Bolsa de empleo CORREOS 2021
17-mar-2021 10:25
|
Hola @Bozidar S. En primer lugar gracias por la info. ¿Dónde puedo consultar el estado de la solicitud? |
17-mar-2021 10:28
|
Hola @Bozidar S.
En primer lugar gracias por la info. ¿Dónde puedo consultar el estado de la solicitud? |
17-mar-2021 10:30
| los carteros hoy en dia se dedican a llevar paqueteria de Aliexpress? o ya ni eso con lo de que quieren cobrar impuestos? pregunto |
17-mar-2021 10:33
|
Ahora mismo en ningún sitio. Próximamente aquí sabrás si estás dentro de bolsa o no. ¿Cuándo? Se habla de 2ª mitad de marzo, 1ª de abril... podría ser mañana o dentro de un mes.
He intentado ver el enlace que pusiste en el primer post para saber el número de plazas disponibles por puesto y localidad https://convocatoriabolsasdeempleo.c...lsaEmpleo.aspx,
|
17-mar-2021 22:35
| Y no se sabe nada de los exámenes de oposición? tengo la inscripción desde diciembre y no se sabe nada a estas alturas... |
18-mar-2021 11:47
| Han habido avances, se ha constituído ya el órgano de selección según los sindicatos, y supongo que pronto saldrán las listas provisionales de admitidos y excluídos. |
18-mar-2021 17:22
|
***FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN de SOLICITUDES***
Sin fecha concreta para que se publiquen los listados de los que han entrado en bolsa. Estad pendientes del hilo o pedir que se os cite. Web oficial Correos sección empleo ------------------------------------------ ***BASES*** https://cswetwebcorsta01.blob.core.w...o-08022021.pdf Shur, cítame cuando haya novedades, a ver si mi mano entra en la bolsa... |
21-mar-2021 13:28
|
***FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN de SOLICITUDES***
Sin fecha concreta para que se publiquen los listados de los que han entrado en bolsa. Estad pendientes del hilo o pedir que se os cite. Web oficial Correos sección empleo ------------------------------------------ ***BASES*** https://cswetwebcorsta01.blob.core.w...o-08022021.pdf |
21-mar-2021 20:43
| Por ahí dicen que entre la segunda quincena de Marzo y la primera de Abril... toca esperar |
22-mar-2021 23:44
|
Buenas noches, Eché la solicitud para mi padre en la bolsa que se abría Desde el día 8 de febrero hasta el 17 de febrero de 2021 ¿Han salido ya? No sé donde mirarlo. Estoy cansada de divagar por la web de personas y talento pero ¿en qué sección? Mil gracias de antemano a quien me diga algo!!!! |
23-mar-2021 00:55
|
Buenas noches, Eché la solicitud para mi padre en la bolsa que se abría Desde el día 8 de febrero hasta el 17 de febrero de 2021 ¿Han salido ya?
No sé donde mirarlo. Estoy cansada de divagar por la web de personas y talento pero ¿en qué sección? Mil gracias de antemano a quien me diga algo!!!! Estamos todos a la espera de que salgan las listas provisionales, saldrán en la página de personas y talento entre la última quincena de Marzo y primera de Abril... o al menos eso dicen |
24-mar-2021 17:23
|
Cuando salgan las bolsas con los admitidos habrá que hacer un examen o algo así?, leí un artículo que lo liaba un poco todo y me pareció extraño... Por otra parte, cuando hubo que escoger de entre las opciones, motorizado, yo juraría que elegí con coche propio, te pueden llamar tb para moto o había que escogerla a parte? |
24-mar-2021 17:58
|
Cuando salgan las bolsas con los admitidos habrá que hacer un examen o algo así?, leí un artículo que lo liaba un poco todo y me pareció extraño...
Por otra parte, cuando hubo que escoger de entre las opciones, motorizado, yo juraría que elegí con coche propio, te pueden llamar tb para moto o había que escogerla a parte? |
24-mar-2021 20:48
|
Si estas en la lista de admitidos solo tienes que preocuparte de cuando te llamaran para trabajar, no tienes que hacer nada. Los vehículos solo se aportan en reparto rural, eso si había que mirar plaza por plaza para saber lo que pedían: vehiculo (coche o moto (de moto hay muy pocas plazas)) o local.
Y unas últimas preguntas, de que depende que te acepten o no en la lista de admitidos para la bolsa?, y cuanta gente máximo en cada bolsa?, si eres de Madrid no hay problema por haberla echado en Sevilla por ejemplo no? |
Editado: 24-mar-2021 20:56 -
24-mar-2021 21:53
|
Gracias por la respuesta, la pregunta de los vehículos es porque ni me acuerdo a lo que me apunté, igual puedo revisarlo en el correo o la web, miraré a ver.
Y unas últimas preguntas, de que depende que te acepten o no en la lista de admitidos para la bolsa?, y cuanta gente máximo en cada bolsa?, si eres de Madrid no hay problema por haberla echado en Sevilla por ejemplo no? Problema en pedir Sevilla ninguno, solo que si te llaman, sea para 3 días o 3 meses, tiene que desplazarte, tu ya verás como... |
25-mar-2021 12:36
|
Si estas en la lista de admitidos solo tienes que preocuparte de cuando te llamaran para trabajar, no tienes que hacer nada. Los vehículos solo se aportan en reparto rural, eso si había que mirar plaza por plaza para saber lo que pedían: vehiculo (coche o moto (de moto hay muy pocas plazas)) o local.
|
25-mar-2021 14:19
| Si estas en las listas te llamaran, tardaran mas o menos pero te acabaran llamando, por eso es importante cuando salgan las listas mirar que estés admitido, si lo estas solo te queda esperar, si no lo estas a otra cosa. |
26-mar-2021 16:32
|
Y si cuando salgan las listas, no apareces en ninguna parte, ¿tienes que presentarte a examen para poder acceder en otras convocatorias a listas de admitidos? Dijeron que saldrían las listas a mediados de este mes y ya estamos para acabarlo... |
26-mar-2021 18:44
|
Si no has entrado, tendrás que esperar a la próxima convocatoria (si es bolsa, no hay examen; si es convocatoria de empleo, hay examen). Pero si no entras ahora en bolsa, a no ser que empieces a conseguir méritos (carnet moto, cursos sindicatos, idiomas, etc) no vas a entrar en la vida ni en bolsa ni con examen ni nada. |
27-mar-2021 21:52
| Si te llaman para poco tiempo, por ejemplo 3 días o una semana, conviene dejar tu trabajo para permanecer en bolsa? Quiero decir, al trabajar ese periodo de tiempo, te hace subir puestos en la bolsa y hace que te llamen con más frecuencia? |
27-mar-2021 22:45
|
Como opinión personal yo no dejaría un trabajo por la bolsa de Correos, me bloquearía en la bolsa y si en mi trabajo salen mal las cosas y me despiden pues me doy de alta en la bolsa, pero dejar el trabajo nunca. |
28-mar-2021 11:43
|
No, la bolsa de Correos es rotatoria y la posición da igual, el ultima de la bolsa puede que trabaje mas que el primero, esto no es la bolsa de una administración.
Como opinión personal yo no dejaría un trabajo por la bolsa de Correos, me bloquearía en la bolsa y si en mi trabajo salen mal las cosas y me despiden pues me doy de alta en la bolsa, pero dejar el trabajo nunca. |