EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
18-mar-2021 20:52
|
Pedido un día y recibido al siguiente, vaya rapidez. 4 garrafitas de lechin y picual, y esperemos que igual de rico que el pedido del Pack de prueba. |
18-mar-2021 23:12
|
Gracias por escribirnos. La rapidez en la entrega es uno de los factores en los que más incapié hacemos. La calidad del producto es otro de ellos. Esperamos que sean ambas variedades de vuestro agrado shur. Buen provecho. |
19-mar-2021 20:13
|
Hola, lo pongo en el hilo de aceite... Que me equivoqué. Es buena idea antes de pasar de la garrafa a la botella del marteña sin filtrar agitarlo, he visto que tiene como dos partes diferenciadas en la garrafa, en el lechin sin embargo no. |
19-mar-2021 20:35
|
Sí. Si las partículas empiezan a decantarse puedes agitarlo un poco antes de utilizarlo para que se vuelva a mezclar todo. Esto pasa en la marteña más que en el lechín porque la marteña es la última variedad que hemos recolectado y tiene más partículas en suspensión. Disfrútalo. |
20-mar-2021 14:54
|
estéticamente el sin filtrar tiene más densidad, más cuerpo, más opacidad. En cuanto al sabor tiene más intensidad, desprende más aromas, es más sabroso. En cuanto a la conservación es similar al filtrado, tiene una fecha de consumo preferente (que no de caducidad) de un año y medio y la mejor forma de conservarlo es en un lugar fresco y seco. Frente al filtrado no tiene desventajas, a simple vista, con el paso de los días las partículas se van decantando y depositando en el fondo pero esto no afecta en absoluto al sabor ni enrancia el aceite. Si consumes el aceite en 1-2 meses, al usar el aceite puedes agitarlo un poco para que se mezcle todo. Si eres de los que compran ahora aceite sin filtrar para todo el año comprobaras que esas partículas decantadas en el fondo con el tiempo son reabsorbidas por el aceite y desaparecen. Espero haber resuelto tus dudas. |
Editado: 20-mar-2021 15:36 -
22-mar-2021 13:34
|
Pedido un día por la mañana y recibido al día siguiente. Garrafa 5 litros lechín sin filtrar, muy bueno. Tiene un toque picantito, para los que buscan algo más suave. Totalmente recomendable, repetiré sin duda |
22-mar-2021 14:30
|
Muchas gracias por compartir tus impresiones con nosotros. Es un honor que el aceite haya sido de tu agrado. Que tengas buen provecho. |
23-mar-2021 22:07
|
Realicé ayer un pedido de 4 garrafas de 5 litros, que viene con la botella de cristal para ir rellenando, en 24 horas lo tenía en casa, he probado sólo el lechín sin filtrar y está espectacular, por el precio que tiene merece muchísimo la pena, he comprado aceites de 8€ medio litro por la fama de la marca y por el capricho y estoy seguro que si haces una cata a ciegas de ese aceite y el que vende el shur la mayoría de la gente se queda con el del shur! Repetiré seguro |
23-mar-2021 22:41
|
Hola shur @mercado origen: Estoy dudando entre las distintas variedades sin filtrar. Nunca había oído del tipo lechín, en una escala donde el arbequina es suave y el picual fuerte, el lechín quedaría en el medio o más fuerte que el picual? Gracias |
23-mar-2021 23:49
|
Realicé ayer un pedido de 4 garrafas de 5 litros, que viene con la botella de cristal para ir rellenando, en 24 horas lo tenía en casa, he probado sólo el lechín sin filtrar y está espectacular, por el precio que tiene merece muchísimo la pena, he comprado aceites de 8€ medio litro por la fama de la marca y por el capricho y estoy seguro que si haces una cata a ciegas de ese aceite y el que vende el shur la mayoría de la gente se queda con el del shur!
Repetiré seguro |
23-mar-2021 23:53
|
Hola shur @mercado origen:
Estoy dudando entre las distintas variedades sin filtrar. Nunca había oído del tipo lechín, en una escala donde el arbequina es suave y el picual fuerte, el lechín quedaría en el medio o más fuerte que el picual? Gracias Un saludo y gracias a ti! |
27-mar-2021 02:15
| Yo es la segunda vez que les pido, en casa ya no tomamos otro aceite, además de la calidad, el envío es espectacular. |
28-mar-2021 20:39
|
Hola shur, ¿Cuál es el aceite sin filtrar con sabor más fuerte? ¿Es gluten-free (hay una persona celiaca en mi familia)? Gracias |
28-mar-2021 22:57
|
El aceite más intenso que tenemos ahora mismo es de la variedad marteña (picual), te recomendamos que lo pruebes porque además es la variedad más fresca que tenemos ya que ha sido la última que hemos recolectado. Es gluten free. Nuestros aceites son 100% puros procedentes de 4 variedades de aceituna. Sin aditivos ni conservantes. Un saludo. |
30-mar-2021 19:02
|
Pedidas 4 garrafas Shur. 2 Arbequina y 2 Marteña todos sin filtrar. Ya os diré qué tal, aunque viendo los comentarios seguro que muy bien |
30-mar-2021 23:25
|
Recibido @-LeX-
Si te parece bien lo envasamos y te lo enviamos el lunes para evitar que pase la semana santa en los almacenes del transportista. Muchas gracias por confiar en nosotros. .Sin problemas, ya contaba con que llegaría después de semana santa. ¡Muchas gracias! |
31-mar-2021 13:20
Os he hecho un pedido de un par de garrafas de picual sin filtrar, aprovechando el correo que habéis mandado.
|
02-abr-2021 12:19
|
El pack de prueba estaba compuesto por las 4 variedades que tenemos (arbequina, manzanilla, marteña y lechin). Lo hemos quitado de la web porque la variedad lechín se nos ha agotado. Los packs podían ser de 12uds de 0,75L y de 12 uds de 0,5L. Si estas interesado en probar las 3 variedades que tenemos en este momento, puedes seleccionar el pack que quieras y en el apartado de notas, al finalizar el pedido con tus datos de envío, indicarmos que te gustaría que fueran 4uds de cada variedad. Nuestras variedades no son muy fuertes. Arbequina y manzanilla son variedades muy suaves y marteña y lechín son más intensas sin ser picantes o demasiado fuertes. Un saludo. |
03-abr-2021 16:47
|
¡¡¡ÚLTIMO MES!!!
Abril: último mes para adquirir aceite de oliva virgen extra sin filtrar. Lamentablemente el aceite sin filtrar es un producto estacional y durante el mes de abril llegará a su fin dado que a partir de mayo las partículas propias de la aceituna se irán decantando en el fondo de nuestros depósitos. |
11-abr-2021 00:56
|
Hola, no entiendo de aceites, vamos que nunca me he fijado que variedad tomo, pero si que me gusta el aceite bueno. Yo creo que el arbequina quizás es el que menos me guste si no e equivoco. He visto aquique la gente habla de lechin, pero no veo en la web.... En cuanto al picual, para freir mejor filtrado o sin filtrar ? El manzanilla que tal ? Para lo que mas vamos a usar el aceite, algo para freir, y el resto para ensaladas o pan con aceite. Perdona tanta pregunta, pero seguramente te haga un pedido en un par de semanas. Gracias ! |
.