otra, porq subefotos no me funcionaba

EDIT: quizás porq las subo a pelo sin tener cuenta creada, o eso da igual. Soy novato en esto de subir fotos propias al floro

EDIT 2: entro de nuevo ahora y ya las veo de nuevo...que cosas más raras
siconino
Pasaba por aquí...
Algunas de Sekiro, que he rejugado hace unas semanas. Para mi, el mejor juego de acción en muchisimos años. Que puta maravilla, he disfrutado esta segunda pasada desde el primer combate hasta el último.

QBR

← A Videojuegos