Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻
17-mar-2021 02:23
|
Hola shur! Nosotros recomendamos como mínimo para empezar el Plan M (Plan Profesional) que incluye optimización extra para tiendas basadas en WordPress (WooCommerce) y Prestashop, corriendo en LiteSpeed. Esto mejora los tiempos de carga y el posicionamiento. Se regala el primer año del dominio .es contratando todo junto de forma anual. Saludos! |
18-mar-2021 14:41
|
Otra vez todo caido... La segunda en un mes y el mismo servidor que el anterior, cual será ahora el problema? |
18-mar-2021 15:08
|
Es únicamente un problema de resolución de DNS que está afectando a algunas compañías de Internet que hacen que no se resuelva correctamente algún sitio web, está afectando a muy muy poca gente. Saludos. |
25-mar-2021 06:18
|
Buenas shur! Qué error experimentas? Están todos nuestros servicios operando al 100%. Saludos. |
25-mar-2021 15:36
|
Ahora directamente no puedo enviar correos ni desde el webmail con url antigua ni con url nueva. He llamado al servicio tecnico, nadie contesta, para variar. He abierto un ticket. Estoy bastante harto, hace 2 semanas estuve con la web caida 4 o 5 dias, y cuando migre de one.com a vuestro servidor estuve una semana sin poder acceder por error del certificado https. Tengo bastante claro que no voy a renovar cuando se me acabe en mayo porque cada semana tengo un problema nuevo y asi es imposible trabajar. |
26-mar-2021 05:52
|
Desde ayer llevo con errores en el correo saliente. Primero el martes me dijisteis que cambiara la url de webmail, asi sin previo aviso, solo me lo dijisteis cuando abri un ticket diciendo que mis clientes no estaban recibiendo mis correos.
Ahora directamente no puedo enviar correos ni desde el webmail con url antigua ni con url nueva. He llamado al servicio tecnico, nadie contesta, para variar. He abierto un ticket. Estoy bastante harto, hace 2 semanas estuve con la web caida 4 o 5 dias, y cuando migre de one.com a vuestro servidor estuve una semana sin poder acceder por error del certificado https. Tengo bastante claro que no voy a renovar cuando se me acabe en mayo porque cada semana tengo un problema nuevo y asi es imposible trabajar. Lamento mucho oir todo esto, de verdad. La URL del webmail siempre ha sido la misma en función del servidor asignado. Nosotros enviamos siempre una URL genérica (pero también puedes usar webmail.tudominio.tdl). Es muy raro lo que comentas, ya que en principio el servicio Postfix (email) de todos nuestros servidores está funcionando correctamente. Te recomiendo contactar por ticket y te lo resolverán cuanto antes. Saludos! |
27-mar-2021 18:15
| Sabeis si hay problemas al foguearse desde vuestra web?, intento acceder a mi cuenta pero no me entra |
28-mar-2021 00:46
|
Hola shur. Que plan me recomiendas para un blog destinado a publicar artículos y opiniones con wordpress. También estaría interesado en algún plugin que permita recibir donaciones Gracias |
31-mar-2021 03:09
|
Para WordPress siempre recomendamos como mínimo el Plan Profesional (Plan M). Sobre el plugin, puedes utilizar Charitable (https://es.wordpress.org/plugins/charitable/) Saludos! |
31-mar-2021 17:16
|
Todos nuestros servidores de hosting compartido cuentan con procesadores Xeon de 24 núcleos y entre 64 y 128GB de RAM. Se asignan dinámicamente en función de las necesidades y no capamos los recursos. Se puede apuntar un dominio externo sin problema. Saludos! |
11-abr-2021 12:15
|
Shur, es increíblemente la lentitud otra vez del servidor.... @nosfharatu
|