Suzuki Jimny Long Body [FOTOS]

hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de derek062
Si el coche es mío, no me voy a subir detrás
Si el coche es tuyo, y habitualmente tienes que subir a personas mayores o a un niño en su sillita, veras que gusto
Transfer87
Cita de KKB_4X4
Eso lo dices porque no te montas habitualmente atrás en un 2 puertas, si no, no lo quieres ni regalado.
Habitualmente vamos 1 o 2 y si puntualmente monta más gente atrás y no les gusta pueden ir en autobús o comprarse coche.... bastante pienso en ellos que no me compro un biplaza 😁 (eso sí, 4 plazas mínimo sí que es innegociable)

Para mí con mis necesidades un 4 o 5 puertas solo significaría tener un coche más feo.... es que directamente no me gustan y no los compro sean todoterrenos o turismos.
derek062
Peaso de miembro
Cita de hummerinator
Si el coche es tuyo, y habitualmente tienes que subir a personas mayores o a un niño en su sillita, veras que gusto
Personas mayores no tengo, y, afortunadamente, los niños ya se suben sólos.
Pero sí, en esas circunstancias es una mierda.
Pero para mí, que necesito un maletero grande, pero no tanto el espacio trasero, pues ni pintado, hoygan.
Como el Cherokee Sport 3 puertas, que era el más bonito de todos.
Aunque reitero que me parece poco motor para un todo terreno de trabajo.
hummerinator
Cita de derek062
Personas mayores no tengo, y, afortunadamente, los niños ya se suben sólos.
Pero sí, en esas circunstancias es una mierda.
Pero para mí, que necesito un maletero grande, pero no tanto el espacio trasero, pues ni pintado, hoygan.
Como el Cherokee Sport 3 puertas, que era el más bonito de todos.
Aunque reitero que me parece poco motor para un todo terreno de trabajo.
Pues yo que tengo un samurái largo

No te digo lo que me quitaría que fuese el katana indonesio de 5 puertas

R-44
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por fin, ya era hora que Suzuki oyera a sus posibles clientes que demandan más espacio. Yo con un Long Body ya me viene de perlas aunque mejor 5 puertas y si lo sacan turismo, me voy al concesionario.
Selecto85
Puffffff sería la clave.quebses más largo para tener más maletero (no me importaría que fuera 2 puertas. Podria vivir con ello.aunque mejor 5)
Si fuera así con maletero grande y tal cual estaba el anterior y matriculado como turismo... ahora di que van a tener que hacer hacer horas extras de 24h al día.jajajajajajajajajajjajaja.
Siempre y cuando....no pidan 30k que ya les veo venir.....jijiji
Lopecuatro
Cita de 1303SVLC
Buenas tardes,

Hibridación, esto me huele a hibridación y a calibración para cumplir la EURO VII lo menos...(soñar no cuesta dinero, y hemos estado viendo chásis largos donde no los había y hasta haciendo croquis para autoconvencernos, que ahora no vamos a dejar de hacernos nuestras p.. ilusiones)

No tiene sentido alargar el chásis para hacer una versión comercial o pick up y no aprovechar para hacer un 5 puertas.

@hummerinator ves haciendo bote que lo pedimos a la vez y nos los matriculan correlativos!!!

Añado..., a mi un long Body 2 puertas, con dos asientos detrás, y un maletero digno de tal nombre, estilo el coche de @hummerinator tambien me encajaría. Ya ni pido puertas laterales traseras.
A mi largo con asientos atrás perfecto
Que tiene dos puertas... todo no puede ser perfecto
Un motor diesel ya por pedir
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Transfer87
Habitualmente vamos 1 o 2 y si puntualmente monta más gente atrás y no les gusta pueden ir en autobús o comprarse coche.... bastante pienso en ellos que no me compro un biplaza 😁 (eso sí, 4 plazas mínimo sí que es innegociable)

Para mí con mis necesidades un 4 o 5 puertas solo significaría tener un coche más feo.... es que directamente no me gustan y no los compro sean todoterrenos o turismos.

La estética es de las últimas cosas de mi lista a la hora de comprar un coche, mas aun en un todo terreno. Una de las primeras en un todo terreno, es una gran batalla, cosa incompatible con las 2/3 puertas.
hummerinator
Cita de KKB_4X4
La estética es de las últimas cosas de mi lista a la hora de comprar un coche, mas aun en un todo terreno. Una de las primeras en un todo terreno, es una gran batalla, cosa incompatible con las 2/3 puertas.
Eso depende del modelo también

Fichi
ForoCoches: Tieso
Cita de Transfer87
A mi es lo que me gusta, largo pero con 2 puertas (las puertas traseras me horrorizan en todos los coches) , ya solo faltaría que el techo volviese a ser desmontable para ser perfecto 😍 .

Tal vez aprovechen ese espacio de más para hibridarlo (no me gusta pero no dejan más remedio) y poder venderlo como turismo en Europa....
ese techo seria increible en 2021
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de hummerinator
Eso depende del modelo también

Hay excepciones, claro, aunque tampoco considero muy larga la batalla del Suzuki, a pesar de ser un modelo largo. Y de los otros dos, hay el mismo modelo con dos puertas más, con lo cual los descartaría.
TAESP
Miembro Premium
Solo falta que no pase los 30K.
Selecto85
Puffff es que 30k me parece una jartada.su precio para mi seria 23 y ya es mucho
derek062
Peaso de miembro
Cita de selecto85
puffff es que 30k me parece una jartada.su precio para mi seria 23 y ya es mucho
+1903
morastaquiteria
Lalalá
Cita de vespper
Si llega a España como turismo alucinare.

Aunque si lo están probando aquí, es porque es un continente donde NO se comercializa y así es todo más secreto.
Si lo están probando aquí es porque el Idiada es un sitio de homologación de vehículos importante para muchos fabricantes, y las carreteras de Sierra Nevada excelentes para la conducción en altura. Creo que no hay fabricante en el mundo que no haya ido a los dos sitios con prototipos, da igual donde se comercialice el coche. Y secreto, lo que se dice secreto... pues la mayoría de las fotos espía son filtradas por los mismos fabricantes para conocer la respuesta de la gente, así que da igual donde esté el coche, las fotos se pueden difundir de todas maneras, o pasar desapercibido.
TAESP
Miembro Premium
Cita de morastaquiteria
Si lo están probando aquí es porque el Idiada es un sitio de homologación de vehículos importante para muchos fabricantes, y las carreteras de Sierra Nevada excelentes para la conducción en altura. Creo que no hay fabricante en el mundo que no haya ido a los dos sitios con prototipos, da igual donde se comercialice el coche. Y secreto, lo que se dice secreto... pues la mayoría de las fotos espía son filtradas por los mismos fabricantes para conocer la respuesta de la gente, así que da igual donde esté el coche, las fotos se pueden difundir de todas maneras, o pasar desapercibido.
No lo sabía!

Pues a ver si lo traen aquí por dios.
Selecto85
A ver si oyen las plegarias y hacen el coche para el pueblo.porque se creen que cobrsmosntodos 2000e al mes....
Me hierve la sangre porque me encantan los coches.son mi vida.año tras año veo que suben el precio y el salario sigue igual.llega un momento que es que ya casi comprarte un coche es casi como comprarte una casa...
Montañes
Medios japoneses afirman la llegada de un Jimny " all-new Hybrid " para Europa. No cabe duda que la mejor base para incorporar baterías, sistemas anexos, nuevos motores o nuevas cajas de cambio, se encuentra en el Long Body. ¿Eso se extenderá al 3 puertas? Supongo que dependerá de cuanto Suzuki quiera implicarse con su sistema híbrido y estime fortalecerse frente a la futura competencia rusa.
hummerinator
Cita de Montañes
Medios japoneses afirman la llegada de un Jimny " all-new Hybrid " para Europa. No cabe duda que la mejor base para incorporar baterías, sistemas anexos, nuevos motores o nuevas cajas de cambio, se encuentra en el Long Body. ¿Eso se extenderá al 3 puertas? Supongo que dependerá de cuanto Suzuki quiera implicarse con su sistema híbrido y estime fortalecerse frente a la futura competencia rusa.
Donde lo buscas para echar algún vistazo?
Montañes
un tuit de Suzuki_Garage, pero no citan la web.
hummerinator
Cita de Montañes
un tuit de Suzuki_Garage, pero no citan la web.
Lo puedes poner aquí? No tengo twitter
Zkb
Apunta un cero!
Recuerdo un Ranger Rover largo que era 3 puertas, está bastante cotizado. Para usar las plazas traseras, si las usas bastante un 3 puertas es un coñazo (lo digo por experiencia).
hummerinator
Cita de Zkb
Recuerdo un Ranger Rover largo que era 3 puertas, está bastante cotizado. Para usar las plazas traseras, si las usas bastante un 3 puertas es un coñazo (lo digo por experiencia).
En eso estoy de acuerdo, lastima no haberse vendido el samurái 5 puertas aqui
1303SVLC
Cita de Montañes
Si ese coche sale a un precio razonable, y para razonable es algo menos de 30.000, me lo compro. (Hibrido largo me da igual dos o cuatro puertas)

Saludos
Trabucón
Usuario business
Yo lo que no entiendo es que problema tiene Suzuki con las emisiones que solo les pasan a ellos, Ford vende el Mustang V8 y no pasa nada.
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Que maravilla
hummerinator
Cita de Trabucón
Yo lo que no entiendo es que problema tiene Suzuki con las emisiones que solo les pasan a ellos, Ford vende el Mustang V8 y no pasa nada.
El límite de suzuki son 90,3 g por km, porque sus coches son ligeros y eso les baja el limite, no los 95g de estandar europeo

Pero con todos los coches de suzuki, tu haces el cálculo y la media de emisiones de la marca esta en 111,72, lo cual desemboca en una multa de la comunidad europea de 349.864.426,80€ mas o menos, con el jimny la media subiría a 120g/km, contando el jimny manual, no el automático, y de 350 millones de multa, pasaríamos a 485.106.138€

Y nadie quiere pagar multas que yo sepa
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Zkb

Los Range Rover medían lo mismo la versión 3 y 5 puertas. Sacaron una versión larga, LSE, pero sólo en 5 puertas.
Trabucón
Usuario business
Cita de hummerinator
El límite de suzuki son 90,3 g por km, porque sus coches son ligeros y eso les baja el limite, no los 95g de estandar europeo

Pero con todos los coches de suzuki, tu haces el cálculo y la media de emisiones de la marca esta en 111,72, lo cual desemboca en una multa de la comunidad europea de 349.864.426,80€ mas o menos, con el jimny la media subiría a 120g/km, contando el jimny manual, no el automático, y de 350 millones de multa, pasaríamos a 485.106.138€

Y nadie quiere pagar multas que yo sepa
Pues tendrá que ser que por la particular gama de Suzuki les ocurra esto, porque que yo sepa es el único modelo que han tenido que retirar por ese motivo, y en todas las marcas hay coches gastones y además de verdad, no como el Jimny que si bien no es un mechero tampoco es una burrada lo que gasta.
Selecto85
Entonces... se cree que llegara a spain?ojalá sea asi
← A 4x4 / Ocio