DRAGONCHAIN... a punto de explotar!!!!

Tokio Hashiriya
ForoCoches: Miembro
Cita de NormanMan
el logo y el nombre es lo mejor
El logo es dios
jarojito
Cita de hmonelos79
Yo compré 300 pavos hace un año cuando estaba en el suelo. Hoy tengo 2 mil euros y no pienso vender. Una locura como esto tenga futuro.

Lo que no convence es el diseño infantil y cutre y el nombre. No trasmite seriedad.
Yo las compré en fase ico asi que imaginate...
Pesanta
ForoCoches: Usuario
Cita de hmonelos79
Yo compré 300 pavos hace un año cuando estaba en el suelo. Hoy tengo 2 mil euros y no pienso vender. Una locura como esto tenga futuro.

Lo que no convence es el diseño infantil y cutre y el nombre. No trasmite seriedad.
Al final la seriedad se asocia con el logo en función del éxito. Una manzana mordida? y de colorcitos (en su origen)?
Nom4k
+1 Pillo sitio y seguimiento.
Gonay
Donde soleis comprar dragonchain?
Spansul
Cita de hmonelos79

valorar un proyecto en función de si te gusta más o menos el logo si que es poco serio shur
Spansul
Cita de Gonay
Donde soleis comprar dragonchain?

KuCoin o Beaxy
Spansul
yo sigo dando cifras de adopción y apoyando los fundamentales del proyecto para el que le interese
no hablo de cifras de precio porque no soy futurólogo

Total Transactions (past 29 days): 3.420.725 (transacciones de uso empresarial, no transferencias de tokens)
Total Blocks (past 29 days): 479.875

superamos ya los 1500 nodos en la red:
Current Total Chains: 1549 -> de los cuales 42 son nodos empresariales (+8 desde ayer)
fuente:
https://metrics.dragonchain.com/
Pesanta
Solo un dato, ayer por primera vez la red dragonchain superó a btc en transacciones, y no por poco, las dobló. Y solo está empezando.
https://den.social/l/Dragonchain/0FI...-transactions/
juanmab737
My god!!
550 Satoshis. Acaba de doblar el valor desde que se abrió el hilo.
Confidencial
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por qué kucoin le ha quitado el par contra el dólar?
juanmab737
My god!!
Cita de Confidencial
Por qué kucoin le ha quitado el par contra el dólar?
Kucoin no ha tenido el par con el dolar. Lo tiene Beaxy por si te interesa
Confidencial
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de juanmab737
Kucoin no ha tenido el par con el dolar. Lo tiene Beaxy por si te interesa
Ah ok, gracias

Qué tiene de especial este proyecto? Hace años leí que uno de sus ceos había trabajado para Disney.

Pero al no estar ni en binance ni en coinbase, que mira que tienen una importante morralla de monedas, y sin embargo está no. Un poco raro
Maltrix
Usuario Premium
Un amigo me pidio que le crease la cuenta en kucoin. No habia manera de meterle euros, le enseñé a enviarse tether desde binance (muy recomendable solo 1$ de comision). Le dije que era una shitcoin y que estaba loco, ahora yo estoy comprando casi al triple de precio que pagó él
svision
Probamos suerte
juanmab737
My god!!
Cita de Confidencial
Ah ok, gracias

Qué tiene de especial este proyecto? Hace años leí que uno de sus ceos había trabajado para Disney.

Pero al no estar ni en binance ni en coinbase, que mira que tienen una importante morralla de monedas, y sin embargo está no. Un poco raro
Cumpliendo normativa de la SEC. Ellos no pueden solicitar estar listados. Es el propio exchange que tiene que añadir el token.
Manuzo
Está todo subiendo y el dragoncito dormido
Spansul
Cita de Manuzo
Está todo subiendo y el dragoncito dormido
que gráfica miras tu? xDD

y si miras desde mínimos donde estuve acumulando casi 2 años tengo todas mis compras entre +800% y +1200%
GreenShant
El problema de esta altcoin es que ha tocado mucho las narices a sus primeros inversores, que son los que acaban haciendo de base, de 4 dolares a 6 centimos... les va a costar reflotarla.
Grasse Bort
Pensaba que era un hilo de 2017
Manuzo
Cita de Spansul
que gráfica miras tu? xDD

y si miras desde mínimos donde estuve acumulando casi 2 años tengo todas mis compras entre +800% y +1200%
Compré en el otro pico xD
Debug
Yo entré a 0,06 y lo tengo todo hodleando. La verdad es que deberían listarla en Binance, haría subir el precio y Kucoin es un poco cutre.
kiode
Pillo sitio
SeniorX
Mindundi
hace años comprè como 300€....... no sè dnd estarà la clave de la wallet
kurupo
llevo drgn a -70% jajaajaja que tiempos los 2017, puta disney, mira que los tios lo intentan... pero no explota jajaja el dia que pase a verde descorcho una botella de cava jajajaja
Donzella
Ya llevo un x10 gracias a este hilo con 1k que metí.... Grácias shur.
RazYdie
Uff, no compréis esta mierda de proyecto que está en-99% de su ath. El equipo ha defraudado muchas veces.
En resumen, los que están atrapados en-99% en sats necesitan que entréis para poderse salir sin perdidas.

Hay mil proyectos mejores que este.
Spansul
Cita de RazYdie
Uff, no compréis esta mierda de proyecto que está en-99% de su ath. El equipo ha defraudado muchas veces.
En resumen, los que están atrapados en-99% en sats necesitan que entréis para poderse salir sin perdidas.

Hay mil proyectos mejores que este.
madre mia que tonto eres jajajaja
gracias a esta "mierda" estoy ya en 6 (seis) cifras largas de ganancias
no será que la mierda eres tu invirtiendo?

en el último año DRGN/USD tan solo lleva un 1400% de subida ...
te hablaría largo y tendido de los fundamentales de este proyecto para sacarte de tu error pero no creo que supieses ver ningún valor en ellos. está claro que tu nivel es mínimo.
mientras que lumbreras "compra-ATH" como tu lloraban pérdidas otros investigabamos y metíamos duro en el bottom sabiendo del potencial de este proyecto.
y esto no ha hecho más que empezar. Volveréis a llorar por dejarlo pasar sin informaros de nada.
Disfruta del sabor la bilis shur

RazYdie
Cita de Spansul
madre mia que tonto eres jajajaja
gracias a esta "mierda" estoy ya en 6 (seis) cifras largas de ganancias
no será que la mierda eres tu invirtiendo?

en el último año DRGN/USD tan solo lleva un 1400% de subida ...
te hablaría largo y tendido de los fundamentales de este proyecto para sacarte de tu error pero no creo que supieses ver ningún valor en ellos. está claro que tu nivel es mínimo.
mientras que lumbreras "compra-ATH" como tu lloraban pérdidas otros investigabamos y metíamos duro en el bottom sabiendo del potencial de este proyecto.
y esto no ha hecho más que empezar. Volveréis a llorar por dejarlo pasar sin informaros de nada.
Disfruta del sabor la bilis shur

Yo creo que no te he insultado señor 6 cifras. Si has ganado algo con dragón es por la subida del btc porque lleváis vendiendo que el dragón es la ostia desde que estaba por encima de los 3000 sats cuando se listó en bitrex y ahora vale cuanto... 500?
Desde luego que me va mucho mejor desde que invierto en proyectos más serios como btc, eth, Coti, tomo, orn o drep y no la mierda del dragonchain que te gastas más en la luz para la mierda de los nodos que lo que genera.
Si todo lo que te has gastado en dragón lo hubieses metido en btc habrías ganado muchísimo más. Pero bueno eres un testigo del dragón que se le va a hacer.

Ya te citaré cuando valga otra vez 200 sats en unos meses

Edito para decirte que pongas la gráfica drgn contra el btc y no contra el dólar que si no le atribuyes la subida del btc al dragón y no es cierto. No engañes a la gente inexperta
Spansul
Cita de RazYdie
Yo creo que no te he insultado señor 6 cifras. Si has ganado algo con dragón es por la subida del btc porque lleváis vendiendo que el dragón es la ostia desde que estaba por encima de los 3000 sats cuando se listó en bitrex y ahora vale cuanto... 500?
Desde luego que me va mucho mejor desde que invierto en proyectos más serios como btc, eth, Coti, tomo, orn o drep y no la mierda del dragonchain que te gastas más en la luz para la mierda de los nodos que lo que genera.
Si todo lo que te has gastado en dragón lo hubieses metido en btc habrías ganado muchísimo más. Pero bueno eres un testigo del dragón que se le va a hacer.

Ya te citaré cuando valga la vez 200 sats en unos meses
decir que esto es una mierda es insultar con lo cual te respondo en el mismo tono
soy consciente que muchos estáis rabiosos por haber comprado DRGN muy mal, pero ese es problema vuestro no del proyecto.
Primer error comprar en plena burbuja con fomo desmedido, segundo error no informarse de que está haciendo el proyecto, no comprender su potencial no aprovechar el ATL

luz para los nodos? sabes lo que es un servidor de 3€ al mes?
esto llevo desde Enero, ni tan mal... no se que te dan a ti por holdear "proyectos más serios"

el potencial de subida que puede ofrecer $DRGN no tiene comparación a nada de lo que mencionas.
El día que venda algo ya comentamos
sigue disfrutando
← A Criptomonedas