Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻

Carlos_1991
ForoCoches: Usuario
Te lo he vuelto a enviar
lolo497
ForoCoches: Miembro
Hola!! Info para un hosting de ecommerce??
nosfharatu
UT447
Cita de lolo497
Hola!! Info para un hosting de ecommerce??
Hola shur!
Nosotros recomendamos como mínimo para empezar el Plan M (Plan Profesional) que incluye optimización extra para tiendas basadas en WordPress (WooCommerce) y Prestashop, corriendo en LiteSpeed. Esto mejora los tiempos de carga y el posicionamiento. Se regala el primer año del dominio .es contratando todo junto de forma anual.
Saludos!
nosfharatu
UT447
Up
GerardFM
Otra vez todo caido...

La segunda en un mes y el mismo servidor que el anterior, cual será ahora el problema?
nosfharatu
UT447
Cita de GerardFM
Otra vez todo caido...

La segunda en un mes y el mismo servidor que el anterior, cual será ahora el problema?
Buenas shur,
Es únicamente un problema de resolución de DNS que está afectando a algunas compañías de Internet que hacen que no se resuelva correctamente algún sitio web, está afectando a muy muy poca gente.
Saludos.
nosfharatu
UT447
Up
nosfharatu
UT447
up
Kai'Sa
No va? Me meto y da error en general la web
nosfharatu
UT447
Cita de Kai'Sa
No va? Me meto y da error en general la web
Buenas shur!
Qué error experimentas? Están todos nuestros servicios operando al 100%.
Saludos.
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de nosfharatu
Buenas shur!
Qué error experimentas? Están todos nuestros servicios operando al 100%.
Saludos.
Desde ayer llevo con errores en el correo saliente. Primero el martes me dijisteis que cambiara la url de webmail, asi sin previo aviso, solo me lo dijisteis cuando abri un ticket diciendo que mis clientes no estaban recibiendo mis correos.

Ahora directamente no puedo enviar correos ni desde el webmail con url antigua ni con url nueva. He llamado al servicio tecnico, nadie contesta, para variar. He abierto un ticket. Estoy bastante harto, hace 2 semanas estuve con la web caida 4 o 5 dias, y cuando migre de one.com a vuestro servidor estuve una semana sin poder acceder por error del certificado https. Tengo bastante claro que no voy a renovar cuando se me acabe en mayo porque cada semana tengo un problema nuevo y asi es imposible trabajar.
nosfharatu
UT447
Cita de Caotico_Fanegas
Desde ayer llevo con errores en el correo saliente. Primero el martes me dijisteis que cambiara la url de webmail, asi sin previo aviso, solo me lo dijisteis cuando abri un ticket diciendo que mis clientes no estaban recibiendo mis correos.

Ahora directamente no puedo enviar correos ni desde el webmail con url antigua ni con url nueva. He llamado al servicio tecnico, nadie contesta, para variar. He abierto un ticket. Estoy bastante harto, hace 2 semanas estuve con la web caida 4 o 5 dias, y cuando migre de one.com a vuestro servidor estuve una semana sin poder acceder por error del certificado https. Tengo bastante claro que no voy a renovar cuando se me acabe en mayo porque cada semana tengo un problema nuevo y asi es imposible trabajar.
Buenas shur,
Lamento mucho oir todo esto, de verdad. La URL del webmail siempre ha sido la misma en función del servidor asignado. Nosotros enviamos siempre una URL genérica (pero también puedes usar webmail.tudominio.tdl).
Es muy raro lo que comentas, ya que en principio el servicio Postfix (email) de todos nuestros servidores está funcionando correctamente. Te recomiendo contactar por ticket y te lo resolverán cuanto antes.
Saludos!
pspbenlli
Sabeis si hay problemas al foguearse desde vuestra web?, intento acceder a mi cuenta pero no me entra
dicapel
Hola shur.
Que plan me recomiendas para un blog destinado a publicar artículos y opiniones con wordpress. También estaría interesado en algún plugin que permita recibir donaciones

Gracias
nosfharatu
UT447
Cita de dicapel
Hola shur.
Que plan me recomiendas para un blog destinado a publicar artículos y opiniones con wordpress. También estaría interesado en algún plugin que permita recibir donaciones

Gracias
Buenas shur!
Para WordPress siempre recomendamos como mínimo el Plan Profesional (Plan M).
Sobre el plugin, puedes utilizar Charitable (https://es.wordpress.org/plugins/charitable/)
Saludos!
nosfharatu
UT447
Cita de Elektronik
Hola shur, me interesa el Plan XL para montar una web de Wordpress. ¿Qué RAM y CPU tiene el servidor?

También me gustaría saber si se puede usar un dominio externo comprado en otra web.

Gracias.
Buenas shur,
Todos nuestros servidores de hosting compartido cuentan con procesadores Xeon de 24 núcleos y entre 64 y 128GB de RAM. Se asignan dinámicamente en función de las necesidades y no capamos los recursos.
Se puede apuntar un dominio externo sin problema.
Saludos!
nosfharatu
UT447
Up
nosfharatu
UT447
Up
nosfharatu
UT447
Up
nosfharatu
UT447
Up
nosfharatu
UT447
Up
nosfharatu
UT447
Up
nosfharatu
UT447
Up
nosfharatu
UT447
Up
jalvarxz
Te he dejado un MP
nosfharatu
UT447
Cita de jalvarxz
Te he dejado un MP
Respondido shur!
nosfharatu
UT447
up
rayman
Señor de Invernalia
Te deje un mp ayer shur
appg
Shur, es increíblemente la lentitud otra vez del servidor.... @nosfharatu
ZambrAll Trac
ForoCoches: Pene
Cita de appg
Shur, es increíblemente la lentitud otra vez del servidor.... @nosfharatu
Buenos días. He entrado justo al hilo para comprobar si soy el único al que le pasa y veo que no soy yo solo...
← A Compra - Venta Electrónica