Creeré en el Bitcoin cuando Tesla ponga sus precios en btc

SethGarin
Miembro: Forocoches
Entiendo que con semejante volatilidad tendrían que andar cambiando los precios continuamente...
seldard
ForoCoches: Miembro
Entonces ya crees entiendo, no?
chicotropico
Cita de Silverhorse
Teniendo en cuenta el S2f (btc~120.000$) es bastante probable que costase 0,3btc.

Y si ya nos vamos al modelo de s2fx de 288k$ (si, en serio: 288 ) costando un model 3 40.000$ en EEUU serían:

0,138btc
A ver si es verdad que compre 0.1 allá por ni me acuerdo, pero cuando bajó a 10k
hamijito
Han dicho que lo haran
In.flames
Herr Doktor
Que dises loco, me han dicho en forotestigos que es el nuevo oro
Fierno
Cita de SethGarin
Entiendo que con semejante volatilidad tendrían que andar cambiando los precios continuamente...
El precio en dólares no cambiará. Pondrán un sistema que actualice a cada momento el precio en bitcoins dependiendo del valor actual y listos.
frankkyaragon
mucha gente creyeron en terra.es y a muchos le explotó en la cara....
viene a ser BitCoin algo parecido??
Wallter
Cita de frankkyaragon
mucha gente creyeron en terra.es y a muchos le explotó en la cara....
viene a ser BitCoin algo parecido??
Creo que Bitcoin se ha consolidado en el mercado y todo hace pensar que tiene su lugar en el largo plazo, el Bitcoin como tal tiene todo el sentido dada su absoluta independencia de los bancos centrales y sus extravagantes maniobras, otra cosa es su cotización que nadie sabe cuál será su evolución....yo por si acaso recomendaría al menos un pequeño porcentaje de la inversión en Bitcoin.
SethGarin
Miembro: Forocoches
Cita de Fierno
El precio en dólares no cambiará. Pondrán un sistema que actualice a cada momento el precio en bitcoins dependiendo del valor actual y listos.
Exactamente, a eso me refería. Al precio pero en BTC
Silverhorse
Cita de chicotropico
A ver si es verdad que compre 0.1 allá por ni me acuerdo, pero cuando bajó a 10k
Oye, pues mira a ver si lo custodias bien que luego a los años vienen los lloros y el "quién me iba a decir a mí que luego una a valer tanto".

Aquí en este foro ha habido ejemplos de gente que recibía varios Bitcoin por ver publicidad cuando apenas costaban céntimos y acabaron con las claves encriptadas en discos duros que se tiraron a la basura.
chicotropico
Cita de Silverhorse
Oye, pues mira a ver si lo custodias bien que luego a los años vienen los lloros y el "quién me iba a decir a mí que luego una a valer tanto".

Aquí en este foro ha habido ejemplos de gente que recibía varios Bitcoin por ver publicidad cuando apenas costaban céntimos y acabaron con las claves encriptadas en discos duros que se tiraron a la basura.
Está bien guardado
Brendaa23
https://www.xataka.com/empresas-y-ec...a-criptodivisa

Vengaaaaaaaaaaaaaaa
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Brendaa23

TESLA venderá sus coches convirtiendo el valor equivalente en dólares en el momento de la transacción. Y si quieres un reembolso, se reserva el derecho a devolverte la pasta en dólares o Bitcoin según le beneficie.

Vamos, negocio redondo. Clientes idiotas dándote Bitcoins al precio en dólares del momento en que compras el coche.
Brendaa23
Cita de pensiero

TESLA venderá sus coches convirtiendo el valor equivalente en dólares en el momento de la transacción. Y si quieres un reembolso, se reserva el derecho a devolverte la pasta en dólares o Bitcoin según le beneficie.

Vamos, negocio redondo. Clientes idiotas dándote Bitcoins al precio en dólares del momento en que compras el coche.
Obvio no? es como si te permite comprarlo con oro y si luego lo devuelves y ha bajado el oro pues recibiras menos, lo normal vamos

Puede ganar mucho o perder mucho, ambas partes
seyra15081972

pipita
Cita de Elceuntas
Ya creeras en el BTC cuando la Unión Europea los regule y pasen a no servir para nada
Hombre cuñao! Cómo va todo?
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Brendaa23
Obvio no? es como si te permite comprarlo con oro y si luego lo devuelves y ha bajado el oro pues recibiras menos, lo normal vamos

Puede ganar mucho o perder mucho, ambas partes
Has leído lo que he puesto? Tesla se reserva el derecho a devolverte el dinero en btc o en dólares según le convenga. Gana Tesla, el riesgo lo asume el comprador.

Hay que ser tonto para comprar un Tesla en bitcoins, sinceramente.
De Lezo
Cita de pensiero
Has leído lo que he puesto? Tesla se reserva el derecho a devolverte el dinero en btc o en dólares según le convenga. Gana Tesla, el riesgo lo asume el comprador.

Hay que ser tonto para comprar un Tesla en bitcoins, sinceramente.
Pues si, mejor en euros. Se vende lo que corresponda de bitcoin.
← A Criptomonedas