¿Ha explotado la burbuja del Bitcoin?

jta
ForoCoches: Miembro
No lo sé
Re'lar Kvothe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de .Hypatia.
Claro, por eso.

Lo suyo hubiera sido que el BTC se mantuviese por debajo de los 1000 dólares unos cuantos años más tras el batacazo que sufrió en 2013. Y que consecuentemente todas las altcoins aparejadas también hubiesen estado por debajo del radar de los bancos para no llamar su atención, por lo menos hasta que saliera una con una tecnología tan vanguardista que pusiese en jaque todo el sistema. Esta subida tan brutal que metió en 2017...como que canta mucho, ¿no? Lo llamaría "morir de éxito" a falta de una expresión mejor.

Pues nada, a seguir disfrutando del oligopolio de los bancos unos cuantos siglos más.

Y no me meto en lo que habéis jodido (hablando pronto y claro) el tema de los componentes de pc en cuanto al precio de algunos de ellos debido al minado.
Batacazo del 2013 que ahora se ha descubierto que fue causado por 1 o un grupo de personas por haber inflado el precisen BTC a final de 2013... Hasta que no se regule el BTC y estas cosas no puedan ocurrir más yo no invertiría.
Black_ice_Spain
Cita de .Hypatia.
Claro, por eso.

Lo suyo hubiera sido que el BTC se mantuviese por debajo de los 1000 dólares unos cuantos años más tras el batacazo que sufrió en 2013. Y que consecuentemente todas las altcoins aparejadas también hubiesen estado por debajo del radar de los bancos para no llamar su atención, por lo menos hasta que saliera una con una tecnología tan vanguardista que pusiese en jaque todo el sistema. Esta subida tan brutal que metió en 2017...como que canta mucho, ¿no? Lo llamaría "morir de éxito" a falta de una expresión mejor.

Pues nada, a seguir disfrutando del oligopolio de los bancos unos cuantos siglos más.

Y no me meto en lo que habéis jodido (hablando pronto y claro) el tema de los componentes de pc en cuanto al precio de algunos de ellos debido al minado.
Tranquilo, pronto tendrás miles de gpu tiradas de precio en eBay
ertitoagus
Cita de Agua del Rosal
le queda poco ya...

nah, ya casi llega a 0.....
yelkcos
Good luck, Perfect Dark
Cita de Jomr
Bajando un 25% y llevándose por delante a todas las demás criptomonedas.

maltes_
Cita de Re'lar Kvothe
Batacazo del 2013 que ahora se ha descubierto que fue causado por 1 o un grupo de personas por haber inflado el precisen BTC a final de 2013... Hasta que no se regule el BTC y estas cosas no puedan ocurrir más yo no invertiría.
BTC y blockchain nace como redes descentralizadas, los reguladores son los propios usuarios

Por eso ahora están metiendo tanto ruido con que "cuidado con invertir en BTC" que lo puedes perder todo, como si en la bolsa no...en fin, ahí sigo con mis BTC vendiendo y comprando, hoy espero que rompa la barrera de los 60k dolares, para meter más

BTC ha venido para quedarse, por mucho que a los bancos centrales les joda que saquemos el dinero de los bancos y lo metamos en BTC
ForrestTrump
Yo solo veo cortos medio bajando y largos
https://www.cotreports.org/fin/bitco...xchange/133741

Asi que no, aun no. Pillo tulipanes.
Sixx
Cita de maltes_
btc y blockchain nace como redes descentralizadas, los reguladores son los propios usuarios

por eso ahora están metiendo tanto ruido con que "cuidado con invertir en btc" que lo puedes perder todo, como si en la bolsa no...en fin, ahí sigo con mis btc vendiendo y comprando, hoy espero que rompa la barrera de los 60k dolares, para meter más

btc ha venido para quedarse, por mucho que a los bancos centrales les joda que saquemos el dinero de los bancos y lo metamos en btc
+1
maltes_
Cita de ForrestTrump
Yo solo veo cortos medio bajando y largos
https://www.cotreports.org/fin/bitco...xchange/133741

Asi que no, aun no. Pillo tulipanes.
Eso está muy bien, info a toro pasado
Flowey
Ha explotado ya?
Behike
Cita de maltes_
BTC y blockchain nace como redes descentralizadas, los reguladores son los propios usuarios

Por eso ahora están metiendo tanto ruido con que "cuidado con invertir en BTC" que lo puedes perder todo, como si en la bolsa no...en fin, ahí sigo con mis BTC vendiendo y comprando, hoy espero que rompa la barrera de los 60k dolares, para meter más

BTC ha venido para quedarse, por mucho que a los bancos centrales les joda que saquemos el dinero de los bancos y lo metamos en BTC
No sabía que algunos érais capaces de conocer el futuro
maltes_
Cita de Behike
No sabía que algunos érais capaces de conocer el futuro
Es mi humilde opinión
Nadie sabe nada
maltes_
Cita de Flowey
Ha explotado ya?
está a puntito, mientras tradeando hasta que rompa
Educado
Menuda hostia os vais a dar los testigos
maltes_
qué es eso de los testigos? Gehova?
Esperando que rompa los 59k
ForrestTrump
Cita de maltes_
Eso está muy bien, info a toro pasado
Todo es a toro pasado
ruben_fury
reflotada sana
maltes_
Cita de ForrestTrump
Todo es a toro pasado
Estudiar las gráficas y predecir que van a hacer, no es toro pasado shur
Claro, no es una ciencia exacta, pero ayuda

PD: acaba de romper blink blink
maltes_
La gráfica te muestra el camino, de donde comprar y vender

Estaba claro que iba a romper a 59000 y subir hasta los 60

Ahora bajara o laterizara, para volver a probar la barrera de los 60k, ahí os aconsejo que entreis fuerte y salgais en torno a los 62-63k

No me hago cargo de vuestras inversiones, sólo mi humilde opinión
maltes_
Y no soy adivino, ha bajado un poquito, así que vuelvo a comprar, en un rato vuelve a subir y vendo... en una de estas me puedo quedar pillado y perder pasta, hay que hacerlo sin volverse loco

Las velas son de 3 minutos
f650
700.000 va a llegar según un colega que lo ha visto decir a un yutuber
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de f650
700.000 va a llegar según un colega que lo ha visto decir a un yutuber
El youtuber era yo y me lo he inventado.
← A Criptomonedas