aerografía- os muestro los inicios de mi pasión

julito20
ForoCoches: Miembro
Cita de suviejasu
me gusta más el del capitán américa/red bull, de hecho está muy guapo aunque cambiaría algunas cosas.
+1, Opinamos igual, de echo es muy parecido a un shoei que hice para un forero, lo queria igual al shoei, pero me negué a hacerlo igual, así que le hicimos cambios.

hasta la fecha el shoei del forero está en mi top 5 de favoritos sin duda alguna
el shoei del que hablo fue este que hice para el forero @santi01891
santi01891
Cita de julito20
+1, Opinamos igual, de echo es muy parecido a un shoei que hice para un forero, lo queria igual al shoei, pero me negué a hacerlo igual, así que le hicimos cambios.

hasta la fecha el shoei del forero está en mi top 5 de favoritos sin duda alguna
el shoei del que hablo fue este que hice para el forero @santi01891
Para mi esta en el top 1, aunque el de las rosquillas en mate estaba dpm!! Es un lujo llevar el casco personalizado, y con una calidad y precio insuperables!

Sigue así shur!!
suviejasu
para mi este último también es de los mejores.
julito20

Este precioso Arai con temática Ducati, os gusta más en mate o brillo?
Nectar.
Cita de julito20

Este precioso Arai con temática Ducati, os gusta más en mate o brillo?
La moto es mate o brillante? ahí está el dilema aunque de las dos formas está guapísimo.

Por cierto, harás mi casco pero más adelante, que ahora estoy liado con la equipación de la enduro.
julito20
Cita de Nectar.
La moto es mate o brillante? ahí está el dilema aunque de las dos formas está guapísimo.

Por cierto, harás mi casco pero más adelante, que ahora estoy liado con la equipación de la enduro.
pues ni puta idea la verdad, el tio tienen 9 o 10 cascos, y cada uno diferente la verdad

pero bueno, yo tengo 8 )3 en mate y el resto brillo, mi moto es brillo, pero yo creo que pega con todo
cuando gustes shur, aquí estamos
julito20

Un par de logos de arai y listo para barnizar este chaser, subiré fotos de el terminado, que la trasera no tiene desperdicio, es lo mejor del casco
julito20
Dos retoques de nada y a barnizar este modular de bmw estilo camuflaje

julito20
Barnizado en brillo y con flakes oro gana bastante más.
Os dejo detalle de la trasera
Clietto
Menuda evolución y qué diseños más bonitos!
Mi enhorabuena por el trabajo bien hecho y el esmero aplicado shur.

Un saludo!
Mourinho14
The Special One
Jo-der
El_Blitz
Ouh! Men!
Me cago en la puta, cómo puede ser que haya tardado dos años en descubrir este hilo entrando asiduamente al subforo? Bff brutal shur me quedo por aquí , nunca se sabe cuándo te va a hacer falta un profesional
julito20
Cita de Clietto
Menuda evolución y qué diseños más bonitos!
Mi enhorabuena por el trabajo bien hecho y el esmero aplicado shur.

Un saludo!
Cita de Mourinho14
Jo-der
Cita de El_Blitz
Me cago en la puta, cómo puede ser que haya tardado dos años en descubrir este hilo entrando asiduamente al subforo? Bff brutal shur me quedo por aquí , nunca se sabe cuándo te va a hacer falta un profesional
muchas gracias chicos, se intenta mejorar ciertos aspectos en cada trabajo.
pero esto no para, seguiremos mejorandopronto se vienen cosas muy chulas
jjcuetara
Cita de julito20
muy buenas shurs, como buen apasionado del dibujo que soy, me empiezo a meter en el mundo de la aerogafía, y os queria enseñar algunos de mis trabajos (evidentemente no soy profesional del segmento como algunos de por aquí, pero toda crítica será bien recibida).
poco a poco las cosas van saliendo con mas facilidad , pero aún queda un largo camino por recorrer hasta que salgan cosas de gran calidad.
espero que os guste.
practico con algunos cascos míos y con los de los de algunos amigos

os voy a intentar contar algunas cosas pero sin llegar a aburrir demasiado

empecé con algunos cascos hace unos 8 años, pero ahí quedó la cosa hasta el año pasado (hago murales con mas frecuencia, pero cascos desde aquella nada)
para muestra un botón:

tranajo con estos dos aerografos:
un bagder profesional y uno chino:
y ahora os muestro trabajos de este último año, no están todos, que perdí muchas fotos, pero en mis redes sociales si que estoy más activo.
yamaha r1 de un forero.

xlite x802r

la restauración de mi antigua r1 2003 que alguno seguro que se acuerda, abrí un hilo en su momento sobre ello.

mi actual yamaha r1 98 y el casco a juego con la misma pintura (replica hayden easy rider)

le puse los pies de mi hija recien nacida
y estas son un bonus

antirrobo personalizado:

me dejó un amigo su casco rascado, para intentar reparar y dejarlo de recuerdo

nuevo trabajo sobre un hjc, se repararon pequños raspones y venga pintura
[/url]

photo upload

no están todas, pero iré actualizando
Buenas shur, quisiera encargarte dos cascos... ¿MP?
julito20
Cita de jjcuetara
Buenas shur, quisiera encargarte dos cascos... ¿MP?
hablame por privado y lo vemos con calma
julito20
El dueño nos manda estas fotos del casco bmw camuflaje recién montado.

julito20
Os dejo por aquí un shoei neotec 2 que se va para Santiago de compostelana.

bermejo92
@julito20 Me encanta tu trabajo shur, eres un crack! Me gustaría pintar un casco para mi mano, aunque lo haré más cutre con spray. Me gustaría pedirte consejo para pintarlo. ¿Recomiendas quitar las gomas y/o el interior o taparlo bien? Cómo se pueden quitar las gomas, con pistola de calor o simplemente tirando? En caso de taparlo, ¿qué cinta me recomiendas, de carrocero sin más o alguna especial?

Gracias por la ayuda!
julito20
Cita de bermejo92
@julito20 Me encanta tu trabajo shur, eres un crack! Me gustaría pintar un casco para mi mano, aunque lo haré más cutre con spray. Me gustaría pedirte consejo para pintarlo. ¿Recomiendas quitar las gomas y/o el interior o taparlo bien? Cómo se pueden quitar las gomas, con pistola de calor o simplemente tirando? En caso de taparlo, ¿qué cinta me recomiendas, de carrocero sin más o alguna especial?

Gracias por la ayuda!
Mandame privado y te ayudo sin problema en lo que necesites.
Churulo
ForoCoches: Miembro viril
Muy guapos! Que pinturas y barniz usas shur? Tengo un Shoei NXR blanco pelado al que iba a dar vidilla con unos vinilos, pero viendo tus fotos me ha entrado el gusanillo de desempolvar el aerógrafo.
zAiA
Mucho talento, mis dies.
julito20
Cita de Churulo
Muy guapos! Que pinturas y barniz usas shur? Tengo un Shoei NXR blanco pelado al que iba a dar vidilla con unos vinilos, pero viendo tus fotos me ha entrado el gusanillo de desempolvar el aerógrafo.
Cita de zAiA
Mucho talento, mis dies.

muchas gracias a los dos.
pues depende un poco de lo que te guste trabajar, o pinturas de automocion al sisolvent (van muy bien, pero entre que cuesta mas limpiar el aerografo y el colocon...pues yo no las suelo usar)
y las pinturas base agua especiales para aerografi, vallejo premium, createx colors, autocolors, vamos...marcas punteras y barniz hs de secado rapido y alto brillo.
psdani9xo
cuanto sueles cobrar? un saludo shur
elcamino69
The pseudocollector
Cita de julito20
Os dejo por aquí un shoei neotec 2 que se va para Santiago de compostelana.

Qué buen trabajo!!
julito20
Bueno compañeros, os dejp un poco el prpceso de este casco
cogemos un shark race r pro de base.
y con un añeron de uno que tenia por casa nos ponemos a hacerle un molde, aplicamos el power coat y las manos de resina con fibra correspondientes.
una vez seco ya tenemos el molde listo para replicar cuantas veces nos de la gana, asi que hacemos varios en fibra de vidrio y fibra de carbono.

-ponemos aleron en el casco, lo fijamos y unimos con resina y mas fibra.
-ahora lo peor, lijar y lijar, mas resina, mas lijar y lijar, así hasta que quede liso y bien resistente (la resina es muy dura)
- a partir de aquí lo divertido, imprimacion, color y a delinear para despues cortar con cuchilla.
-una vez la base lista de color nos ponemos a poner mascaras y colorear logos de monster, sus capas de color para los ojos, diablo, etc, etc.
-me gusta darle una mano de barniz brillo para nivelar la superficie y dejar una capa resistente, una vez seco se lija para dejar todo lisito y le aplicamos sus dos manos de barniz mate para el acabado final, creo que este diseño gana bastante en mate la verdad.
tuneamos la pantalla con la publicidad de lorenzo en aquella época y a montar para disfrutar.

es un resumen algo rapido, no me extiendo mucho en los detalles, pero para que veais mas o menos como es el proceso de un casco, este en concreto.

espero sea de agrado y pueda ayudar a gente

julito20
Cita de psdani9xo
cuanto sueles cobrar? un saludo shur
depende un poco del trabajo shur, pero entre 170/200

Cita de elcamino69
Qué buen trabajo!!
graciasse pueden mejorar, pero en ello estamos.
tenemos margen.
echale un ojo al diablo que acabo de subir
Clietto
Pero qué bonito este último casco!
Y menudo trabajazo, es literalmente otro. Porque nos has enseñado parte del proceso que sino nadie te cree

Enhorabuena!
julito20
Cita de Clietto
Pero qué bonito este último casco!
Y menudo trabajazo, es literalmente otro. Porque nos has enseñado parte del proceso que sino nadie te cree

Enhorabuena!
La verdad que el casco ha cambiado bastante
Gracias shur
julito20
Os dejo por aquí un arai que me ha llegado con mucho trote y que necesita algo de cariño, así que pedimos piezas que hacen falta, desmontar todo lo que se pueda, encontramos tacos en las salidas de aire
Y ahí se ve el resultado final.

julito20
Perdonad el desorden de las fotos, desde el móvil no puedo cambiarlo
← A Motos