DRAGONCHAIN... a punto de explotar!!!!
14-feb-2021 12:33
| Al final la seriedad se asocia con el logo en función del éxito. Una manzana mordida? y de colorcitos (en su origen)? |
14-feb-2021 13:52
|
valorar un proyecto en función de si te gusta más o menos el logo si que es poco serio shur |
14-feb-2021 14:00
|
yo sigo dando cifras de adopción y apoyando los fundamentales del proyecto para el que le interese no hablo de cifras de precio porque no soy futurólogo Total Transactions (past 29 days): 3.420.725 (transacciones de uso empresarial, no transferencias de tokens) Total Blocks (past 29 days): 479.875 superamos ya los 1500 nodos en la red: Current Total Chains: 1549 -> de los cuales 42 son nodos empresariales (+8 desde ayer) fuente: https://metrics.dragonchain.com/ |
20-feb-2021 15:04
|
Solo un dato, ayer por primera vez la red dragonchain superó a btc en transacciones, y no por poco, las dobló. Y solo está empezando. https://den.social/l/Dragonchain/0FI...-transactions/ |
24-mar-2021 22:11
|
Ah ok, gracias Qué tiene de especial este proyecto? Hace años leí que uno de sus ceos había trabajado para Disney. Pero al no estar ni en binance ni en coinbase, que mira que tienen una importante morralla de monedas, y sin embargo está no. Un poco raro |
24-mar-2021 22:23
| Un amigo me pidio que le crease la cuenta en kucoin. No habia manera de meterle euros, le enseñé a enviarse tether desde binance (muy recomendable solo 1$ de comision). Le dije que era una shitcoin y que estaba loco, ahora yo estoy comprando casi al triple de precio que pagó él |
25-mar-2021 00:08
| Cumpliendo normativa de la SEC. Ellos no pueden solicitar estar listados. Es el propio exchange que tiene que añadir el token. |
27-mar-2021 14:36
que gráfica miras tu? xDD
y si miras desde mínimos donde estuve acumulando casi 2 años tengo todas mis compras entre +800% y +1200%
|
27-mar-2021 14:42
| El problema de esta altcoin es que ha tocado mucho las narices a sus primeros inversores, que son los que acaban haciendo de base, de 4 dolares a 6 centimos... les va a costar reflotarla. |
27-mar-2021 15:07
|
que gráfica miras tu? xDD
y si miras desde mínimos donde estuve acumulando casi 2 años tengo todas mis compras entre +800% y +1200% ![]() |
27-mar-2021 15:20
| Yo entré a 0,06 y lo tengo todo hodleando. La verdad es que deberían listarla en Binance, haría subir el precio y Kucoin es un poco cutre. |
27-mar-2021 23:13
| llevo drgn a -70% jajaajaja que tiempos los 2017, puta disney, mira que los tios lo intentan... pero no explota jajaja el dia que pase a verde descorcho una botella de cava jajajaja |
02-abr-2021 14:51
|
Uff, no compréis esta mierda de proyecto que está en-99% de su ath. El equipo ha defraudado muchas veces. En resumen, los que están atrapados en-99% en sats necesitan que entréis para poderse salir sin perdidas. Hay mil proyectos mejores que este. |
02-abr-2021 18:50
|
gracias a esta "mierda" estoy ya en 6 (seis) cifras largas de ganancias no será que la mierda eres tu invirtiendo? en el último año DRGN/USD tan solo lleva un 1400% de subida ... te hablaría largo y tendido de los fundamentales de este proyecto para sacarte de tu error pero no creo que supieses ver ningún valor en ellos. está claro que tu nivel es mínimo. mientras que lumbreras "compra-ATH" como tu lloraban pérdidas otros investigabamos y metíamos duro en el bottom sabiendo del potencial de este proyecto. y esto no ha hecho más que empezar. Volveréis a llorar por dejarlo pasar sin informaros de nada. Disfruta del sabor la bilis shur ![]()
|
02-abr-2021 18:59
|
madre mia que tonto eres jajajaja
gracias a esta "mierda" estoy ya en 6 (seis) cifras largas de ganancias no será que la mierda eres tu invirtiendo? en el último año DRGN/USD tan solo lleva un 1400% de subida ... te hablaría largo y tendido de los fundamentales de este proyecto para sacarte de tu error pero no creo que supieses ver ningún valor en ellos. está claro que tu nivel es mínimo. mientras que lumbreras "compra-ATH" como tu lloraban pérdidas otros investigabamos y metíamos duro en el bottom sabiendo del potencial de este proyecto. y esto no ha hecho más que empezar. Volveréis a llorar por dejarlo pasar sin informaros de nada. Disfruta del sabor la bilis shur ![]() ![]() Yo creo que no te he insultado señor 6 cifras. Si has ganado algo con dragón es por la subida del btc porque lleváis vendiendo que el dragón es la ostia desde que estaba por encima de los 3000 sats cuando se listó en bitrex y ahora vale cuanto... 500? Desde luego que me va mucho mejor desde que invierto en proyectos más serios como btc, eth, Coti, tomo, orn o drep y no la mierda del dragonchain que te gastas más en la luz para la mierda de los nodos que lo que genera. Si todo lo que te has gastado en dragón lo hubieses metido en btc habrías ganado muchísimo más. Pero bueno eres un testigo del dragón que se le va a hacer. Ya te citaré cuando valga otra vez 200 sats en unos meses Edito para decirte que pongas la gráfica drgn contra el btc y no contra el dólar que si no le atribuyes la subida del btc al dragón y no es cierto. No engañes a la gente inexperta |
Editado: 02-abr-2021 19:08 -
02-abr-2021 19:13
|
Yo creo que no te he insultado señor 6 cifras. Si has ganado algo con dragón es por la subida del btc porque lleváis vendiendo que el dragón es la ostia desde que estaba por encima de los 3000 sats cuando se listó en bitrex y ahora vale cuanto... 500?
Desde luego que me va mucho mejor desde que invierto en proyectos más serios como btc, eth, Coti, tomo, orn o drep y no la mierda del dragonchain que te gastas más en la luz para la mierda de los nodos que lo que genera. Si todo lo que te has gastado en dragón lo hubieses metido en btc habrías ganado muchísimo más. Pero bueno eres un testigo del dragón que se le va a hacer. Ya te citaré cuando valga la vez 200 sats en unos meses soy consciente que muchos estáis rabiosos por haber comprado DRGN muy mal, pero ese es problema vuestro no del proyecto. Primer error comprar en plena burbuja con fomo desmedido, segundo error no informarse de que está haciendo el proyecto, no comprender su potencial no aprovechar el ATL luz para los nodos? sabes lo que es un servidor de 3€ al mes? esto llevo desde Enero, ni tan mal... no se que te dan a ti por holdear "proyectos más serios" ![]() el potencial de subida que puede ofrecer $DRGN no tiene comparación a nada de lo que mencionas. El día que venda algo ya comentamos sigue disfrutando
|

Pillo sitio