El mejor basket de Europa, a las 20:30, en La2. [¡Vamos Barça!]

primario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Joan®
TVE ha sido toda la vida del Madrid, y al Barça en basquet siempre lo ha tratado como una mierda, sin novedad al frente, yo lo estoy viendo por el 33 de Catalunya, que afortunadamente aquí en València se ve.

Sobre el partido, el Barça está jugando bastante bien, y se lo está poniendo difícil al Baskonia, especialmente Ilyasova que estar extramotivado después del fallo del mate del último partido, y se ha marcado una primera parte soberbia.
Hasta hoy no habia echado ningun partido por que los derechos los tiene TV3, y esta vez ha pagado pasta para poder hacerlo.

Lo estan echando en TV3?? Por que el Madrid lo echan integro por telemadrid.
Joan®
VALENCIANO ERRANTE
Cita de Golfo3GTI
pobre chaval después del 0 de 9 y encima el mate fallado..menos mal que ya se ha recuperado y jugando bien
Está demostrando que es un gran jugador, sobreponiéndose a las adversidades, y hoy está siendo el mejor del Barça, en el 33 han dicho que ha estado estos días sin dormir por aquello y sin querer hablar con nadie.
Joan®
VALENCIANO ERRANTE
Cita de primario
Hasta hoy no habia echado ningun partido por que los derechos los tiene TV3, y esta vez ha pagado pasta para poder hacerlo.

Lo estan echando en TV3?? Por que el Madrid lo echan integro por telemadrid.

Por el 33(el segundo canal catalán) hacen todos los partidos del Barça en la Euroliga y afortunadamente aquí en València se coje, por cierto, los derechos de la Euroliga en España los tiene TVE también y si no hace al Barça es simple y llanamente porque no les ha salido de las pelotas, no tienen ni el detalle de ponerlo por Teledeporte en directo, y lo tienen programado a las 2 de la madrugada en diferido.
Maicol_Knaight
Como no, ahorita viene
Pargo, qué cojones haces
El Madrid se está creciendo, los griegos no dan una.
ahiva
Grimau al final del primero cuarto ha metido una desde su campo.

Lástima que ya estaba fuera de tiempo.
primario
Madre mia que canasta desde su casa de Kennedy, lastima que no valia.
primario
Cita de Joan®
Por el 33(el segundo canal catalán) hacen todos los partidos del Barça en la Euroliga y afortunadamente aquí en València se coje, por cierto, los derechos de la Euroliga en España los tiene TVE también y si no hace al Barça es simple y llanamente porque no les ha salido de las pelotas, no tienen ni el detalle de ponerlo por Teledeporte en directo, y lo tienen programado a las 2 de la madrugada en diferido.
Ahh si? Pues pensaba lo contrario. Lamentable lo de TVE entonces. Yo entiendo que el Madrid da mas audiencia siempre. Pero esta vez eran 2 equipos de la ACB enfrentandose, y han televisado al Madrid siempre.
Maicol_Knaight
Como no, ahorita viene
Cita de primario
Ahh si? Pues pensaba lo contrario. Lamentable lo de TVE entonces. Yo entiendo que el Madrid da mas audiencia siempre. Pero esta vez eran 2 equipos de la ACB enfrentandose, y han televisado al Madrid siempre.
La coña es que en RTVE.es, que es donde lo estoy viendo yo (no tengo tele), pone que echan los dos, pero sólo soy capaz de ver el Madrid.

Y en la web también ponen que están dando el Barça-TAU por la 2
ahiva
¡Despegamos!

TAU 41-50 Barça

Aún no han sido capaces de anotar desde que empezó el tercer cuarto, y llevamos ya 4 minutos.
casioppeo
ForoCoches: Miembro
Cita de ahiva
Creo que un Tau-Barça es el mejor partido que ahora mismo se puede ver en Europa. Son los dos equipos más en forma de toda Europa.

¡Vamos Barça!, ¡Si se pierde que no se diga que no hemos luchado, que en todos los partidos le hemos puesto los huevos de corbata!
bueno eso de que es en la 2 habria que debatirlo , dan el partido este, el del madrid y en medio la primitiva y un puñao de anuncios, valientes hijos de puta.
ahiva
Sí. Y lo gracioso es que en la programación de su web tienen puesto que dan el Tau-Barça.
casioppeo
triplaco de navarro!!!!
Athletic1898
🏆🏆🏆
Paliza del Barça al PataTau en el tercer cuarto.
Golfo3GTI
a base de triples la cosa mejora! 47-56
ahiva
Guren, lo estaban dando hasta que han empezado el partido del Madrid y han conectado con ellos para dar casi todo el partido... rara vez conectan con el del Barça.
Maicol_Knaight
Como no, ahorita viene
Cita de Guren
pero lo estan echando en tve? porque llevan anuncios pa aburrir a dios...
Ahora están con el Barça, hace unos minutos con el Madrid.
Pero qué es esta mierda?

Por cierto el Barça fácil.
ahiva
¡Descanso!

14 arriba Barça.
enaxi
sabeis k va a acabar ganando el tau, verdad? XD
primario
Cita de Maicol_Knaight
La coña es que en RTVE.es, que es donde lo estoy viendo yo (no tengo tele), pone que echan los dos, pero sólo soy capaz de ver el Madrid.

Y en la web también ponen que están dando el Barça-TAU por la 2
Penoso como maltratan el baloncesto, luego se quejan de las audiencias.

Con el futbol hacen previos aunque sean partidos de la premier, con el baloncesto hay veces que incluso conectan con el partido empezado.
primario
Empieza el tercer cuarto del Madrid, supongo que os volveran a joder a los del TAU-Barça.
casioppeo
Cita de Athletic1898
Paliza del Barça al PataTau en el tercer cuarto.
patatau??, ya quisieramos que fuera asi, pero no amijo es un equipazo.
Maicol_Knaight
Como no, ahorita viene
Cita de enaxi
sabeis k va a acabar ganando el tau, verdad? XD
Tapón de Splitter + canasta de Mickael... se masca la tragedia
alezks
ya estamos cambiando de partido............
Athletic1898
🏆🏆🏆
Cita de casioppeo
patatau??, ya quisieramos que fuera asi, pero no amijo es un equipazo.
PataTau=Patateros=Vitorianos
Maicol_Knaight
Como no, ahorita viene
Otra vez el Madrid, de golpe.

Y eso que a mi me da igual uno que otro (sólo quiero ver un partido entero), los seguidores de Tau o Barça se estarán subiendo por las paredes.
ahiva
¿Han vuelto a cambiar al Madrid?

Qué hijos de puta... Menos mal que yo lo estoy viendo por la ETB, tele Vasca.
alezks
pues si colega
enaxi
Cita de Maicol_Knaight
Tapón de Splitter + canasta de Mickael... se masca la tragedia
dales tiempo corazon, solo estan dando ventaja, todavia queda mucho partido
ahiva
El partido del Madrid anterior ya lo dieron... y por cojones lo tienen que dar otra vez. Me da igual que conecten con ellos, pero en los descansos, tiempo muerto, etc... del Barça.
alezks
parcial 13-28
← A Basket