Suzuki Jimny Long Body [FOTOS]
16-mar-2021 23:15
| Si el coche es tuyo, y habitualmente tienes que subir a personas mayores o a un niño en su sillita, veras que gusto |
16-mar-2021 23:16
|
Para mí con mis necesidades un 4 o 5 puertas solo significaría tener un coche más feo.... es que directamente no me gustan y no los compro sean todoterrenos o turismos. |
Editado: 17-mar-2021 00:25 -
16-mar-2021 23:21
|
Pero sí, en esas circunstancias es una mierda. Pero para mí, que necesito un maletero grande, pero no tanto el espacio trasero, pues ni pintado, hoygan. Como el Cherokee Sport 3 puertas, que era el más bonito de todos. Aunque reitero que me parece poco motor para un todo terreno de trabajo. |
16-mar-2021 23:53
|
Personas mayores no tengo, y, afortunadamente, los niños ya se suben sólos.
Pero sí, en esas circunstancias es una mierda. Pero para mí, que necesito un maletero grande, pero no tanto el espacio trasero, pues ni pintado, hoygan. Como el Cherokee Sport 3 puertas, que era el más bonito de todos. Aunque reitero que me parece poco motor para un todo terreno de trabajo. No te digo lo que me quitaría que fuese el katana indonesio de 5 puertas |
17-mar-2021 02:40
| Por fin, ya era hora que Suzuki oyera a sus posibles clientes que demandan más espacio. Yo con un Long Body ya me viene de perlas aunque mejor 5 puertas y si lo sacan turismo, me voy al concesionario. |
17-mar-2021 08:50
|
Puffffff sería la clave.quebses más largo para tener más maletero (no me importaría que fuera 2 puertas. Podria vivir con ello.aunque mejor 5) Si fuera así con maletero grande y tal cual estaba el anterior y matriculado como turismo... ahora di que van a tener que hacer hacer horas extras de 24h al día.jajajajajajajajajajjajaja. Siempre y cuando....no pidan 30k que ya les veo venir.....jijiji |
17-mar-2021 09:03
|
Buenas tardes,
Hibridación, esto me huele a hibridación y a calibración para cumplir la EURO VII lo menos...(soñar no cuesta dinero, y hemos estado viendo chásis largos donde no los había y hasta haciendo croquis para autoconvencernos, que ahora no vamos a dejar de hacernos nuestras p.. ilusiones) No tiene sentido alargar el chásis para hacer una versión comercial o pick up y no aprovechar para hacer un 5 puertas. @hummerinator ves haciendo bote que lo pedimos a la vez y nos los matriculan correlativos!!! ![]() ![]() Añado..., a mi un long Body 2 puertas, con dos asientos detrás, y un maletero digno de tal nombre, estilo el coche de @hummerinator tambien me encajaría. Ya ni pido puertas laterales traseras. Que tiene dos puertas... todo no puede ser perfecto ![]() Un motor diesel ya por pedir |
17-mar-2021 10:41
|
Habitualmente vamos 1 o 2 y si puntualmente monta más gente atrás y no les gusta pueden ir en autobús o comprarse coche.... bastante pienso en ellos que no me compro un biplaza 😁 (eso sí, 4 plazas mínimo sí que es innegociable)
Para mí con mis necesidades un 4 o 5 puertas solo significaría tener un coche más feo.... es que directamente no me gustan y no los compro sean todoterrenos o turismos. La estética es de las últimas cosas de mi lista a la hora de comprar un coche, mas aun en un todo terreno. Una de las primeras en un todo terreno, es una gran batalla, cosa incompatible con las 2/3 puertas. |
17-mar-2021 11:07
|
A mi es lo que me gusta, largo pero con 2 puertas (las puertas traseras me horrorizan en todos los coches) , ya solo faltaría que el techo volviese a ser desmontable para ser perfecto 😍 .
Tal vez aprovechen ese espacio de más para hibridarlo (no me gusta pero no dejan más remedio) y poder venderlo como turismo en Europa.... |
17-mar-2021 14:45
|
Hay excepciones, claro, aunque tampoco considero muy larga la batalla del Suzuki, a pesar de ser un modelo largo. Y de los otros dos, hay el mismo modelo con dos puertas más, con lo cual los descartaría. |
18-mar-2021 00:03
| Puffff es que 30k me parece una jartada.su precio para mi seria 23 y ya es mucho |
18-mar-2021 08:31
| Si lo están probando aquí es porque el Idiada es un sitio de homologación de vehículos importante para muchos fabricantes, y las carreteras de Sierra Nevada excelentes para la conducción en altura. Creo que no hay fabricante en el mundo que no haya ido a los dos sitios con prototipos, da igual donde se comercialice el coche. Y secreto, lo que se dice secreto... pues la mayoría de las fotos espía son filtradas por los mismos fabricantes para conocer la respuesta de la gente, así que da igual donde esté el coche, las fotos se pueden difundir de todas maneras, o pasar desapercibido. |
18-mar-2021 13:22
|
Si lo están probando aquí es porque el Idiada es un sitio de homologación de vehículos importante para muchos fabricantes, y las carreteras de Sierra Nevada excelentes para la conducción en altura. Creo que no hay fabricante en el mundo que no haya ido a los dos sitios con prototipos, da igual donde se comercialice el coche. Y secreto, lo que se dice secreto... pues la mayoría de las fotos espía son filtradas por los mismos fabricantes para conocer la respuesta de la gente, así que da igual donde esté el coche, las fotos se pueden difundir de todas maneras, o pasar desapercibido.
Pues a ver si lo traen aquí por dios.
|
18-mar-2021 19:00
|
A ver si oyen las plegarias y hacen el coche para el pueblo.porque se creen que cobrsmosntodos 2000e al mes.... Me hierve la sangre porque me encantan los coches.son mi vida.año tras año veo que suben el precio y el salario sigue igual.llega un momento que es que ya casi comprarte un coche es casi como comprarte una casa... |
01-abr-2021 19:02
| Medios japoneses afirman la llegada de un Jimny " all-new Hybrid " para Europa. No cabe duda que la mejor base para incorporar baterías, sistemas anexos, nuevos motores o nuevas cajas de cambio, se encuentra en el Long Body. ¿Eso se extenderá al 3 puertas? Supongo que dependerá de cuanto Suzuki quiera implicarse con su sistema híbrido y estime fortalecerse frente a la futura competencia rusa. |
01-abr-2021 19:15
|
Medios japoneses afirman la llegada de un Jimny " all-new Hybrid " para Europa. No cabe duda que la mejor base para incorporar baterías, sistemas anexos, nuevos motores o nuevas cajas de cambio, se encuentra en el Long Body. ¿Eso se extenderá al 3 puertas? Supongo que dependerá de cuanto Suzuki quiera implicarse con su sistema híbrido y estime fortalecerse frente a la futura competencia rusa.
|
01-abr-2021 22:02
| Recuerdo un Ranger Rover largo que era 3 puertas, está bastante cotizado. Para usar las plazas traseras, si las usas bastante un 3 puertas es un coñazo (lo digo por experiencia). |
01-abr-2021 23:09
|
Medios japoneses afirman la llegada de un Jimny " all-new Hybrid " para Europa. No cabe duda que la mejor base para incorporar baterías, sistemas anexos, nuevos motores o nuevas cajas de cambio, se encuentra en el Long Body. ¿Eso se extenderá al 3 puertas? Supongo que dependerá de cuanto Suzuki quiera implicarse con su sistema híbrido y estime fortalecerse frente a la futura competencia rusa.
Saludos |
01-abr-2021 23:11
| Yo lo que no entiendo es que problema tiene Suzuki con las emisiones que solo les pasan a ellos, Ford vende el Mustang V8 y no pasa nada. |
02-abr-2021 09:21
|
Pero con todos los coches de suzuki, tu haces el cálculo y la media de emisiones de la marca esta en 111,72, lo cual desemboca en una multa de la comunidad europea de 349.864.426,80€ mas o menos, con el jimny la media subiría a 120g/km, contando el jimny manual, no el automático, y de 350 millones de multa, pasaríamos a 485.106.138€ Y nadie quiere pagar multas que yo sepa |
02-abr-2021 09:26
|
Los Range Rover medían lo mismo la versión 3 y 5 puertas. Sacaron una versión larga, LSE, pero sólo en 5 puertas. |
02-abr-2021 13:59
|
El límite de suzuki son 90,3 g por km, porque sus coches son ligeros y eso les baja el limite, no los 95g de estandar europeo
Pero con todos los coches de suzuki, tu haces el cálculo y la media de emisiones de la marca esta en 111,72, lo cual desemboca en una multa de la comunidad europea de 349.864.426,80€ mas o menos, con el jimny la media subiría a 120g/km, contando el jimny manual, no el automático, y de 350 millones de multa, pasaríamos a 485.106.138€ Y nadie quiere pagar multas que yo sepa |