Precios Seat sin competencia ! (concesionario oficial)
01-mar-2021 23:23
|
Hola a ver que tal me saldria esa unidad, estoy entre el Karoq, Cx5 y este Modelo Ateca Motor 1.5 150cv dsg gasolina style go Fiat Marea del 99 Financiado dando de entrada 5000 |
02-mar-2021 01:22
|
Modelo: Seat Tarraco / Seat León ST Motor: Diésel o híbrido enchufable Acabado: el que sea Me valen Km0 y demás Extras deseados: indiferente si Entregáis de coche usado: SI (León del 2007) y precio sin entregar coche si queréis financiar o al contado. Ambas opciones |
19-mar-2021 13:53
| Buenas shur!! Estoy a la búsqueda de segundo vehículo y necesito algo estilo ibiza. Me gustaría me dieras precio para el Ibiza 90cv, el modelo mas básico. También te agradecería me informaras si tienes algún km0 o algún ocasión en precio económico |
23-mar-2021 19:05
|
Buenas shur, estoy buscando un León xcellence L eTSI 150cv Sería para pagar al contado, me vale km0. |
24-mar-2021 22:59
24-mar-2021 23:14
25-mar-2021 00:46
25-mar-2021 00:50
25-mar-2021 11:33
|
Me ha salido por 28900, 1.5 tsi 150cv con dsg7, pintura custom y un equipamiento mas que bueno, semibackets, todos los extras que puede llevar de serie incluyendo navegador con SD, cámara 360 y portón eléctrico con portón virtual. A algunos les puede parecer un motor justo, para mi que hago 65km a diario con temporadas de teletrabajo, menos de 20000 al año y casi siempre viajando solo me renta. La diferencia con respecto al diesel de 150 tardaba en amortizarla mas de 4 años y en ese tiempo no sabemos como va a evolucionar el mercado, si seguirá demonizado el diesel o si habrá híbridos y/o eléctricos mas interesantes que los actuales. |
25-mar-2021 14:46
|
Es un Fr edition que estaba en stock, es decir fabricado el año pasado, ahora se llama Fr go y tiene algunas cosas distintas como la pantalla algo mayor y el climatronic sin ruletas -todo táctil-, algo que particularmente no me gusta, prefiero los botones físicos. Por contra el modelo actual si tiene algo mas bonito que es la linea que une de faro a faro funcional que se enciende. Ya sabia estas cosas, el ahorro lo compensaba, y se de gente que ha puesto los pilotos traseros por menos de 500€.
Me ha salido por 28900, 1.5 tsi 150cv con dsg7, pintura custom y un equipamiento mas que bueno, semibackets, todos los extras que puede llevar de serie incluyendo navegador con SD, cámara 360 y portón eléctrico con portón virtual. A algunos les puede parecer un motor justo, para mi que hago 65km a diario con temporadas de teletrabajo, menos de 20000 al año y casi siempre viajando solo me renta. La diferencia con respecto al diesel de 150 tardaba en amortizarla mas de 4 años y en ese tiempo no sabemos como va a evolucionar el mercado, si seguirá demonizado el diesel o si habrá híbridos y/o eléctricos mas interesantes que los actuales. |
25-mar-2021 15:02
|
Buenas shur a ver si me podrias dar presupuesto de algo parecido a esto! Modelo: Seat Leon Motor: 1.5 tsi 150cv Acabado: FR Fast Edition Si Entregáis de coche usado: Si Si queréis financiar o al contado: Financiar Modelo: Seat Leon Motor: 1.5 tsi 150cv Acabado: FR Go L Si Entregáis de coche usado: Si Si queréis financiar o al contado: Financiar Me valdrían tanto el mk3 como el mk4 en caso de que hubiera de los dos gracias!! |
25-mar-2021 15:09
|
Es un Fr edition que estaba en stock, es decir fabricado el año pasado, ahora se llama Fr go y tiene algunas cosas distintas como la pantalla algo mayor y el climatronic sin ruletas -todo táctil-, algo que particularmente no me gusta, prefiero los botones físicos. Por contra el modelo actual si tiene algo mas bonito que es la linea que une de faro a faro funcional que se enciende. Ya sabia estas cosas, el ahorro lo compensaba, y se de gente que ha puesto los pilotos traseros por menos de 500€.
25-mar-2021 17:50
|
Hola shur a ver si me puedes orientar Modelo: Seat Tarraco Motor: tdi 150 cv Acabado: Pues no lo tengo claro. ¿cual es el mas equilibrado? Si Entregáis de coche usado: no Si queréis financiar o al contado: si, opcion cambio a los 3 años. Entradas 6000 eurs, pagar poco al mes unos 220 eurs y cuota final alta. A ver que hay de ese estilol Ya me dices gracias |
26-mar-2021 02:39
|
Buenas shur, a ver si me puedes pasar presupuesto de estas dos opciones que barajo. Modelo: Seat Leon ST Motor: 1.5 tsi 150cv Acabado: FR Fast Edition Si Entregáis de coche usado: No Si queréis financiar o al contado: Las dos, al contado, o financiando el mínimo si compensa. Modelo: Seat Ateca Motor: 1.0 o 1.5 tsi valoro las dos opciones Acabado: Style GO Y el resto igual que el Leon. Saludos! |
26-mar-2021 10:34
de repente me vi con todo un Fr a full por muy poco mas de lo que me quería gastar en un Style.
- y cuesta soltar un dinero importante teniendo solo el móvil y el correo, pero en ningún momento he dudado de su profesionalidad.