Precios Seat sin competencia ! (concesionario oficial)

Bilbao87
ForoCoches: Miembro
Cita de GUERRERO.VII
Buenas shur tienes algún vehículo TGI, ibiza o leon?? Km0 o seminuevos??
saludos
Si, te paso mp.
GUERRERO.VII
Cita de Bilbao87
Si, te paso mp.
Gracias
Trunkx
Live or Die
Hola a ver que tal me saldria esa unidad, estoy entre el Karoq, Cx5 y este

Modelo Ateca
Motor 1.5 150cv dsg gasolina
style go
Fiat Marea del 99
Financiado dando de entrada 5000
Dilemas Morales
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Modelo: Seat Tarraco / Seat León ST
Motor: Diésel o híbrido enchufable
Acabado: el que sea
Me valen Km0 y demás
Extras deseados: indiferente
si Entregáis de coche usado: SI (León del 2007) y precio sin entregar coche
si queréis financiar o al contado. Ambas opciones
Bilbao87
Seguimos
Bilbao87
Coche 45 vendido hoy 🎉
danigs
Yo sigo esperando presupuesto. Cuando puedas dime algo por favor.
Bilbao87
Cita de danigs
Yo sigo esperando presupuesto. Cuando puedas dime algo por favor.
Perdona, acabo de revisarlo.
Mañana te paso 🙏
danigs
Cita de Bilbao87
Mañana te paso 🙏
Gracias!!
danigs
Cita de Bilbao87
Mañana te paso 🙏
No puedo responder a tu mp. Me dice que tienes la cuenta llena.
Bilbao87
Cita de danigs
No puedo responder a tu mp. Me dice que tienes la cuenta llena.
Listo.
miguoli
Buenas shur!! Estoy a la búsqueda de segundo vehículo y necesito algo estilo ibiza. Me gustaría me dieras precio para el Ibiza 90cv, el modelo mas básico. También te agradecería me informaras si tienes algún km0 o algún ocasión en precio económico
Bilbao87
Seguimos!
flotesp
Buenas shur,

estoy buscando un León xcellence L eTSI 150cv

Sería para pagar al contado, me vale km0.
Irlandes46
Algún seat León diésel de kilómetro 0?
Bilbao87
Cita de flotesp
Buenas shur,

estoy buscando un León xcellence L eTSI 150cv

Sería para pagar al contado, me vale km0.
Cita de Irlandes46
Algún seat León diésel de kilómetro 0?
Enviado
M5.
Bilbao87
Cita de M5.
Gracias 😊
Pistolete
Forosifones: Sparky
Es de bien nacidos ser agradecidos, por ello escribo para recomendar a Bilbao87 a todo el mundo. Me puse en contacto con el para preguntar por un Tarraco, me mejoró un precio ya de por si bueno en mas de 1700€ y como buen vendedor de repente me vi con todo un Fr a full por muy poco mas de lo que me quería gastar en un Style.

Un trato muy cordial, nada que ver con la típica figura del comercial insistente, al que te da reparo preguntar porque luego lo tendrás llamándote de continuo . Es verdad que tenia bastante claro lo que quería y me resolvió muy bien mis dudas, a fin de cuentas no lo he visto en persona -el coche me ha llegado en grua - y cuesta soltar un dinero importante teniendo solo el móvil y el correo, pero en ningún momento he dudado de su profesionalidad.

Si queréis un Seat a un precio de derribo ya sabéis, yo estoy encantado con mi coche nuevo comprado por internet

PD. Ya sabes que tienes que rapiñarme algo...
Bilbao87
Cita de Pistolete
Es de bien nacidos ser agradecidos, por ello escribo para recomendar a Bilbao87 a todo el mundo. Me puse en contacto con el para preguntar por un Tarraco, me mejoró un precio ya de por si bueno en mas de 1700€ y como buen vendedor de repente me vi con todo un Fr a full por muy poco mas de lo que me quería gastar en un Style.

Un trato muy cordial, nada que ver con la típica figura del comercial insistente, al que te da reparo preguntar porque luego lo tendrás llamándote de continuo . Es verdad que tenia bastante claro lo que quería y me resolvió muy bien mis dudas, a fin de cuentas no lo he visto en persona -el coche me ha llegado en grua - y cuesta soltar un dinero importante teniendo solo el móvil y el correo, pero en ningún momento he dudado de su profesionalidad.

Si queréis un Seat a un precio de derribo ya sabéis, yo estoy encantado con mi coche nuevo comprado por internet

Muchísimas gracias por tus palabras. Da gusto trabajar y ver a los clientes contentos y disfrutando de su nuevo coche!

Ha sido un placer.
Benassi
Teneis algun Leon St Fr gasolina de ocasion?
Dilemas Morales
Cita de Pistolete

En cuánto te ha quedado finalmente el bicho? ¿Qué equipamiento y motorización? Gracias!!
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Pistolete

Qué bonito
Pistolete
Cita de Dilemas Morales
En cuánto te ha quedado finalmente el bicho? ¿Qué equipamiento y motorización? Gracias!!
Es un Fr edition que estaba en stock, es decir fabricado el año pasado, ahora se llama Fr go y tiene algunas cosas distintas como la pantalla algo mayor y el climatronic sin ruletas -todo táctil-, algo que particularmente no me gusta, prefiero los botones físicos. Por contra el modelo actual si tiene algo mas bonito que es la linea que une de faro a faro funcional que se enciende. Ya sabia estas cosas, el ahorro lo compensaba, y se de gente que ha puesto los pilotos traseros por menos de 500€.

Me ha salido por 28900, 1.5 tsi 150cv con dsg7, pintura custom y un equipamiento mas que bueno, semibackets, todos los extras que puede llevar de serie incluyendo navegador con SD, cámara 360 y portón eléctrico con portón virtual.

A algunos les puede parecer un motor justo, para mi que hago 65km a diario con temporadas de teletrabajo, menos de 20000 al año y casi siempre viajando solo me renta. La diferencia con respecto al diesel de 150 tardaba en amortizarla mas de 4 años y en ese tiempo no sabemos como va a evolucionar el mercado, si seguirá demonizado el diesel o si habrá híbridos y/o eléctricos mas interesantes que los actuales.
Bilbao87
Cita de Pistolete
Es un Fr edition que estaba en stock, es decir fabricado el año pasado, ahora se llama Fr go y tiene algunas cosas distintas como la pantalla algo mayor y el climatronic sin ruletas -todo táctil-, algo que particularmente no me gusta, prefiero los botones físicos. Por contra el modelo actual si tiene algo mas bonito que es la linea que une de faro a faro funcional que se enciende. Ya sabia estas cosas, el ahorro lo compensaba, y se de gente que ha puesto los pilotos traseros por menos de 500€.

Me ha salido por 28900, 1.5 tsi 150cv con dsg7, pintura custom y un equipamiento mas que bueno, semibackets, todos los extras que puede llevar de serie incluyendo navegador con SD, cámara 360 y portón eléctrico con portón virtual.

A algunos les puede parecer un motor justo, para mi que hago 65km a diario con temporadas de teletrabajo, menos de 20000 al año y casi siempre viajando solo me renta. La diferencia con respecto al diesel de 150 tardaba en amortizarla mas de 4 años y en ese tiempo no sabemos como va a evolucionar el mercado, si seguirá demonizado el diesel o si habrá híbridos y/o eléctricos mas interesantes que los actuales.
Déjanos por aquí una foto del interior, para que se nos caiga la baba 😅
Morrosalchicha
ForoCoches: Usuario
Buenas shur a ver si me podrias dar presupuesto de algo parecido a esto!

Modelo: Seat Leon
Motor: 1.5 tsi 150cv
Acabado: FR Fast Edition
Si Entregáis de coche usado: Si
Si queréis financiar o al contado: Financiar

Modelo: Seat Leon
Acabado: FR Go L
Si Entregáis de coche usado: Si
Si queréis financiar o al contado: Financiar

Me valdrían tanto el mk3 como el mk4 en caso de que hubiera de los dos gracias!!
Dilemas Morales
Cita de Pistolete

Muchas gracias! Así da gusto
Ryback
Hola shur a ver si me puedes orientar

Modelo: Seat Tarraco
Motor: tdi 150 cv
Acabado: Pues no lo tengo claro. ¿cual es el mas equilibrado?
Si Entregáis de coche usado: no
Si queréis financiar o al contado: si, opcion cambio a los 3 años. Entradas 6000 eurs, pagar poco al mes unos 220 eurs y cuota final alta. A ver que hay de ese estilol

Ya me dices gracias
Rocky II
Buenas shur, a ver si me puedes pasar presupuesto de estas dos opciones que barajo.

Modelo: Seat Leon ST
Acabado: FR Fast Edition
Si Entregáis de coche usado: No
Si queréis financiar o al contado: Las dos, al contado, o financiando el mínimo si compensa.

Modelo: Seat Ateca
Motor: 1.0 o 1.5 tsi valoro las dos opciones
Acabado: Style GO
Y el resto igual que el Leon.

Saludos!
Pistolete
Cita de Bilbao87
Déjanos por aquí una foto del interior, para que se nos caiga la baba 😅
La única del interior que tengo es esta estando en el concesionario, aun no he tenido tiempo de hacerle unas fotos postureicas decentes

Para gustos colores, a mi me enamoró en cuanto lo vi. Un salpicadero bien resuelto, con una buena ergonomía y unos asientos bonitos y cómodos (el del conductor totalmente eléctrico con tres memorias), los traseros reclinables en tres posiciones y con regulación para avanzarlos y ganar un poco mas de espacio de carga, clima trizona, etc...

Lo que mas miedo me daba eran los consumos y eso que me como mas de 10 minutos de retención por las mañanas. Dsg y autohold, la verdadera salud, los tiempos de ir picando embrague y de ir pasado en primera y corto en segunda pasaron.
Con el modo inercia (vela) y la desconexión de cilindros sacas unos consumos mas que razonables.

Si te quitas el prejuicio que tienen algunos de ir en una marca generalista, en cuanto lleves unos minutos dentro de el te das cuenta de que vas en un gran coche con un nivel de confort increíble para lo que cuesta.

Gracias a Bilbao87 he podido pasar de una gama básica de acceso al tope de gama por muy poquito mas.
← A Compra - Venta Profesional