aerografía- os muestro los inicios de mi pasión
05-feb-2021 18:06
|
hasta la fecha el shoei del forero está en mi top 5 de favoritos sin duda alguna el shoei del que hablo fue este que hice para el forero @santi01891 |
05-feb-2021 19:49
|
+1, Opinamos igual, de echo es muy parecido a un shoei que hice para un forero, lo queria igual al shoei, pero me negué a hacerlo igual, así que le hicimos cambios.
hasta la fecha el shoei del forero está en mi top 5 de favoritos sin duda alguna el shoei del que hablo fue este que hice para el forero @santi01891 Sigue así shur!! |
16-feb-2021 19:04
La moto es mate o brillante? ahí está el dilema aunque de las dos formas está guapísimo.Por cierto, harás mi casco pero más adelante, que ahora estoy liado con la equipación de la enduro.
|
16-feb-2021 19:25
![]() pero bueno, yo tengo 8 )3 en mate y el resto brillo, mi moto es brillo, pero yo creo que pega con todo cuando gustes shur, aquí estamos
|
17-feb-2021 18:31
![]() Un par de logos de arai y listo para barnizar este chaser, subiré fotos de el terminado, que la trasera no tiene desperdicio, es lo mejor del casco |
20-feb-2021 00:52
|
Menuda evolución y qué diseños más bonitos! Mi enhorabuena por el trabajo bien hecho y el esmero aplicado shur. Un saludo! |
20-feb-2021 06:45
| Me cago en la puta, cómo puede ser que haya tardado dos años en descubrir este hilo entrando asiduamente al subforo? Bff brutal shur me quedo por aquí , nunca se sabe cuándo te va a hacer falta un profesional |
22-feb-2021 12:17
|
pero esto no para, seguiremos mejorando pronto se vienen cosas muy chulas
|
22-feb-2021 15:14
|
muy buenas shurs, como buen apasionado del dibujo que soy, me empiezo a meter en el mundo de la aerogafía, y os queria enseñar algunos de mis trabajos (evidentemente no soy profesional del segmento como algunos de por aquí, pero toda crítica será bien recibida).
poco a poco las cosas van saliendo con mas facilidad , pero aún queda un largo camino por recorrer hasta que salgan cosas de gran calidad. espero que os guste. practico con algunos cascos míos y con los de los de algunos amigos ![]() os voy a intentar contar algunas cosas pero sin llegar a aburrir demasiado ![]() empecé con algunos cascos hace unos 8 años, pero ahí quedó la cosa hasta el año pasado (hago murales con mas frecuencia, pero cascos desde aquella nada) para muestra un botón: tranajo con estos dos aerografos: un bagder profesional y uno chino: yamaha r1 de un forero. xlite x802r la restauración de mi antigua r1 2003 que alguno seguro que se acuerda, abrí un hilo en su momento sobre ello. le puse los pies de mi hija recien nacida ![]() antirrobo personalizado: me dejó un amigo su casco rascado, para intentar reparar y dejarlo de recuerdo nuevo trabajo sobre un hjc, se repararon pequños raspones y venga pintura [/url] photo upload ![]() ![]() no están todas, pero iré actualizando |
27-feb-2021 11:45
|
@julito20 Me encanta tu trabajo shur, eres un crack! Me gustaría pintar un casco para mi mano, aunque lo haré más cutre con spray. Me gustaría pedirte consejo para pintarlo. ¿Recomiendas quitar las gomas y/o el interior o taparlo bien? Cómo se pueden quitar las gomas, con pistola de calor o simplemente tirando? En caso de taparlo, ¿qué cinta me recomiendas, de carrocero sin más o alguna especial? Gracias por la ayuda! |
27-feb-2021 14:46
|
@julito20 Me encanta tu trabajo shur, eres un crack! Me gustaría pintar un casco para mi mano, aunque lo haré más cutre con spray. Me gustaría pedirte consejo para pintarlo. ¿Recomiendas quitar las gomas y/o el interior o taparlo bien? Cómo se pueden quitar las gomas, con pistola de calor o simplemente tirando? En caso de taparlo, ¿qué cinta me recomiendas, de carrocero sin más o alguna especial?
Gracias por la ayuda! |
28-feb-2021 20:58
| Muy guapos! Que pinturas y barniz usas shur? Tengo un Shoei NXR blanco pelado al que iba a dar vidilla con unos vinilos, pero viendo tus fotos me ha entrado el gusanillo de desempolvar el aerógrafo. |
15-mar-2021 17:18
|
muchas gracias a los dos. pues depende un poco de lo que te guste trabajar, o pinturas de automocion al sisolvent (van muy bien, pero entre que cuesta mas limpiar el aerografo y el colocon...pues yo no las suelo usar) y las pinturas base agua especiales para aerografi, vallejo premium, createx colors, autocolors, vamos...marcas punteras y barniz hs de secado rapido y alto brillo. |
24-mar-2021 12:04
Editado: 24-mar-2021 12:32 -
24-mar-2021 12:25
|
depende un poco del trabajo shur, pero entre 170/200 gracias se pueden mejorar, pero en ello estamos.tenemos margen. echale un ojo al diablo que acabo de subir |
24-mar-2021 19:07
|
Pero qué bonito este último casco! Y menudo trabajazo, es literalmente otro. Porque nos has enseñado parte del proceso que sino nadie te cree ![]() Enhorabuena! |
27-mar-2021 20:16

aunque de las dos formas está guapísimo.
pero más adelante, que ahora estoy liado con la equipación de la enduro.

se pueden mejorar, pero en ello estamos.