Creo que una de las criptos de 2018 (y tirando para 2019) será BAT.
22-ago-2020 10:58
| Alguno ha probado a mover los BAT de la cartera de Uphold a Hedgedbitcoin? Me gustaría tenerlos en algún sitio donde se le pueda sacar un poco de rentabilidad pero Binance o Coinbase todavía no ofrecen Staking de Bat. |
03-feb-2021 19:48
|
Personalmente me gusta la filosofía de esta gente. Si subirá o se perderá ni idea... Si baja sobre los 0.25€ me gustaria comprar algo. Por cierto, ¿se pueden minar? No tengo absolutamente ninguna idea sobre el minado en general. Solo pregunto por curiosidad. |
11-feb-2021 21:03
|
Y sigue subiendo. A ver si concretan de verdad el Self Service 2.0 este trimestre como dicen. El 3.0 será a lo largo del año. |
12-feb-2021 19:42
|
Es una app web para que los anunciantes puedan configurar sus campañas por ellos mismos. Es lo que tiene Google. Ahora mismo está en la 1.0 probando con algunos clientes selectos. La 2.0 tienen previsto lanzarla este trimestre en el que amplían mucho las funcionalidades e incluyen a más clientes (hay lista de espera). La 3.0 ya sería a lo largo del año y sería como la de Google donde te registras y empiezas, sin que ellos intervengan más allá de comprobar que lo que anuncian no es ilegal, fraude, etc. ¿Cuál es la ventaja de esto? Los anunciantes deben pagar las campañas en BAT o en dólares que el equipo de Brave convertiría en BAT, es decir, sería presión compradora. Ahora mismo hay pocas campañas porque es una beta cerrada. |
12-feb-2021 19:55
|
Es una app web para que los anunciantes puedan configurar sus campañas por ellos mismos. Es lo que tiene Google.
Ahora mismo está en la 1.0 probando con algunos clientes selectos. La 2.0 tienen previsto lanzarla este trimestre en el que amplían mucho las funcionalidades e incluyen a más clientes (hay lista de espera). La 3.0 ya sería a lo largo del año y sería como la de Google donde te registras y empiezas, sin que ellos intervengan más allá de comprobar que lo que anuncian no es ilegal, fraude, etc. ¿Cuál es la ventaja de esto? Los anunciantes deben pagar las campañas en BAT o en dólares que el equipo de Brave convertiría en BAT, es decir, sería presión compradora. Ahora mismo hay pocas campañas porque es una beta cerrada. |
13-feb-2021 15:08
| Gracias, ya investigué y es verdad que no son minables. Al final compré 50€ de bat cuando estaban a 0'55 dólares. Más que buscando ganancias lo hago por apoyar a esta gente. |
25-feb-2021 13:59
|
El proyecto sigue. Creo que no les va a dar tiempo a lanzar Self Service 2.0 en el primer trimestre como pretendían. Ahora han anunciado un exchange descentralizado en Brave. |
03-mar-2021 18:58
| Simplemente una plataforma donde los anunciantes crean sus campañas y han de pagarlas en BAT. |
16-mar-2021 23:30
|
Se ha calentado. Se rumorea que Grayscale va a abrir un fondo de BAT. Supongo que eso junto con lo del buscador y el tema DEX... |
16-mar-2021 23:44
| Pues si estuviera lista la Self Service 3.0... Pero para eso queda. Se supone que la 2.0 debería estar este mes pero me parece a mí que o. |