¿Ha explotado la burbuja del Bitcoin?
17-ene-2018 00:49
|
Claro, por eso.
![]() Lo suyo hubiera sido que el BTC se mantuviese por debajo de los 1000 dólares unos cuantos años más tras el batacazo que sufrió en 2013. Y que consecuentemente todas las altcoins aparejadas también hubiesen estado por debajo del radar de los bancos para no llamar su atención, por lo menos hasta que saliera una con una tecnología tan vanguardista que pusiese en jaque todo el sistema. Esta subida tan brutal que metió en 2017...como que canta mucho, ¿no? Lo llamaría "morir de éxito" a falta de una expresión mejor. Pues nada, a seguir disfrutando del oligopolio de los bancos unos cuantos siglos más. Y no me meto en lo que habéis jodido (hablando pronto y claro) el tema de los componentes de pc en cuanto al precio de algunos de ellos debido al minado. |
17-ene-2018 00:54
|
Claro, por eso.
![]() Lo suyo hubiera sido que el BTC se mantuviese por debajo de los 1000 dólares unos cuantos años más tras el batacazo que sufrió en 2013. Y que consecuentemente todas las altcoins aparejadas también hubiesen estado por debajo del radar de los bancos para no llamar su atención, por lo menos hasta que saliera una con una tecnología tan vanguardista que pusiese en jaque todo el sistema. Esta subida tan brutal que metió en 2017...como que canta mucho, ¿no? Lo llamaría "morir de éxito" a falta de una expresión mejor. Pues nada, a seguir disfrutando del oligopolio de los bancos unos cuantos siglos más. Y no me meto en lo que habéis jodido (hablando pronto y claro) el tema de los componentes de pc en cuanto al precio de algunos de ellos debido al minado. |
19-mar-2021 20:55
|
Por eso ahora están metiendo tanto ruido con que "cuidado con invertir en BTC" que lo puedes perder todo, como si en la bolsa no...en fin, ahí sigo con mis BTC vendiendo y comprando, hoy espero que rompa la barrera de los 60k dolares, para meter más BTC ha venido para quedarse, por mucho que a los bancos centrales les joda que saquemos el dinero de los bancos y lo metamos en BTC |
19-mar-2021 21:06
|
Yo solo veo cortos medio bajando y largos https://www.cotreports.org/fin/bitco...xchange/133741 Asi que no, aun no. Pillo tulipanes. |
19-mar-2021 21:23
|
btc y blockchain nace como redes descentralizadas, los reguladores son los propios usuarios
por eso ahora están metiendo tanto ruido con que "cuidado con invertir en btc" que lo puedes perder todo, como si en la bolsa no...en fin, ahí sigo con mis btc vendiendo y comprando, hoy espero que rompa la barrera de los 60k dolares, para meter más btc ha venido para quedarse, por mucho que a los bancos centrales les joda que saquemos el dinero de los bancos y lo metamos en btc |
19-mar-2021 21:23
|
Yo solo veo cortos medio bajando y largos
https://www.cotreports.org/fin/bitco...xchange/133741 Asi que no, aun no. Pillo tulipanes. |
19-mar-2021 21:51
|
BTC y blockchain nace como redes descentralizadas, los reguladores son los propios usuarios
Por eso ahora están metiendo tanto ruido con que "cuidado con invertir en BTC" que lo puedes perder todo, como si en la bolsa no...en fin, ahí sigo con mis BTC vendiendo y comprando, hoy espero que rompa la barrera de los 60k dolares, para meter más BTC ha venido para quedarse, por mucho que a los bancos centrales les joda que saquemos el dinero de los bancos y lo metamos en BTC
|
19-mar-2021 22:06
|
Estudiar las gráficas y predecir que van a hacer, no es toro pasado shur Claro, no es una ciencia exacta, pero ayuda PD: acaba de romper blink blink |
Editado: 19-mar-2021 22:14 -
19-mar-2021 22:18
|
La gráfica te muestra el camino, de donde comprar y vender Estaba claro que iba a romper a 59000 y subir hasta los 60 Ahora bajara o laterizara, para volver a probar la barrera de los 60k, ahí os aconsejo que entreis fuerte y salgais en torno a los 62-63k No me hago cargo de vuestras inversiones, sólo mi humilde opinión |
19-mar-2021 22:33
|
Y no soy adivino, ha bajado un poquito, así que vuelvo a comprar, en un rato vuelve a subir y vendo... en una de estas me puedo quedar pillado y perder pasta, hay que hacerlo sin volverse loco Las velas son de 3 minutos |