Creeré en el Bitcoin cuando Tesla ponga sus precios en btc
26-mar-2021 13:12
| Entiendo que con semejante volatilidad tendrían que andar cambiando los precios continuamente... |
26-mar-2021 13:16
| A ver si es verdad que compre 0.1 allá por ni me acuerdo, pero cuando bajó a 10k |
26-mar-2021 13:20
| El precio en dólares no cambiará. Pondrán un sistema que actualice a cada momento el precio en bitcoins dependiendo del valor actual y listos. |
26-mar-2021 13:20
|
mucha gente creyeron en terra.es y a muchos le explotó en la cara.... viene a ser BitCoin algo parecido?? |
26-mar-2021 13:32
| Creo que Bitcoin se ha consolidado en el mercado y todo hace pensar que tiene su lugar en el largo plazo, el Bitcoin como tal tiene todo el sentido dada su absoluta independencia de los bancos centrales y sus extravagantes maniobras, otra cosa es su cotización que nadie sabe cuál será su evolución....yo por si acaso recomendaría al menos un pequeño porcentaje de la inversión en Bitcoin. |
26-mar-2021 16:57
|
Aquí en este foro ha habido ejemplos de gente que recibía varios Bitcoin por ver publicidad cuando apenas costaban céntimos y acabaron con las claves encriptadas en discos duros que se tiraron a la basura. |
26-mar-2021 17:28
|
Oye, pues mira a ver si lo custodias bien que luego a los años vienen los lloros y el "quién me iba a decir a mí que luego una a valer tanto".
Aquí en este foro ha habido ejemplos de gente que recibía varios Bitcoin por ver publicidad cuando apenas costaban céntimos y acabaron con las claves encriptadas en discos duros que se tiraron a la basura. |
28-mar-2021 11:29
TESLA venderá sus coches convirtiendo el valor equivalente en dólares en el momento de la transacción. Y si quieres un reembolso, se reserva el derecho a devolverte la pasta en dólares o Bitcoin según le beneficie. Vamos, negocio redondo. Clientes idiotas dándote Bitcoins al precio en dólares del momento en que compras el coche. |
28-mar-2021 11:42
TESLA venderá sus coches convirtiendo el valor equivalente en dólares en el momento de la transacción. Y si quieres un reembolso, se reserva el derecho a devolverte la pasta en dólares o Bitcoin según le beneficie. Vamos, negocio redondo. Clientes idiotas dándote Bitcoins al precio en dólares del momento en que compras el coche. Puede ganar mucho o perder mucho, ambas partes |
28-mar-2021 11:49
|
Hay que ser tonto para comprar un Tesla en bitcoins, sinceramente. |
) costando un model 3 40.000$ en EEUU serían: