BTC: He Encriptado mi Wallet Bitcoin y ahora NO PUEDO abrirlo :(
23-mar-2021 16:17
|
Pero.me raya mucho que Windows no lo reconozca Por eso tengo ya mis dudas |
23-mar-2021 16:17
| ¿Cuál hubiera sido la diferencia? Si mete las palabras en un pdf y luego lo encripta. |
23-mar-2021 16:22
|
Abrelo en Linux, Mac o Android y deja de echarle la culpa a Windows. Como muestra de apreciación y solidaridad, acabo de quemar un billete 500€, espero que eso te consuele. Aún asi aquí todo dios son hejpertos en Bitcoin, espero que al final soluciones el problema. |
23-mar-2021 16:23
|
hthttps://social.technet.microsoft.com/Forums/en-US/dc4b0c7d-bb1b-4a74-bc06-7d084fb38926/moving-bitlocker-encrypted-drive-to-new-computer |
23-mar-2021 16:25
|
Si de verdad uno quiere máxima seguridad, no hay nada como una multisignature, especialmente con servicios como Casa o un Shamir's secret sharing. Encriptar tu clave privada de esa manera es sencillamente jugar al bingo con la mayoría de las papeletas. |
23-mar-2021 16:27
|
En 2018 que sistema operativo tenías? Inténtalo con el sistema operativo que tuvieras en aquella época y con el lector de PDF de esa época. Todavía por el Emule encuentras versiones viejas de todo. |
23-mar-2021 16:29
| Yo tengo una METAMASK encriptada y no veas tío. Lo mejor para guardar las sardinas que puedo pescar en la playa de al lado de mi casa |
23-mar-2021 16:29
| Los cryptos estan encriptados, ¿quien los desencriptará? El desencriptador que los desencripte, buen desencriptador será |
23-mar-2021 16:41
|
me he leído todas las páginas y aún no me he enterado como tienes los archivos, ni la extensión que tienen ahora o si tienen la misma, si están dentro de un archivo comprimido, o cómo los estás viendo. Decir que es un pdf o un txt no ayuda. Si estaban encriptados con bitlocker, habrás encriptado una partición entera, no unos archivos. Los tienes en un pendrive? En ese caso, si está corrupto el usb y no te deja quitar el bitlocker o no te sale la opción, puedes probar un recovery como: https://www.m3datarecovery.com/bitlo...-software.html |
23-mar-2021 16:52
|
Hombre, asumiendo que no vuelva a hacer esa tonteria, evidentemente.
Si de verdad uno quiere máxima seguridad, no hay nada como una multisignature, especialmente con servicios como Casa o un Shamir's secret sharing. Encriptar tu clave privada de esa manera es sencillamente jugar al bingo con la mayoría de las papeletas. |
23-mar-2021 16:58
|
me he leído todas las páginas y aún no me he enterado como tienes los archivos, ni la extensión que tienen ahora o si tienen la misma, si están dentro de un archivo comprimido, o cómo los estás viendo. Decir que es un pdf o un txt no ayuda.
Si estaban encriptados con bitlocker, habrás encriptado una partición entera, no unos archivos. Los tienes en un pendrive? En ese caso, si está corrupto el usb y no te deja quitar el bitlocker o no te sale la opción, puedes probar un recovery como: https://www.m3datarecovery.com/bitlo...-software.html Pregunto |
23-mar-2021 17:00
|
Es multisig shur. Hacen falta varias firmas para mover las monedas, a grosso modo, tú tienes una parte y ellos otra. |
23-mar-2021 17:02
| Las criptos están encriptadas ¿quien las desencriptara? El desencriptador que las desencripte buen desencriptador será. Buena suerte shur |
23-mar-2021 17:02
| Joder pon una puta foto de como se muestran los ficheros y que se vean las extensiones, que mucho llorar pero no aportas nada para que podamos echarte una mano. |
23-mar-2021 17:07
|
me he leído todas las páginas y aún no me he enterado como tienes los archivos, ni la extensión que tienen ahora o si tienen la misma, si están dentro de un archivo comprimido, o cómo los estás viendo. Decir que es un pdf o un txt no ayuda.
Si estaban encriptados con bitlocker, habrás encriptado una partición entera, no unos archivos. Los tienes en un pendrive? En ese caso, si está corrupto el usb y no te deja quitar el bitlocker o no te sale la opción, puedes probar un recovery como: https://www.m3datarecovery.com/bitlo...-software.html Es que todavía no ha dejado claro como lo tiene todo, ni cómo lo hizo ni nada Todavía me creo que lo este intentado robar |
23-mar-2021 17:42
| No debes tener muchas ganas de recuperarlos. Te hacen preguntas claras los que parece que saben y no cuentas una mierda. |
23-mar-2021 17:50
|
no. El cifrado de archivos sueltos o carpetas que se hace con windows no es bitlocker (propiedades, opciones avanzadas, cifrar contenido). Bitlocker es para volúmenes. |
23-mar-2021 17:52
| El OP es conocido por ser bastante subnormal, solo tienes que mirar sus hilos abiertos para confirmarlo. |