BTC: He Encriptado mi Wallet Bitcoin y ahora NO PUEDO abrirlo :(

europingüino
Eres kangrena
Cita de -Esku-
no sabes ni con que programa encriptaste ni tienes ni puta idea de encriptar y encriptas un documento.

ten suerte de que no te haya quedado el archivo corrupto al hacer una mala encriptacion .
Creo que fue con Bitlocker

Pero.me raya mucho que Windows no lo reconozca

Por eso tengo ya mis dudas
Ritalin
ForoCoches: Miembro
Cita de Gonzo_fr
Gracias por reducir el supply circulante shur.

Héroe sin capa.

Como consejo para el futuro, hardware wallet.
¿Cuál hubiera sido la diferencia? Si mete las palabras en un pdf y luego lo encripta.
Hrimfaxy
encriptas el pdf y ni pruebas si eres capaz de desencriptarlo al hacerlo?
antoito2002
Cita de europingüino

Abrelo en Linux, Mac o Android y deja de echarle la culpa a Windows. Como muestra de apreciación y solidaridad, acabo de quemar un billete 500€, espero que eso te consuele.

Aún asi aquí todo dios son hejpertos en Bitcoin, espero que al final soluciones el problema.
el duke
✅ Cuenta Oficial
Cita de europingüino

No se si esto te ayuda:
hthttps://social.technet.microsoft.com/Forums/en-US/dc4b0c7d-bb1b-4a74-bc06-7d084fb38926/moving-bitlocker-encrypted-drive-to-new-computer
josele6969
las CRIPTOS ENCRIPTADAS

JAJA
Hombre Grande
ForoCoches: Usuario
Si me pagas un % te lo desencripto
Gonzo_fr
Cita de Ritalin
¿Cuál hubiera sido la diferencia? Si mete las palabras en un pdf y luego lo encripta.
Hombre, asumiendo que no vuelva a hacer esa tonteria, evidentemente.

Si de verdad uno quiere máxima seguridad, no hay nada como una multisignature, especialmente con servicios como Casa o un Shamir's secret sharing.

Encriptar tu clave privada de esa manera es sencillamente jugar al bingo con la mayoría de las papeletas.
CHARLINES
Forocochia45
Por el 25% de las cryptos que tengas te lo hago yo...
Sikorokoto
En 2018 que sistema operativo tenías?
Inténtalo con el sistema operativo que tuvieras en aquella época y con el lector de PDF de esa época. Todavía por el Emule encuentras versiones viejas de todo.
-Esku-
Mitico
Cita de europingüino

si esta encriptado windows no te lo reconoce.
HolyInquisitor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
D.e.p.
CiegoElDigala
Yo tengo una METAMASK encriptada y no veas tío. Lo mejor para guardar las sardinas que puedo pescar en la playa de al lado de mi casa
BotJabatoJones
Los cryptos estan encriptados, ¿quien los desencriptará? El desencriptador que los desencripte, buen desencriptador será
Garadick
No puedes ir al banco y pedir que te lo solucionen?
Aelim
Sitio
OverCraft
me he leído todas las páginas y aún no me he enterado como tienes los archivos, ni la extensión que tienen ahora o si tienen la misma, si están dentro de un archivo comprimido, o cómo los estás viendo. Decir que es un pdf o un txt no ayuda.

Si estaban encriptados con bitlocker, habrás encriptado una partición entera, no unos archivos. Los tienes en un pendrive?

En ese caso, si está corrupto el usb y no te deja quitar el bitlocker o no te sale la opción, puedes probar un recovery como:
https://www.m3datarecovery.com/bitlo...-software.html
C0FF33 S33D
Mi consejo es que te jodas
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
chicosalchicha
Cita de Gonzo_fr
Hombre, asumiendo que no vuelva a hacer esa tonteria, evidentemente.

Si de verdad uno quiere máxima seguridad, no hay nada como una multisignature, especialmente con servicios como Casa o un Shamir's secret sharing.

Encriptar tu clave privada de esa manera es sencillamente jugar al bingo con la mayoría de las papeletas.
como funciona el casa? q diferencia hay con un ledger por ejemplo
europingüino
Eres kangrena
Cita de OverCraft
me he leído todas las páginas y aún no me he enterado como tienes los archivos, ni la extensión que tienen ahora o si tienen la misma, si están dentro de un archivo comprimido, o cómo los estás viendo. Decir que es un pdf o un txt no ayuda.

Si estaban encriptados con bitlocker, habrás encriptado una partición entera, no unos archivos. Los tienes en un pendrive?

En ese caso, si está corrupto el usb y no te deja quitar el bitlocker o no te sale la opción, puedes probar un recovery como:
Es posible con. Bitlocker encriptar solamente un fichero?

Pregunto
Gonzo_fr
Cita de chicosalchicha
como funciona el casa? q diferencia hay con un ledger por ejemplo
Es multisig shur.

Hacen falta varias firmas para mover las monedas, a grosso modo, tú tienes una parte y ellos otra.
0human0
Las criptos están encriptadas ¿quien las desencriptara? El desencriptador que las desencripte buen desencriptador será. Buena suerte shur
died
Joder pon una puta foto de como se muestran los ficheros y que se vean las extensiones, que mucho llorar pero no aportas nada para que podamos echarte una mano.
DeathSlayer
Un despropósito
Cita de OverCraft

Mira que estoy igual, me entran ganas de ayudar pero con gente así me pongo muy nervioso

Es que todavía no ha dejado claro como lo tiene todo, ni cómo lo hizo ni nada

Todavía me creo que lo este intentado robar
ThorMento
Cita de europingüino

Pregunto
No debes tener muchas ganas de recuperarlos. Te hacen preguntas claras los que parece que saben y no cuentas una mierda.
europingüino
Eres kangrena
Cita de ThorMento
No debes tener muchas ganas de recuperarlos. Te hacen preguntas claras los que parece que saben y no cuentas una mierda.
Estoy en el trabajo
Xin Zhao
jodete jojojo
OverCraft
Cita de europingüino

Pregunto
no.
El cifrado de archivos sueltos o carpetas que se hace con windows no es bitlocker (propiedades, opciones avanzadas, cifrar contenido). Bitlocker es para volúmenes.
C0FF33 S33D
Cita de DeathSlayer
Mira que estoy igual, me entran ganas de ayudar pero con gente así me pongo muy nervioso

Es que todavía no ha dejado claro como lo tiene todo, ni cómo lo hizo ni nada

Todavía me creo que lo este intentado robar
El OP es conocido por ser bastante subnormal, solo tienes que mirar sus hilos abiertos para confirmarlo.
← A Criptomonedas