Creo que una de las criptos de 2018 (y tirando para 2019) será BAT.

Criptomonedas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ensaladilla
BAT es mucho de estos pumpeos, yo he subido el SL porque no me fío de BTC, si cae hunde todo el mercado.
Que ha pasado con el hilo de BAT?
Criptomonedas
Cita de Ensaladilla
Que hilo?
El hilo oficial de la plataforma
Picateclas
O.O
Se ha puesto a subir.
Robustiano2
ForoCoches: Miembro
Alguno ha probado a mover los BAT de la cartera de Uphold a Hedgedbitcoin? Me gustaría tenerlos en algún sitio donde se le pueda sacar un poco de rentabilidad pero Binance o Coinbase todavía no ofrecen Staking de Bat.
Sgt. Brody
Ahora parece que si
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Personalmente me gusta la filosofía de esta gente. Si subirá o se perderá ni idea...

Si baja sobre los 0.25€ me gustaria comprar algo.
Por cierto, ¿se pueden minar? No tengo absolutamente ninguna idea sobre el minado en general. Solo pregunto por curiosidad.
truenosank
En los últimos 7 días lleva casi un +70% nada mal
Picateclas
O.O
Cita de MerinoPepino
Personalmente me gusta la filosofía de esta gente. Si subirá o se perderá ni idea...

Si baja sobre los 0.25€ me gustaria comprar algo.
Por cierto, ¿se pueden minar? No tengo absolutamente ninguna idea sobre el minado en general. Solo pregunto por curiosidad.
No. Como todas las ICOs en su día ya está todo "minado"

Cita de truenosank
En los últimos 7 días lleva casi un +70% nada mal
Y sigue subiendo.

A ver si concretan de verdad el Self Service 2.0 este trimestre como dicen. El 3.0 será a lo largo del año.
new_draks
Cita de Picateclas

Y sigue subiendo.

A ver si concretan de verdad el Self Service 2.0 este trimestre como dicen. El 3.0 será a lo largo del año.
para que serviria un self service?
Picateclas
O.O
Cita de new_draks
para que serviria un self service?
Es una app web para que los anunciantes puedan configurar sus campañas por ellos mismos. Es lo que tiene Google.
Ahora mismo está en la 1.0 probando con algunos clientes selectos. La 2.0 tienen previsto lanzarla este trimestre en el que amplían mucho las funcionalidades e incluyen a más clientes (hay lista de espera). La 3.0 ya sería a lo largo del año y sería como la de Google donde te registras y empiezas, sin que ellos intervengan más allá de comprobar que lo que anuncian no es ilegal, fraude, etc.

¿Cuál es la ventaja de esto? Los anunciantes deben pagar las campañas en BAT o en dólares que el equipo de Brave convertiría en BAT, es decir, sería presión compradora. Ahora mismo hay pocas campañas porque es una beta cerrada.
new_draks
Cita de Picateclas
Es una app web para que los anunciantes puedan configurar sus campañas por ellos mismos. Es lo que tiene Google.
Ahora mismo está en la 1.0 probando con algunos clientes selectos. La 2.0 tienen previsto lanzarla este trimestre en el que amplían mucho las funcionalidades e incluyen a más clientes (hay lista de espera). La 3.0 ya sería a lo largo del año y sería como la de Google donde te registras y empiezas, sin que ellos intervengan más allá de comprobar que lo que anuncian no es ilegal, fraude, etc.

¿Cuál es la ventaja de esto? Los anunciantes deben pagar las campañas en BAT o en dólares que el equipo de Brave convertiría en BAT, es decir, sería presión compradora. Ahora mismo hay pocas campañas porque es una beta cerrada.
pinta genial, a ver si lo consiguen
MerinoPepino
Cita de Picateclas

Y sigue subiendo.

Gracias, ya investigué y es verdad que no son minables. Al final compré 50€ de bat cuando estaban a 0'55 dólares. Más que buscando ganancias lo hago por apoyar a esta gente.
MerinoPepino
Parece que se queda sobre los 0'5€.
Picateclas
O.O
Cita de MerinoPepino
Parece que se queda sobre los 0'5€.
El proyecto sigue.

Creo que no les va a dar tiempo a lanzar Self Service 2.0 en el primer trimestre como pretendían.

Ahora han anunciado un exchange descentralizado en Brave.
MerinoPepino
Cita de Picateclas
El proyecto sigue.

Creo que no les va a dar tiempo a lanzar Self Service 2.0 en el primer trimestre como pretendían.

Ahora han anunciado un exchange descentralizado en Brave.
Me lo puedes explicar cómo si no tuviese idea de criptos? 🤣
Picateclas
O.O
Cita de MerinoPepino
Me lo puedes explicar cómo si no tuviese idea de criptos? 🤣
Simplemente una plataforma donde los anunciantes crean sus campañas y han de pagarlas en BAT.
MerinoPepino
Cita de Picateclas
Simplemente una plataforma donde los anunciantes crean sus campañas y han de pagarlas en BAT.
Ah bien. Eso supongo que hará que suba la moneda.
MerinoPepino
Juer, acabo de revisar el precio de los bats y subió un 36%. Que pasó?
MerinoPepino
Y sigue la subida.
Ciro Di Dato
ᴄᴇɴᴛᴇʀ ᴏꜰ ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ
Ojooo
Ciro Di Dato
ᴄᴇɴᴛᴇʀ ᴏꜰ ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ
Va fuerte chavales
Ciro Di Dato
ᴄᴇɴᴛᴇʀ ᴏꜰ ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ
Cita de MerinoPepino
Juer, acabo de revisar el precio de los bats y subió un 36%. Que pasó?
Me sumo a la pregunta
Picateclas
O.O
Se ha calentado.

Se rumorea que Grayscale va a abrir un fondo de BAT. Supongo que eso junto con lo del buscador y el tema DEX...
Tapita
Cita de Picateclas
Se ha calentado.

Se rumorea que Grayscale va a abrir un fondo de BAT. Supongo que eso junto con lo del buscador y el tema DEX...
A mí solo me está dando alegrías.

Roto el dólar puede pasar cualquier cosa.
Picateclas
O.O
Cita de Tapita
Pues si estuviera lista la Self Service 3.0... Pero para eso queda. Se supone que la 2.0 debería estar este mes pero me parece a mí que o.
Picateclas
O.O
Cita de Tapita

Roto el dólar puede pasar cualquier cosa.
Es su ath en $, eso sí
MerinoPepino
Joder que pelotazo está dando toda la semana. Hoy llegó a 1 y pico
Picateclas
O.O
Cita de MerinoPepino
Joder que pelotazo está dando toda la semana. Hoy llegó a 1 y pico
1,14$, sí.

Ahora se ha desinflado.
Tetsu
Let's Fire!!!
quien me mandaría a mi tener mas de 1 millon de BAT en cryptopia...
Picateclas
O.O
Cita de KiingMidas
A cuanto lo comprasteis?
Yo ni recuerdo. La compré en 2017.
← A Criptomonedas