El mejor basket de Europa, a las 20:30, en La2. [¡Vamos Barça!]
02-abr-2009 21:19
|
TVE ha sido toda la vida del Madrid, y al Barça en basquet siempre lo ha tratado como una mierda, sin novedad al frente, yo lo estoy viendo por el 33 de Catalunya, que afortunadamente aquí en València se ve.
Sobre el partido, el Barça está jugando bastante bien, y se lo está poniendo difícil al Baskonia, especialmente Ilyasova que estar extramotivado después del fallo del mate del último partido, y se ha marcado una primera parte soberbia. Lo estan echando en TV3?? Por que el Madrid lo echan integro por telemadrid. |
02-abr-2009 21:21
| Está demostrando que es un gran jugador, sobreponiéndose a las adversidades, y hoy está siendo el mejor del Barça, en el 33 han dicho que ha estado estos días sin dormir por aquello y sin querer hablar con nadie. |
02-abr-2009 21:23
|
Por el 33(el segundo canal catalán) hacen todos los partidos del Barça en la Euroliga y afortunadamente aquí en València se coje, por cierto, los derechos de la Euroliga en España los tiene TVE también y si no hace al Barça es simple y llanamente porque no les ha salido de las pelotas, no tienen ni el detalle de ponerlo por Teledeporte en directo, y lo tienen programado a las 2 de la madrugada en diferido. |
02-abr-2009 21:26
Grimau al final del primero cuarto ha metido una desde su campo.![]() Lástima que ya estaba fuera de tiempo. |
02-abr-2009 21:28
|
Por el 33(el segundo canal catalán) hacen todos los partidos del Barça en la Euroliga y afortunadamente aquí en València se coje, por cierto, los derechos de la Euroliga en España los tiene TVE también y si no hace al Barça es simple y llanamente porque no les ha salido de las pelotas, no tienen ni el detalle de ponerlo por Teledeporte en directo, y lo tienen programado a las 2 de la madrugada en diferido.
|
02-abr-2009 21:31
|
Y en la web también ponen que están dando el Barça-TAU por la 2
|
02-abr-2009 21:34
|
¡Despegamos! TAU 41-50 Barça Aún no han sido capaces de anotar desde que empezó el tercer cuarto, y llevamos ya 4 minutos. |
02-abr-2009 21:34
, dan el partido este, el del madrid y en medio la primitiva y un puñao de anuncios, valientes hijos de puta.
|
02-abr-2009 21:36
| Sí. Y lo gracioso es que en la programación de su web tienen puesto que dan el Tau-Barça. |
02-abr-2009 21:40
| Guren, lo estaban dando hasta que han empezado el partido del Madrid y han conectado con ellos para dar casi todo el partido... rara vez conectan con el del Barça. |
02-abr-2009 21:40
|
Ahora están con el Barça, hace unos minutos con el Madrid. Pero qué es esta mierda? Por cierto el Barça fácil. |
02-abr-2009 21:42
|
Con el futbol hacen previos aunque sean partidos de la premier, con el baloncesto hay veces que incluso conectan con el partido empezado. |
02-abr-2009 21:43
| Empieza el tercer cuarto del Madrid, supongo que os volveran a joder a los del TAU-Barça. |
02-abr-2009 21:47
|
Otra vez el Madrid, de golpe. Y eso que a mi me da igual uno que otro (sólo quiero ver un partido entero), los seguidores de Tau o Barça se estarán subiendo por las paredes. |
02-abr-2009 21:48
|
¿Han vuelto a cambiar al Madrid? Qué hijos de puta... Menos mal que yo lo estoy viendo por la ETB, tele Vasca. |
02-abr-2009 21:49
| El partido del Madrid anterior ya lo dieron... y por cojones lo tienen que dar otra vez. Me da igual que conecten con ellos, pero en los descansos, tiempo muerto, etc... del Barça. |

, dan el partido este, el del madrid y en medio la primitiva y un puñao de anuncios, valientes hijos de puta.